Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  542
Me gusta Me gusta:  114
Página 9 de 18 PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 174
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_Ferri Ver Mensaje
    En breves, el pequeño crecimiento anual que tienen, junto al abaratamiento de costes y mejora de la productividad que están intentando aplicar mantendrá los beneficios de la empresa bastante estables. La innovación de los productos y las agresivas campañas publicitarias que están llevando a cabo augura un futuro brillante para la compañía.

El valor está cotizando con un descuento comparado con otras empresas del sector y el autor del artículo opina que lo que se ha mencionado anteriormente "asegura" una subida del valor.

Mah o menoh

Saludos.
    Muchas gracias. Tampoco era para ya, me refería para próximas veces. Pero muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

2. Gracias Alex_89, sisifo thanked for this post

Predeterminado

Gracias, Alex.

El aspecto técnico es bueno, ha roto el canal bajista en el que estaba, y parece que puede subir más, incluso podría volver a los máximos históricos:

Pero por fundamentales la veo algo cara, y ahora no compraría. Tiene un PER 2015 (y 2016, porque termina el año fiscal ahora el 30 de junio, y muy probablemente el BPA va a caer algo respecto al de 2015) de unas 23 veces. Un PER 23 para una empresa que lleva desde 2011 sin crecimiento de BPA me parece demasiado alto.

Pasa un poco lo que acabo de comentar en Pepsi, si sube no lo vería como una oportunidad de compra perdida, creo que aunque suba es mejor esperar y no comprar a estos precios.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

4. Gracias AveFenix+20, canichextrem, Solfe thanked for this post
    Me gusta El_Carteritas, Alex_89 les gusta este post

Predeterminado

Hoy en IB me han notificado del siguiente evento y no tengo ni idea de que hacer, ¿Que vais a hacer vosotros?

===========================
    Procter & Gamble Company has offered to exchange its outstanding common stock for shares of Galleria Company Common Stock.

The terms of the offer are as follows (subject to proration):

Option 1 - Take no action

Option 2 - Tender shares for exchange: for each 1.00 USD of P&G Common Stock tendered and accepted into the exchange offer, holders will receive approximately 1.075 USD shares of Galleria Company Common Stock, subject to an upper limit of 3.9033 shares of Galleria Company Common Stock per share of P&G Common Stock

Note: If the upper limit is in effect, holders will receive less than 1.075 USD of shares of Galleria Company Common Stock for each 1.00 USD of P&G Common Stock tendered

Following the completion of the exchange offer, if it has not been fully subscribed, P&G will distribute all of the shares of Galleria Company Common Stock it continues to own in a subsequent pro rata dividend to P&G shareholders whose shares remain outstanding and have not been accepted for exchange in the offer. Shareholders who validly tender their shares in the offer will waive its rights to receive any remaining shares from the distribution.

Odd Lot Priority: Yes
    Odd Lot Priority Terms: Beneficial holder of 99 shares or less, who tenders the entire position held, will not be subject to proration

Odd lot validity will be determined at the time of submission to the street.

Guaranteed Delivery: Yes
    Last day to purchase shares and be eligible to tender: 2016-09-29

The deadline to tender shares to the offer will be 2016-09-29 @ 13:00 (America/New York).

In the absence of an election, no action will be taken.

6. Gracias mavasan99 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por arkio Ver Mensaje
    Hoy en IB me han notificado del siguiente evento y no tengo ni idea de que hacer, ¿Que vais a hacer vosotros?.
    Mi interpretación, podría estar equivocado:

P&G se quiere deshacer de algunos productos que no son renta les y/o estratégicos, es un práctica habitual buscar un comprador para ellos. La venta se realiza de la siguiente forma:

Se crea una empresa (Galleria Company en este caso), se le pasan los productos que se desean “eliminar” y se realiza un split-off. Durante tres días, la cotización de esta empresa estará ligada a la de P&G, pero no cotizará en ningún mercado. Llegado el plazo, se completa el split-off y la empresa compradora (Coty Inc.) engulle la empresa puente, y todas sus marcas pasan a ella.

¿Dónde entramos nosotros? Aquellos accionistas de P&G interesados en tener acciones de la empresa compradora, han de dar su ok a la operación, y en un tiempo se les “restarán” las acciones necesarias para que queden con la misma participación en P&G y en la empresa puente, y luego, por tanto, en la compradora.

Si no se hace nada, no debería pasar nada: las acciones de P&G no cambian, y no se toman nuevas de la empresa compradora.

Todo esto se puede ver aquí: http://www.dfking.com/pg/

¿Interesa la empresa compradora? Bajo mi punto de vista, no, pero depende de la estrategia que se siga. Puede ser una buena empresa de crecimiento, pero yo ya no me dedico a eso, tiene un RPD actual del 1’9%, y eso que la cotización ha bajado un montón desde que se anunció esta operación, dado que suelta mucha pasta para la adquisición. Paga 0’2$ al año en un único pago a… ¡finales de Septiembre! (la fecha de fin de la operación, 29-Sept, no es casualidad…)

http://performance.morningstar.com/s...&culture=en-US

Resumiendo, que envido a grande, y paso a chica…

No obstante, repito que a lo mejor me estoy columpiando con algo…

Salud.
    La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
    “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

8. Me gusta Argos, Sui Iuris, Froig les gusta este post

Predeterminado

En referencia a los post que se han escrito arriba, esta mañana he recibido un mensaje del broker DeGiro que dice:

"Estimado Inversor,
    Le escribimos para informarle sobre una Acción Corporativa que va a tener lugar sobre las acciones de PROCTER & GAMBLE COMPA (US7427181091) que usted tiene en cartera.
    En concreto, recibirá 1.075$ en acciones de Galleria Co. Common Stock, por cada dólar en acciones de PROCTER & GAMBLE Common Stock que ofrezca en este intercambio. Cada acción de Galleria Co. Common Stock se convertirá de forma automática en un derecho para recibir una acción de Coty Class A Common Stock.
    La fecha límite para comunicarnos su decisión es el 27/09/2016 a las 17:30 horas. Para ello, debe escribir a ac@degiro.es indicando el número de acciones que desea intercambiar en esta Acción Corporativa antes de la fecha límite.
    Podrá encontrar más información respecto a esta Oferta en el siguiente enlace: http://www.pginvestor.com/
    Saludos cordiales"

Según leo a MidNight entiendo que si quiero mantener mis acciones de PG no tengo que hacer nada y si quiero adquirir acciones de la nueva empresa debo decir a mi broker cuántas de PG cambio por las nuevas, es así?

Predeterminado

Hay algo que no me cuadra en todo esto. Si realmente lo he entendido bien, están "regalando" 7.5 centavos por cada dólar de acción de COTY que cambiemos por la de P&G.

¿Qué impide al inversor aceptar la oferta, recibir las acciones de COTY, venderlas inmediatamente y recomprar P&G?

Seguro que algo se me escapa, pero si es realmente tal bonito y simple como suena puede ser una buena oportunidad para hacer una operación de corto plazo...

Predeterminado

Buenas:

@niord: es lo que sigo leyendo en tu nota...

Cita Iniciado por niord Ver Mensaje
    "En concreto, recibirá 1.075$ en acciones de Galleria Co. Common Stock, por cada dólar en acciones de PROCTER & GAMBLE Common Stock que ofrezca en este intercambio. Cada acción de Galleria Co. Common Stock se convertirá de forma automática en un derecho para recibir una acción de Coty Class A Common Stock.?
    Si no las ofreces, no debería pasar nada. Yo es lo que voy a hacer.

@steelix: nada. Es como una OPV, nada te impide vender en el primer segundo, pero las comisiones te comerán el beneficio, probablemente. De todas formas no te regalan nada: las acciones de Gallería, o de Coty, pueden valer diferente de las de P&G, no han de ser iguales, es sólo una ecuación de canje

Salud.
    “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

12. Gracias steelix, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Para aclararlo, extracto de la OCU:

Procter & Gamble: canje voluntario de acciones

P&G ofrece un intercambio de acciones con las de Coty con un descuento del 7%. ¿Es interesante?

La operación, al detalle
    La estadounidense P&G (Procter & Gamble; US7427181091) ha creado una compañía subsidiaria denominada Galleria, cuyas acciones podrán ser suscritas de forma voluntaria hasta el próximo 29 de septiembre – ojo al plazo que fije su bróker – por los accionistas de P&G dando como pago sus acciones de P&G. Para hacer más jugosa la operación, P&G ofrece el equivalente a 1,075 dólares USD en acciones de Galleria por cada dólar en acciones de P&G intercambiado.
    · Galleria es una sociedad instrumental a la que ha transferido temporalmente las marcas de productos cosméticos que pasarán finalmente a manos de su compatriota Coty, cuando ésta, de forma automatica, canjee cada accion de Galleria por una acción de Coty.
    · En suma quien acepte el canje estará canjeando sus aciones de P&G por acciones de Coty con un descuento que ronda el 7%.

¿Merece la pena el intercambio?
    Teniendo en cuenta este descuento y que el número de nuevas acciones de Galleria es casi 7 veces menor que el de P&G, la probabilidad de que haya una sobre demanda de los nuevos títulos de Galleria es alta. Ello exigiría hacer un prorrateo al adjudicar las nuevas acciones, que en todo caso no afectará a quienes acudan con menos de 100 acciones de P&G (unos 8.700 dólares). Usted como accionista de P&G puede acudir con todo su paquete o sólo con parte de él.
    · Aunque la accion de Coty, con una visión de largo plazo, nos parece un poco menos interesante que la de P&G (mantener) y no podemos asegurar a ciencia cierta que aceptando el canje se vaya a ganar un 7%, todo dependerá de la evolución de la acción de Coty hasta el momento en que le sean entregadas, sí nos parece una prima suficientemente jugosa como para aceptar dicho canje, siempre y cuando su intermediario no le cruja a comisiones. Eso sí una vez recibidas las acciones de Coty no hará mal en venderlas.

resumiendo, lo que ya pensábamos...

Salud.

14. Gracias arkio, Master Of Disaster, dale, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Perfecto la explicacion de la OCU. Por cierto, no estoy suscrito, esa info que pones es solo para afiliados o publica?

Yo me quedo con mis PG de momento, para una operacion a corto el que quiera puede arriesgar unos euros para sacar un 7%, yo sigo muy B&H.

saludetes.

Predeterminado

Cita Iniciado por arkio Ver Mensaje
    esa info que pones es solo para afiliados o publica?.
    buenas, es para afiliados.

Salud

Marcadores

Normas de Publicación