Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  506
Me gusta Me gusta:  93
Página 4 de 17 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 161
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

P&G se deshace de Duracell. Berkshire Hathaway (W.Buffett) se hace con ella.

Fuente: http://www.reuters.com/article/2014/...0IX1F020141113

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Duracell no va muy bien. Esto debería ser bueno para PG, por quitarse un negocio peor que la media.

En cuanto a Warren Buffet, como he comentado en otro hilo yo creo que más que en el negocio actual de Duracell debe estar pensando en algo relacionado con baterías de coches eléctricos o algo así.

Saludos.

3. Me gusta Argos, tsevin les gusta este post

Predeterminado

Precio interesante para una primera entrada en esta compañía. De las que nunca está barata y si se quiere entrar hay que pagarla aprovechando recortes como el actual.

RPD del 2,90% PER 23 y 52 años seguidos aumentando dividendo.

Predeterminado

Le estoy echando un vistazo...Y no estaría mal hacer una entrada para tener un valor "seguro" ahí en la cartera, aunque no este barata...Qué opináis?

Predeterminado

Buenas,

Yo la veo en precio , ni barata ni cara, pero tienes que tener en cuenta que el dólar está muy fuerte. Yo las tengo a 77,95 , con la ventaja que la compré con el Eur/Usd a 1,30.Si no fuese por esto ya me habría cogido unas pocas más.

Saludos,

7. Me gusta Cassiopea les gusta este post

Predeterminado

Precio de cierre 85,15...creo que está en un soporte...Esperaré a ver como evoluciona

Predeterminado

Cita Iniciado por Endovelico Ver Mensaje
    Buenas,

Yo la veo en precio , ni barata ni cara, pero tienes que tener en cuenta que el dólar está muy fuerte. Yo las tengo a 77,95 , con la ventaja que la compré con el Eur/Usd a 1,30.Si no fuese por esto ya me habría cogido unas pocas más.

Saludos,
    Las que compré en Abril si se compara en Euros sería ahora un 30% más.
    Me da la impresión que ahora es mal momento para comenzar cartera en USA.

10. Me gusta Skipper, Jordi_e, Argos, h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cassiopea, estoy bastante verde en este tipo de operativas, pero entiendo que el efecto se compensa al recibir el dividendo.
    Es decir, aunque ahora compres menos acciones, esas acciones te van a reportar el mismo dinero en Euros.

Supongo que ya la cosa cambia si se tiene la cuenta en dólares.
    ¿Se me escapa algo?

Predeterminado

Cita Iniciado por dienek Ver Mensaje
    Cassiopea, estoy bastante verde en este tipo de operativas, pero entiendo que el efecto se compensa al recibir el dividendo.
    Es decir, aunque ahora compres menos acciones, esas acciones te van a reportar el mismo dinero en Euros.

Supongo que ya la cosa cambia si se tiene la cuenta en dólares.
    ¿Se me escapa algo?
    Hola,

No se compensa si tu cuenta está en euros. Sí es cierto que si el dólar se revaloriza un 20%, cobrarás un 20% más de dividendo, pero:

1. Sólo le "sacas" el +20% al mismo porcentaje que la RPD de la acción (si paga un dividendo del 5%, sólo te beneficias del tipo de cambio por ese 5%).

2. Tienes que tener en cuenta que pudiste comprar un 20% menos de acciones.

Ejemplo:
    Acción 100$, dividendo 5% (5$). El cambio pasa de 1.2 a 1 (20%). Capital : 10.000€.

- Compra con cambio a 1.2 : compras 120 acciones. Cobrarías 500€ de dividendos con el cambio a 1.2, y 600€ con el cambio a 1.
    - Compra con cambio a 1 : compras 100 acciones. Cobrarías 416€ de dividendos con el cambio a 1.2, y 500€ con el cambio a 1.

Como ves, si se compra a 1, sales perdiendo tanto en número de acciones que obtienes para mantener a largo plazo, como si el dólar vuelve a niveles anteriores. Temporalmente (mientras el cambio esté fuerte) cobrarás los mismos dividendos, pero al ser algo tan fluctuante la pérdida de un 20% de acciones no lo compensa.

13. Gracias esfperdy thanked for this post
    Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Lo que dice Cassiopea es cierto aunque en relación con el tipo de cambio hay que tener en cuenta aún más variables como el efecto que tiene en los resultados de la empresa, etc

Al final son tantas variables que es imposible de controlar y, personalmente, no le concedo demasiada importancia al tipo de cambio aunque prefiero que el euro estuviera más alto.

Lo que no sabemos es si en unos meses/años echaremos de menos haber comprado al cambio actual. Quizá nos acerquemos a años de paridad €/$.

Por eso, pienso que lo mejor diversificación temporal. Yo he comprado el viernes PG aprovechando el recorte. Quiero empresas grandes y muy buenas. Y ésta es una de las que NUNCA estará barata. Vale más comprar una gran empresa a su precio que una mediocre barata.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación