Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  43
Me gusta Me gusta:  70
Página 15 de 51 PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 506

Tema: Libro "Educación financiera avanzada partiendo de cero"

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Gracias, Wildboar.

Sys32, lo que tu quieres no es un libro, sino una coleccion de libros . Y es lo que voy a hacer, pero necesito tiempo. No verás ningun libro que trate todos los temas que citas, ni siquiera 2 de ellos (a no ser que sea de forma muy tangencial y poco profunda). Hay libros de educación financiera, otros de análisis fundamental, otros de análisis técnico, etc., pero cada cosa por su lado.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola a todos,Ayer termin e de leer el libro y tengo que decir que es una gran inversion.
    Motivador y esclarecedor con muy buenos ejemplos y un lenguaje facil de entender.
    Desde mi punto de vista una compra obligada para los que deseamos la libertad financiera.
    Ps: desde ya espero el libro de como invertir en Bolsa del que hablas en este libro.
    Felicitaciones.

Predeterminado

Hola, yo también me he terminado el libro hoy y me ha gustado bastante, sobre todo el apartado 9 de Psicología, y el 7 con las claves para formar un patrimonio. Eso sí el del arte me lo he saltado :P

Dicen que cada vez que escuchas de nuevo una gran canción se aprecian nuevos pequeños detalles. Pues yo creo que este libro es igual. Ya lo releeré más adelante y seguro con las nuevas lecturas apreciaré más contenido en cada uno de sus párrafos.

Pues eso, a la espera estoy del de estrategias de inversión mientras lo releeo.

Saludos.

Predeterminado

Acabo de comprarlo sin dudarlo, siendo seguidor de este foro y web desde hace casi dos años, estoy convencido de que vale lo que he pagado por ello y mas.

solo darte las gracias por el libro, que seguro que esta escrito con cariño y de forma sincera, cuando lo lea ya dire algo mas concreto.

Predeterminado

Gracias los 3.

Manuel, efectivamente creo que el libro debería releerse varias veces, dejando un espacio de tiempo entre medias, para comprender y asimilar todos los conceptos mejor. En el capítulo del arte se comentan cosas que no son sólo del arte, y en cualquier caso las referidas al arte son útiles para todo lo demás. Yo no me lo saltaría.

Un saludo.

Predeterminado

Muy buenas, IEB

Debes tener una compra el día 8/9/11 con las iniciales MGA (nombre y dos apellidos, no un nick), y no ha recibido el enlace para la descarga en el correo que te envío por privado.

Saludos.

Predeterminado

Hola beginner,

Te lo acabo de enviar por e-mail.

Muchas gracias.

Predeterminado

Recibido, descargado y empezado a leer. Gracias a ti, IEB.

Predeterminado

Buenas tardes,

He entrado con la intención de comprar el libro y resulta que el enlace no carga!! Eso me paso por dudar y esperar hasta el momento en que podía comenzar a leerlo.

Te mando un saludo de agradecimiento por llevar a cabo este gran esfuerzo que requiere escribir un libro y más si se trata de la segura calidad que contiene en su interior. Y ya de paso desearte mucha fuerza para seguir aumentando la colección, con el que haces feliz a tanta gente. Me da igual que tardes un año, pero no bajes el nivel please que muchos te tienen en una nube, y sería interesante mantenerse ahí arriba.

Saludos

Predeterminado No puedo efectuar la compra

Buenas tardes,

yo he tenido el mismo problema. Cuando quiero efectuar el pago, el enlace no carga. Espero que se solucione pronto.

Aprovecho para agradecerte que pongas a nuestra disposición este libro. Estoy seguro que será un excelente trabajo. No tengo dudas, viendo el nivel y la claridad de la información que sueles aportar.

Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación