Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Post ¿Una guía para principiantes?

Inicio mi post dándo las gracias a esta enorme página web que me está ayudando a entender lo que es el mundo de la bolsa.
    Estoy decidido en empezar a invertir, aunque con un presupuesto bastante escaso, lo que necesito es un empujón final y un post o tutorial de ayuda para empezar a trabajar. Alguien me podría ayudar?
    Muchas gracias de nuevo por todo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas tardes
    yo estoy igual, asi que decidi y me lanze a la piscina de la bolsa y compre 160 telefonica a 13.68€ (comisiones incluidas), para verme forzado a estudiar mas de lo que ya habia estudiado, como veis mi inversion no es de las mas arriesgadas.
    A partir de ahi estoy estudiando a enagas, abertis y bme, las tres me gustan, aunque tambien me atraen los grandes bancos, mi prioridad no es estar pendiente de las subidas y bajadas de momento, pienso en ir a largo con dinero que no necesito de momento y creo que ni en el futuro lo podre necesitar.
    Si te parece bien me apunto a tu post ya que estamos practicamente igual y lo vamos desarrollando juntos.
    saludos

Predeterminado

Yo estoy mirando alguna que otra empresa, pero aún no soy capaz de lanzarme a la piscina como hiciste tu. En primer lugar me gustaria saber donde estudias los movimientos de cada empresa y sus actuales valores ya que soy nuevo en esto y creo que no estaría de más tener una ayuda sobre esto. Me refiero a que hacer para saber si una empresa es buena a la hora de hacer una inversión a largo plazo. Me he estado informando y creo, dime lo contrario si estoy equibocado, que una de las partes más importantes es la rentabilidad por dividendo, mirando lo que sucedió en el pasado y las estimaciones del futuro. Por otro lado, hay que estar a loro de la contización y el BPA, no?
    Gracias por la ayuda. Espero una respuesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por aalemanym Ver Mensaje
    Inicio mi post dándo las gracias a esta enorme página web que me está ayudando a entender lo que es el mundo de la bolsa.
    Estoy decidido en empezar a invertir, aunque con un presupuesto bastante escaso, lo que necesito es un empujón final y un post o tutorial de ayuda para empezar a trabajar. Alguien me podría ayudar?
    Muchas gracias de nuevo por todo.
    Hola, en la parte superior de esta misma pagina tienes una batería de links con toda la información que necesitas... ya solo necesitas tiempo para leer, leer y leer.

Puedes comenzar por este mismo: http://www.invertirenbolsa.info/guia...atos_bolsa.htm

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Muchas gracias, si tengo alguna duda, podré consultarla aqui, no?
    gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por aalemanym Ver Mensaje
    Muchas gracias, si tengo alguna duda, podré consultarla aqui, no?
    gracias!
    Sí claro.

El trabajo personal es algo imprescindible pero cuando uno tiene dudas y no puede resolverlas por sí mismo el foro es el lugar más adecuado para hacerlo y entre todos (algún día no muy lejano en el tiempo tú también, seguro) las podremos resolver.

Suerte!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Smile

Aver si me ha quedado claro. Estoy dispuesto en invertir a lagro plazo, basándome en buscar empresas con un buen dividiendo para así, a medida que vaya invirtiendo más dinero, obtener más dividiendos. Entonces, el hecho de invertir a largo plazo se basa en hacerlo y dejar que pase el tiempo sin tener en cuenta las subidas y las bajadas de dicha empresa? A no ser que haya una bajada progresiva y uniforme claro... Voy bien encaminado?

Gracias!

Predeterminado

Hola,

Bienvenidos al foro, alemnnym y masero.

Vas bien encaminado, pero primero deberías leerte las secciones que te ha comentado h3po4, y preguntar todo lo que quieras.

Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación