Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Plus500

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ricardo
    Junior Member
    • ago
    • 4

    Plus500

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes, me estreno en el foro busncando respuestas a mis infinitas dudas (supongo que como todos al principio).

    ¿Conoce alguien Plus500? ¿Que se puede decir sobre el mismo?
  • Ricardo
    Junior Member
    • ago
    • 4

    #2
    Entiendo que estamos en un foro donde las estrategias a largo plazo son las mejor consideradas, pero no puedo entender que en un foro de economia en general nadie tenga idea de una herramienta que parece en google como primera opcion cuando tecleas "invertir en bolsa"...¿nadie puede decir absolutamente nada de que le parece Plus500? ¿nadie lo ha probado con dinero real o ficticio?...

    Comentario

    • kubbatta
      Senior Member
      • jun
      • 180

      #3
      Pues no se,la verdad que por aqui no creo.

      A mi me suena de verla en banners y poco mas,pero vamos,que no me llama precisamente xd

      Comentario

      • skskynet
        Junior Member
        • ago
        • 1

        #4
        hace unas 2 semanas que lo probé. la primera semana en el ficticio de 20.000 saque unos 5000 netos. ahora estoy con lo real desde hace una semana.no he puesto mucho solo 200 para probar y va muy bien, ya tengo en una semana con cuatro ratos 140 euros más. Es muy sencillo, el único problema es que tienes que estar muy atento porque si inviertes en unos cuantos valores a la velocidad que va aveces 2 segundos de demora es ganar o perder

        Comentario

        • joset3
          Junior Member
          • sep
          • 1

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          plus500

          Hola soi nuevo, y tengo una duda sobre PLUS500, cuando vas a hacer un depósito te dice que solo puedes sacar la cantidad que ingresas, esto quiere decir que sólo podre sacar 500€ si ingrese esa cantidad? aunque gane más?, o que solo podre sacar 500€ cada vez que solicite un cobro? Quiero decir, saco 500 € y cuando me llegue el cobro A mi cuenta solicito otros 500 y así sucesivamente?

          Comentario

          Trabajando...
          X