Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  43
Me gusta Me gusta:  70
Página 51 de 51 PrimeroPrimero ... 414748495051
Mostrando resultados del 501 al 506 de 506

Tema: Libro "Educación financiera avanzada partiendo de cero"

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

hola, he comprado tu libro de educacion financiera y me encantaria saber reproducir los valores que das en los ejemplos de proyectos personales del capitulo 1 haciendo uso de la herramienta online "Calcula cuánto dinero puedes ganar con la Bolsa y cuándo conseguirás la independencia financiera". Podrias hacer una captura de pantalla para saber dónde debería colocar los valores para llegar, por ejemplo, al resultado de Patricia?

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de inaugurar la tienda de la web con mi primer libro. Trata sobre la educación financiera, que es la base de toda la gestión del dinero que debe hacer una persona. Para entender el libro no hace falta ningún conocimiento previo, porque se explican todos los conceptos desde el principio, llegando a un nivel muy avanzado.

Si alguien lo compra y ve este hilo le agradecería mucho que me dijera si le ha funcionado bien todo el proceso de compra, ha tenido algún problema o tiene alguna sugerencia para mejorarlo.

En este enlace podéis ver más información sobre el libro:

Educación financiera avanzada partiendo de cero.

Esta es la página de Facebook del libro:

https://www.facebook.com/EducacionFi...artiendoDeCero

y esta la de Google+:

https://plus.google.com/b/1116775830...nanciera/posts

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

istenilla, esta duda ya te le he resuelto en otro sitio, ¿verdad?

Para los demás, utilizando la calculadora y poniendo unos parámetros u otros se llega a las cifras del libro, al peores, o algo mejores.

La cifra exacta que ganará una persona a lo largo de su vida no la sabe nadie. Eso es imposible de saber.

Se trata de hacer diferentes simulaciones, para entender que invertir merece muchísimo la pena, tanto si la realidad es algo peor, como si es algo mejor.

Y precisamente lo bueno es eso, que aún en escenarios de bajo crecimiento la inversión en Bolsa a largo plazo te cambia la vida completamente, y te hace ver la vida de una forma completamente diferente a la que tiene ahora una gran parte de la población, que consiste en verla como un ciclo "infinito" de trabajar y dormir, hasta que llegue la jubilación, y entonces NO se vaya a cobrar ya una pensión porque la estafa piramidal actual ha desaparecido.

Saludos.

3. Gracias manulinx, Malandro thanked for this post
    Me gusta canichextrem les gusta este post

Predeterminado

Fijaos en esta noticia! Para mí es muy importante ya que la inversión directa ya ocupa la segunda posición dentro de todos los productos financieros en donde los españoles meten sus ahorros
    http://www.expansion.com/ahorro/2018...f3d8b463d.html

5. Me gusta canichextrem les gusta este post

Predeterminado

Hola ocithanus,

Es muy importante, efectivamente. Y tened en cuenta que la mayoría de la gente siempre ha invertido sin una estrategia clara. Con lo cual, imaginad cuando la gente que ya invierte en Bolsa lo haga siguiendo una estrategia clara (sea el largo plazo, u otras de medio plazo), como puede mejorar la sociedad.

Y cada vez es más grande la bola de nieve de la gente que invierte en Bolsa. Ya hace tiempo que está en la calle que las pensiones se están acabando, y la gente empieza a reaccionar, y a darse cuenta de que es verdad que no van a poder vivir de una estafa o piramidal, gobierne quien gobierne, y haga lo que haga.

Esto es muy buena noticia, ocithanus, efectivamente.

Saludos.

7. Me gusta canichextrem, Raptor, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes, me parece una buena opción este foro para conocer mas sobre la educación financiera ya que estoy empezando a meterme de lleno en inversiones y en bolsas de valores y todos los conocimientos y concejos que dan me ayudaran de mucho, feliz día.

Predeterminado

Muchas gracias, Adriana.

Pregunta todo lo que quieras.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación