Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cómo afiliarse a Amazon

Estimado administrador de Invertirenbolsa.info:

Antes de nada: muchas gracias y felicidades por esta web, útil y necesaria para principiantes como yo.

Mi pregunta es sencilla. Veo que esta web está afiliada a Amazon, pero sin embargo, el gigante americano aún no ha aterrizado en España, y no soy capaz de afiliar mi página web (no quiero hacer spam, sólo diré que nos dedicamos a productos y libros de medicina).

¿Cómo lo hacemos para afiliarnos a Amazon como vosotros?

Un cordial saludo y gracias de antemano,

Cuatro

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola cuatro,

Afiliarse a Amazon es muy fácil. Ve a la página principal de Amazon.com y bajas hasta el final. Ahí verás una cabecera en color naranja, "Make money with us", y debajo la opción que tienes que pinchar; "Become an Affiliate".

Ahí tienes que rellenar un formulario y esperar a que te lo concedan. Yo creo que si la web no es de temas prohibidos te lo conceden siempre, pero no te lo puedo asegurar.

Amazon sólo paga si el usuario hace la compra al entrar directamente por los links de tu web.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación