Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  51
Me gusta Me gusta:  8
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Mediaset: Análisis Fundamental y Técnico

¡Hola a todos! fijandome en el gráfico histórico de Mediaset, en febrero logro tocar los 10 (me imagino que por la unión con Cuatro) y ahora está entre 4,50/5. ¿A medio plazo que puede ocurrir? ¿Podría llegar a los 8 o 9? ¿Algun soporte o resistencia? ¿La fusión con Prisa puede facilitarlo? ¿La Eurocopa podría ayudar? ¿O estamos ante el principio del fin de los medios? Iluminadme por favor.

¡Un saludo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola darthgoider,

Mediaset no tiene buen aspecto por técnico.

De momento no le veo aspecto de hacer suelo. El gráfico que he colgado es el mensual. Tampoco en el semanal y diario veo señales de suelo.

Por fundamentales no creo que los grandes medios de comunicación sean una buena inversión a largo plazo:

La revolución de los medios de comunicación e internet
    Youtube retransmitirá deportes, conciertos, etc. en directo

Yo no recomiendo estar en ellos, creo que su futuro no es bueno y que hay más dinero a perder que a ganar. Es muy probable que aunque se cumpla el escenario que yo espero tengan algunos tirones al alza importantes, pero intentar cogerlos es un juego peligroso.

Un saludo.

Predeterminado Problema PER Mediaset

Buenos días,

lo primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Espero seguirlo con asiduidad y colaborar en lo posible.

Mi problema es el siguiente:

Procedo a calcular el ratio PER 2013 de Mediaset por mi cuenta (Se que lo puedo encontrar por internet pero quiero calcularlo).

Los datos que tengo los he obtenido de la memoria de Mediaset del año 2013 y son los siguientes:

- Precio de la acción: 8.428€ (Precio de la acción a final de 2013)
    - Resultado neto del ejercicio: 4.161.000€
    - Acciones en circulación: 400.796.319
    - Beneficio básico por acción (en €): 0.01

Si lo calculo, obtengo un PER de 842.8 lo que es imposible.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal en el cálculo?

Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

Bienvenido al foro, alvaroes.

Lo has hecho bien, no hay error. Lo que pasa es que el beneficio de Mediaset en 2013 fue anormalmente bajo, y por eso sale un PEr tan "raro". Pero es así, lo has calculado bien.

Lo puedes comprobar en la base de datos:

Datos históricos de Mediaset

Saludos.

Predeterminado

Mi particular visión acerca de Mediaset, no es de los sectores que mas me gusten para invertir, pero bueno.

Ahora mismo no veo sentimiento de que haya un gran cambio, por lo menos hasta el nivel de soporte, que es bastante fuerte, en 8€.
    Todo apunta a que a largo plazo, esta formando una 'bullflag', es decir, corrección de la tendencia alcista, para luego seguir con la misma.

En cuanto al MACD, todavía no nos muestra divergencia alguna. No obstante, como digo, la zona de 8€ puede ser una gran entrada.

Saludos amigos.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Muchas gracias, metesa.

Estoy de acuerdo contigo. Para largo plazo el sector no me gusta, pero a medio plazo puede ser un buen punto de entrada. Cuando la economía mejora el sector publicitario lo nota más que otros.

Saludos.

Predeterminado

Mediaset a las puertas de su gap de ruptura

http://invertiryespecular.com/2016/0...ap-de-ruptura/

S2

Predeterminado

Hola packor,

Esta está muy fuerte. El que la tenga creo que la debe mantener, entrar ahora (a medio plazo) me parecería un poco tarde, porque ya está cerca de las resistencias, y no hay una buena relación entre el beneficio potencial y el riesgo:

La zona de 14 es zona de venta, porque coincide el máximo histórico de 2007 con el techo de ese canal. Ahí creo que o se vende todo, o se pone un stop de beneficios, o parte y parte (se vende la mitad y a la otra mitad se le pone el stop de beneficios, por ejemplo).

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

9. Gracias canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Hola yo no veo un per tan alto en 2013 ,o me estoy liando?

Predeterminado

Le veis buen punto de entrada como operación a MP ahora con objetivo de venta en la zona 12€? Stop bajo los 9€. Me lo estoy planteando. Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación