Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Otra alternativa a los depósitos a plazo fijo?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Otra alternativa a los depósitos a plazo fijo?

Bueno que pensais de este articulo ?
    http://www.rankia.com/blog/anfundeem...tos-plazo-fijo
    Bueno s2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Hola!

Pues mira, yo para meter el dinero de la reserva en un fondo, no lo haría...y lo unico que me he planteado ultimamente es la deuda corporativa de empresas sólidas...en caso de tener un trabajo "estable" de manera que aumente tu rentabilidad, y siempre en una empresa sólida, claro...

En caso contrario...depósitos y listo...

Saludos

Predeterminado

Hola,

Yo no los veo interesantes (a estos fondos garantizados, que son muy similares a un depósito) porque como alternativa al dinero dedicado a la Bolsa no los veo (como tampoco a los depósitos, deuda pública, etc.) y como alternativa para la reserva permanente en renta fija tienen el problema de que no los puedes sacar cuando quieras (puede que haya excepciones, pero en general tienen penalización y/o riesgo de mercado si se quiere rescatar el dinero antes de tiempo).

Para gente que quiere tener dinero en renta fija y no se atreva con la Bolsa no los veo mal. Tendrá que comparar con depósitos, etc. y ver si le interesa o no, pero no tienen "algo" que les haga ser descartados de antemano.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación