Muchas gracias a todos.
Corellitawife, ¿al final te funcionó?
keration, en la tienda se podrán poner comentarios en cada libro, para que el que lo haya leído y quiera hacerlo pueda dar su opinión. Aún tienen que programarlo, pero creo que estará en los próximos días.
Malagabolsa, ya he añadido a la descripción tus sugerencias.
Pandora, habrá más libros, uno será de análisis técnico y velas japonesas y otro probablemente de venta de opciones. Lo que pasa es que no puedo decir cuándo estarán porque escribir un libro lleva bastante tiempo, y además cuando empiezas no sabes exactamente cuánto vas a escribir sobre ese tema. Y tampoco quiero ponerme una fecha y hacerlo con prisas, prefiero sacarlos cuando estén rematados.
Danicedi, está en formato PDF. No conocía esos formatos, me lo apunto para mirarlo.
Stiga, ya está en PDF.
Car, creí que ya todo el mundo tenía alguna tarjeta. La verdad es que me ha sorprendido que no tengas. Se me ocurre que hagas una transferencia por el importe total (7,07 euros) a la cuenta que figura en el apartado de "Contribuciones voluntarias" (está en la firma de este mensaje), y te lo mando "a mano" al e-mail que tienes registrado en el foro (si quieres que te lo mande a otro me mandas un mensaje privado).
Muchas gracias, dislocate, me alegro de que te esté gustando.
Un saludo.
Marcadores