Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  44
Me gusta Me gusta:  70
Página 5 de 52 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 511
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Toma notición!

Me lo acabo de comprar y todo perfecto. Le voy a dar una hojeada en diagonal en cuanto pulse el boton de Enviar Respuesta.

Gracias, IEB!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
    Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
    Vísteme despacio, que tengo prisa.
    Los experimentos, con gaseosa.
    Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

Predeterminado

Oh si esta en pdf es un coñazo leerlo desde el amazon kindle ¿alguien que tenga este cacharro lo ha convertido con calibre a ver que tal se lee?

Predeterminado

Gracias a todos.

Corellitawife, entonces puede que no tengas la tarjeta activada para comercio electrónico. En algunos bancos hay que hacer un pequeño proceso para poder usar la tarjeta en compras electrónicas. Mira a ver si es eso.

Danicedi, no conozco el kindle, no puedo ayudarte, lo siento.

Un saludo.

Predeterminado

¡Vaya noticia! Comprado y descargado. Todo el proceso ha ido perfecto, sin problema.

Respecto al formato para el kindle, lo puedes pasar a .mobi con el calibre. El resultado dependerá de la habilidad con la que te manejes con las funciones de conversión del calibre.
    Yo he hecho una prueba y lo he descargado al kindle. A ver si tengo un rato esta tarde y puedo ver como ha quedado.

¡Felicidades IEB por esta web y por el libro, que seguro será sólo el primero de una gran colección!. Y a todos los foreros por sus aportaciones con las que todos (incluso los que estamos en la sombra) aprendemos y nos enriquecemos.

Smile

Finalmente he conseguido completar el proceso y ya tengo el libro en mi correo.
    Voy a echarle un vistazo.
    Feliz fin de semana.

Predeterminado

Yo también lo acabo de comprar, todo el proceso ha funcionado a la perfección.

En unos minutos comenzaré con su lectura, que por lo que he visto a vuelapluma se presenta de lo más interesante.

Por cierto, saludos a todos, este es mi primer mensaje en este gran foro que hacéis entre todos. Espero participar en la medida que me sea posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pandora Ver Mensaje
    Ya lo tengo, sin problemas en el proceso.

mm y cual sería ese libro-joya de la corona??

Yo tengo otra sugerencia: un curso (on line o mejor presencial) de análisis técnico. Ya sé que en esta página ya lo hay pero siempre es mejor que te lo expliquen... es que al final he llegado a la conclusión de que hay que saber algo de A.T. para no andar tan a ciegas (aunque luego no se cumpla ).

Y ya puestos a pedir, a IEB o a los expertos del hilo de opciones, otro curso de put y call (es que tengo pendiente estudiar el hilo pero es que ya es muuuy largoooo)

Bueno, es que soy muy vaga, todo esto va en broma... o no...
    Hola Pandora todo fue que por casualidad hable con IEB por MP sobre que deberia escribir un libro y el Jefe me dijo que ya estaba en proceso y le dije que uno sobre los comentarios que el a hecho sobre la estafa piramidal de la pensiones,sobre como se crea riqueza en los paises subdesarrollados implementando el libre mercado,sobre la liberación del suelo etc en fin todo lo que demanda IEB sobre los cambios que se deberian producir y me dijo que quiza en el futuro haga uno sobre este tema
    Si lo escribe creo que este libro "abriria" y mucho la mente de muchas personas sobre la situación economica que vivimos
    También seria expectacular si escribe uno sobre un manual para invertir en bolsa
    En fin que esperemos que este sea el primero de muchos más
    un s2
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado ya era hora...

En primer lugar decir que estoy muy contento por la salida de este libro, que dicho sea de paso, toso entendíamos que era cuestión de tiempo.

Respecto al proceso de compara sin ningún problema; bueno, en relaidad lo he comprado con la tarjeta Visa porque con la Maestro me daba algún problema, no sé...

Sólo deciros que lo he comparado para mí y para mi familia, para que se pongan en marcha...

Ya estamos esperando "como agua de Mayo" el especial de bolsa para el Largo plazo. Sólo queremos decirte que esperamos verte en edición papel en las librerías de toda España, pues es mucho más interesante y esclarecedor que muchas "soplagaiteces" que se exponen en las estanterías en edición especial y a todo lujo y que "prometen hacerse rico con el trading" (y la gente los compra).

Enhorabuena y que sigas en racha, boss

Predeterminado ¡Enhorabuena y gracias!

Gracias IEB por el libro, por lo hojeado es estupendo.

En el proceso de compra con una tarjeta de Bancaja tuve problemas y no pude descargarlo ( no aceptaba la clave de confirmación que mandan por mensaje telefónico), finalmente con otra del BBVA ningún problema, todo facil y sencillo.

Te agradezco el esfuerzo y estamos de enhorabuena por poder leerte.

Predeterminado

Hola IEB:
    Intenté comprarlo ayer por la noche pero se me quedaba bloqueada la página después de poner el código del banco,al final lo he comprado esta tarde sin problemas (seguramente los del banesto no querían trabajar de noche, o el número de ventas era tal alto que no daban hecho). En una primera visual parece interesante, lo leeré detenidamente para ver si mejoro mi estrategia.

Un saludo y que no falte la ilusión.

Marcadores

Normas de Publicación