Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  542
Me gusta Me gusta:  114
Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 174
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo en los últimos 6 meses he entrado con un poquito en p&g, kraft y ab inbev. En unilever tuve la suerte de entrar en 2014 en una bajadita que hizo. Creo que hay que ir haciendo compras poco a poco.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Sui Iuris, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Parece que no hay forma de entrar en este tipo de empresas. Siempre caras

Predeterminado

Mini-compras con poco (si tu broker lo permite por comisiones) cada X tiempo... Lo mismo para grandes españolas como Inditex, REE y Viscofán.

El otro día con esta tuve suerte, la pillé antes del dividendo a 80 y pico y entre dividendo y hoy, de momento alegría.

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

5. Me gusta Sui Iuris, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Olimpo Ver Mensaje
    Mini-compras con poco (si tu broker lo permite por comisiones) cada X tiempo... Lo mismo para grandes españolas como Inditex, REE y Viscofán.

El otro día con esta tuve suerte, la pillé antes del dividendo a 80 y pico y entre dividendo y hoy, de momento alegría.

Saludos
    Con selfbank y clicktrade la opción de mini compras no es muy viable. Lástima
    Última edición por Elo78; 20-oct-2018 a las 05:00 Razón: ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elo78 Ver Mensaje
    Con selfbank y clicktrade la opción de mini compras no es muy viable. Lástima
    :-(

Con IB y pagando 0,35$ por minicompra... se puede hacer tranquilamente dolar cost averaging cada semana/quincena/mes
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

8. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Olimpo Ver Mensaje
    :-(

Con IB y pagando 0,35$ por minicompra... se puede hacer tranquilamente dolar cost averaging cada semana/quincena/mes
    Aun no me veo.
    Prácticamente acabo de empezar y bastante tengo como para meterme en embrollos en la declaración de hacienda, aunque entiendo que con el tiempo será inevitable.

Cierro este tema, que no quiero ensuciar el hilo.

Gracias Olimpo

10. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

¿Sería posible que alguien analizara el técnico para intercambiar impresiones?

Saludos

Predeterminado

Creo que ha superado máximos históricos, no? La verdad es que los últimos resultados han sido mejores que los de trimestres anteriores (muchos trimestres...), pero no han sido como para dispararla así. La tengo a un 23% y eso que no la compré en los mínimos del año.

Me huele que se vuelve a tener miedo de otra crisis y PG sirva como un valor refugio. Qué opinais?

He notado lo mismo con REE, lleva unos días que sin saber muy bien por qué ha estado batiendo máximos.

Se puede decir que está en subida libre? (No se si sólo hace falta superar los máximos históricos para que pase esto)

Un saludo!
    Última edición por Coust; 15-nov-2018 a las 23:50

Predeterminado

Creo que es precisamente por lo que dices. Yo escucho un podcast de bolsa de USA y llevan un tiempo recomendando empresas de servicios públicos y del sector consumo porque dicen que es posible que la próxima recesión global está cerca. El razonamiento es coherente, pero no veo que den argumentos convincentes para justificar que va a haber una crisis. Uno de las razones esgrimidas es que la corrección de la bolsa americana es una señal. El otro que la economía en China está desacelerando.

Sobre el primer argumento, puede también que sea porque la bolsa americana llevaba mucho tiempo subiendo y con unos PER difícilmente justificables. Sobre el segundo, cada vez que hay una mala noticia sobre China dicen que va a entrar en recesión. Yo lo llego oyendo cada dos años desde 2008 cuando, se decía, el auge de constricción por los JJOO iba a parar de golpe. Y mientras tanto el gobierno siempre se las ha arreglado para hacer que el crecimiento continúe.

Yo llevo esperando más de un año para entrar en empresas como P&G (y Unilever, Pepsico, McDonald, 3M) y no terminan de ponerse a precios razonables. Es un poco frustrante, pero espero que la paciencia nos acabe premiando.

Predeterminado

Para los que os manejéis con el inglés, os recomiendo ver la presentación del Investor Day. Es larga, unas 3 horas, y me he quedado por la mitad, pero me está gustando mucho cómo presentan la situación de cada sección y exponen sus estrategias para seguir creciendo. Me ha llamado la atención especialmente lo bien que se adaptan a los gustos locales, como el caso de éxito del Koala HuHu en China.

Aquí el enlace al webcast:
    https://services.choruscall.com/links/pg181108.htm

Y aquí os dejo la presentación en PDF:
    http://www.pginvestor.com/file/40041...ile=1500115139
    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

15. Gracias saysmus, ReyDu, Manu73, Lander, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta pollu8 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación