Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  522
Me gusta Me gusta:  94
Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 71314151617
Mostrando resultados del 161 al 162 de 162
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por espinetw Ver Mensaje
    Ha habido una campaña fuerte en contra de Gillette por un spot polémico.

https://www.libremercado.com/2019-08...SXakdGX75jNvww

Una muestra de lo que puede cambiar las cosas Internet
    Vaya artículo capcioso. Gillette lleva años con problemas graves por la competencia de Dollar Shave Club. No es casualidad que esa empresa fuera comprada por Unilever. Otras marcas también han utilizado anuncios polémicos, como Nike y su apoyo a Colin Kaepernick, con mucha repercusión en redes sociales pero sin afectar para nada a las cuentas. El que ha escrito el artículo no sabe la diferencia entre casualidad y causalidad, está claro.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

2. Gracias Malandro thanked for this post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Con ese anuncio se ha montado revuelo pero el deterioro que ha hecho es por las nuevas marcas que han aparecido vendiendo directamente por internet, efectivamente.

Pues la cotización ha subido algo más, así que a los 124 $ actuales el PER 2020 (suponiendo BPA de 4,85) es de 25,50 veces, y la rentabilidad por dividendo (con dividendo de 3,01) es del 2,4%. Yo la veo para esperar a que corrija algo.

Este es el gráfico mensual:

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación