Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  44
Me gusta Me gusta:  70
Página 4 de 51 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 510
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Corellitawife, ¿al final te funcionó?

keration, en la tienda se podrán poner comentarios en cada libro, para que el que lo haya leído y quiera hacerlo pueda dar su opinión. Aún tienen que programarlo, pero creo que estará en los próximos días.

Malagabolsa, ya he añadido a la descripción tus sugerencias.

Pandora, habrá más libros, uno será de análisis técnico y velas japonesas y otro probablemente de venta de opciones. Lo que pasa es que no puedo decir cuándo estarán porque escribir un libro lleva bastante tiempo, y además cuando empiezas no sabes exactamente cuánto vas a escribir sobre ese tema. Y tampoco quiero ponerme una fecha y hacerlo con prisas, prefiero sacarlos cuando estén rematados.

Danicedi, está en formato PDF. No conocía esos formatos, me lo apunto para mirarlo.

Stiga, ya está en PDF.

Car, creí que ya todo el mundo tenía alguna tarjeta. La verdad es que me ha sorprendido que no tengas. Se me ocurre que hagas una transferencia por el importe total (7,07 euros) a la cuenta que figura en el apartado de "Contribuciones voluntarias" (está en la firma de este mensaje), y te lo mando "a mano" al e-mail que tienes registrado en el foro (si quieres que te lo mande a otro me mandas un mensaje privado).

Muchas gracias, dislocate, me alegro de que te esté gustando.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola.

Yo también he comprado el libro a través de caja madrid y la operación salió correctamente. En cuanto pueda iré a la imprenta ya que me gusta leer sobre papel. Por cierto, va a ser el segundo libro que lea de Finanzas. El primero ha sido "La Bolsa" de Oriol Amat.
    Felicidades por el libro IEB.

Predeterminado

""""""Car, creí que ya todo el mundo tenía alguna tarjeta. La verdad es que me ha sorprendido que no tengas. Se me ocurre que hagas una transferencia por el importe total (7,07 euros) a la cuenta que figura en el apartado de "Contribuciones voluntarias" (está en la firma de este mensaje), y te lo mando "a mano" al e-mail que tienes registrado en el foro (si quieres que te lo mande a otro me mandas un mensaje privado)."""""

Tenía tarjeta pero cancelé la cuenta para eliminar gastos superfluos y ahorrar. Las cuentas que tengo de bancos en línea me cobran por ellas y realmente no la necesito.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por malagabolsa Ver Mensaje
    Hola Stiga.

Para pasar documento de word a PDF yo utilizo Openoffice, no se si ese te servirá. Creo que sigue siendo gratuito.

Saludos.
    Gracias campeón!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Ieb, sigue pasandome lo mismo, no se por que ya que parece que a todos les funciona bien.
    Esta es una tarjeta que siempre uso para pagos por internet y nunca me ha dado problemas. De todas formas ahora voy a intentarlo con otra a ver si tengo mas suerte.
    Un saludo.

Predeterminado

Lo he intentado con otra tarjeta y esta vez me ha permitido autenticarla , pero cuando intento hacer el pago me dice:

SISTEMA DE PAGO ELECTRÓNICO CON TARJETA

ONLINE CARD PAYMENT

TPV ERROR

POS ERROR

SERVICIO NO DISPONIBLE
    CESP16

Volvere a intentarlo.

Predeterminado

Hola,

Car, si haces la transferencia, avísame. En Openbank y Uno-e tienes tarjetas de crédito y débito sin ninguna comisión de mantenimiento. Tampoco te cobran nada por tener cuenta.

Corellitawife, es raro que siga sin funcionarte. Yo creo que todos los errores que te da son en tu banco por la tarjeta. ¿Has comprobado que no estén caducadas o algo así?

Un saludo.

Predeterminado

Caducadas no estan, tratare de hablar con el banco a ver que pasa. Pero esta mañana he usado una de ellas sin problema.
    Un saludo.

Predeterminado

Sin problemas. Tiene muy buena pinta. Muchas gracias IeB.

Smile

Enhorabuena por el esfuerzo IEB!
    En IPAD se visualiza estupendamente.
    No dudes que recomenadré el libro a diestro y siniestro.
    Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación