Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  55
Me gusta Me gusta:  36
Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 41011121314
Mostrando resultados del 131 al 139 de 139
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Acabo de cobrar el dividendo de PM, y veo que no me han retenido nada en origen (ING), ¿a alguien más le ha pasado?
    De hecho me han pagado como dos dividendos, uno por valor de 0.956€ por título (este es en el que no me han retenido nada en origen) y otro dividendo por valor de 0.029€ por título en el que sí me han retenido en origen el 15%......
    Última edición por oscarteleco; 15-oct-2018 a las 16:59

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarteleco Ver Mensaje
    Acabo de cobrar el dividendo de PM, y veo que no me han retenido nada en origen (ING), ¿a alguien más le ha pasado?
    De hecho me han pagado como dos dividendos, uno por valor de 0.956€ por título (este es en el que no me han retenido nada en origen) y otro dividendo por valor de 0.029€ por título en el que sí me han retenido en origen el 15%......
    Philip Morris obtiene la mayor parte de su beneficio fuera de USA y a ese tipo de empresas les aplican un tratamiento especial. La retención recae solo sobre la parte del dividendo proporcional a los ingresos que han obtenido en USA; el resto se percibe íntegro.

3. Gracias oscarteleco, AMD, link thanked for this post
    Me gusta oscarteleco les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Morgenstern Ver Mensaje
    Philip Morris obtiene la mayor parte de su beneficio fuera de USA y a ese tipo de empresas les aplican un tratamiento especial. La retención recae solo sobre la parte del dividendo proporcional a los ingresos que han obtenido en USA; el resto se percibe íntegro.
    Muchas gracias compañero, no tenía ni idea de esto.
    Saludos!!
    En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!

Predeterminado

Estoy buscando el webcast del Investor Day de 2018 (27 de septiembre) pero no lo encuentro. Sé que algunas empresas lo quitan pronto de la página web, pero los de otros años sí que están. La página donde debería estar es esta: http://edge.media-server.com/m/s/wvfxo8bq/lan/en

Por otra parte, ¿qué pensáis sobre el hecho de que hayan subido tanto el dividendo (6,5%) teniendo en cuenta de que el PayOut ya está cercano al 90% y cada vez invierten más debido al cigarrillo electrónico?

Predeterminado

yo veo a Imperial Brands muchisimo mejor, hablando de tabaco europeo. xd

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Estoy buscando el webcast del Investor Day de 2018 (27 de septiembre) pero no lo encuentro. Sé que algunas empresas lo quitan pronto de la página web, pero los de otros años sí que están. La página donde debería estar es esta: http://edge.media-server.com/m/s/wvfxo8bq/lan/en

Por otra parte, ¿qué pensáis sobre el hecho de que hayan subido tanto el dividendo (6,5%) teniendo en cuenta de que el PayOut ya está cercano al 90% y cada vez invierten más debido al cigarrillo electrónico?
    El stream lo puedes encontrar aquí: https://edge.media-server.com/m6/p/nzrxbnz3

Solo tienes que completar el formulario y entonces podrás ver el stream. Yo he probado con datos falsos y me ha dejado ver el stream completo.

Predeterminado

Caídas importantes de Altria y Philip Morris tras declarar que están negociando su fusión después de 10 años de “divorcio”.
    ¿Alguien puede decir por qué los inversores lo consideran tan malo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    Caídas importantes de Altria y Philip Morris tras declarar que están negociando su fusión después de 10 años de “divorcio”.
    ¿Alguien puede decir por qué los inversores lo consideran tan malo?
    Parece que al inicio del anuncio el mercado creia que PM pagaría una prima a MO por adquirir sus acciones, al final parece que será una unión a la par PM será 6/10 de la nueva empresa y MO será 4/10 de la misma, no habrá prima y todo seguirá igual solo que en una sola empresa. A nosotros nos va a afectar el hecho de que hasta ahora PM era una empresa 80/20 en USA que quiere decir que los dividendos solo tenían retención en USA para lo beneficios en USA, practicamente nada, y a partir de ahora el dividendo equivalente de PM en la nueva empresa llevará un 15% de retención en origen. Ambas suben hoy como era lógico pensar.

10. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta Gonzalor les gusta este post

Predeterminado

Pues la noticia le ha hecho caer un 15% desde hace 2 semanas en medio de un mercado alcista.

En principio PM nos puede parecer más interesante que Altria al tener el mercado internacional y pese a que cada vez fume un % menor de gente poder absorber clientes del crecimiento de población que tienen los países emergentes. Quizá por este hecho siempre ha sido más cara por PER y ha tenido una RPD algo menor. Ahora mismo redondeando, PM presenta un PER de 14,5 y RPD del 6,3%, mientras que Altria cotiza a PER 13 y RPD del 7,5%.

En cambio, yo no sé qué pensar de una compañía en cuya web anuncian a bombo y platillo que trabajan por un futuro sin humo y que tiene la firme intención de dejar el tabaco.

How long will PMI be in the cigarette business?

We’ve built the world’s most successful cigarette company, with the world’s most popular and iconic brands.

Now we’ve made a dramatic decision.

We will be far more than a leading cigarette company. We’re building PMI’s future on smoke-free products that are a much better choice than cigarette smoking.
    Indeed, our vision – for all of us at PMI – is that these products will one day replace cigarettes.

Posiblemente esta declaración de buenas intenciones tenga mucho de imagen y no vayan a dejar de producir tabaco convencional mientras sea rentable y les dejen, lo que pasa es que buceando en su propia web, me cuesta muchísimo encontrar qué otros productos tienen. Veo el vaporizador IQOS y otro al que llaman STEEM (en el que pone under development, es decir, por el momento es una inversión que no ha producido ingreso alguno). Nada más. Los gastos en I+D de las tabacalaras han sido nulos en el último medio siglo e introducir nuevos productos de cualquier tipo en el mercado no es algo sencillo, y menos cuando dices abiertamente que quieres reemplazar un producto que te genera $30.000M en ventas ($60B si juntamos las dos compañías) por una abstracción de ideas sin concretar.

Por otra parte, leo en las webs de Altria, PM que los vaporizadores son un 90 y tantos % menos dañinos que el tabaco, pero no aprecio que se emitan mensajes de alerta por posibles problemas de salud que puedan derivar de ello. Aún es pronto y no se sabe cómo puede afectar a largo plazo. Sin duda estas compañías tienen el culo pelado con la justicia y buscarán la forma de torear estos problemas, pero tarde o temprano las demandas por problemas de salud que por algún casual alguien pueda relacionar mínimamente con ello, llegarán (véase el caso Monsanto).

12. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta npe les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación