Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  55
Me gusta Me gusta:  36
Página 2 de 14 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 139
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Bien hecho Stiga, con un par...ya verás lo que te alegras con los años...en el bolsillo y en tu calidad de vida...ni te lo imaginas...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Bien hecho Stiga, con un par...ya verás lo que te alegras con los años...en el bolsillo y en tu calidad de vida...ni te lo imaginas...
    Gracias buen DOCTOR!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Que conste que llevo una semana y un día sin fumar y de antes reducí bastante durante un mes, pero mi adicción a la Philip Morris sigue echando humo.

La semana pasada presentó resultados, mejorando lo presente.

http://www.bolsamania.com/noticias-a...020170651.html

Con respecto a mi punto de vista, más chartista que otra cosa:

pm.jpg

Pues veía una tendencia bajista, marcada por la línea azul y un soporte alrededor de los $61.50 que a ver qué pasaba con él. Rebotó y llegó otra vez a la línea de tendencia bajista a mediados de Octubre, volviendo a bajar el precio. Llegó el 20 de Octubre y la publicación de resultados trimestral anteriormente citada y rompió la línea de tendencia.

Ahora mismo cotiza sobre los $71.80, lo que no se muestra en el gráfico. A ver si llega a los $72 y pico de máximo que tiene y veremos qué hace. Aunque quizá corrija con un pull back a la línea de tendencia. Cualquiera sabe :P

Saludos.
    Última edición por Blixter; 27-oct-2011 a las 20:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Blixter Ver Mensaje
    Que conste que llevo una semana y un día sin fumar y de antes reducí bastante durante un mes, pero mi adicción a la Philip Morris sigue echando humo.

.
    Joe...lo pintas como una condena...más que como una liberación, compañero...

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Joe...lo pintas como una condena...más que como una liberación, compañero...
    Es que es algo muy DURO Doctor te lo puedo asegurar, bueno yo no queria decir nada hasta tenerlo completamente superado, pero llevo desde el 10 de Septiembre sin fumar casi dos meses

En fin espero dejarlo completamente... Gracias a todos por los comentarios sobre dejarlo..

Y Blixter te comprendo perfectamente, es COMPLICADISIMO no caer en la tentación habeces pensaba sino era un vampiro me explico cuando llevas unos dias sin fumar y ves a alguien fumando dices JODER necesito uno... no sabes si pedirselo a ese tio o salir corriendo a cualquier local y comprarte un paquete..vamos que parece que tuvieras una SED bestial y todo el mundo tomando agua fresquita y tu sin probar sorbo diria que las primeras dos semanas son bestiales,yo casi no sali de casa para no tentarme mucho.. Y luego siempre queda un poco la tentación..

En fin s2 compys
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Te repito erick, la dependencia psicológica del tabaco supera a la de la heroína...así que piensa en el bien que te estás haciendo a largo plazo...en ambos sentidos...

7. Me gusta kcire369 les gusta este post

Predeterminado Sube el tabaco

Philip Morris sube el precio de sus marcas entre 20 y 25 céntimos, lo que viene a ser aproximadamente un 5% si tomamos el precio de la cajetilla como 4€.

http://www.expansion.com/2012/04/05/...333609475.html

Es curioso. Si antes ahorraba XX€ al mes al no fumar, ahora ahorro un 5% más

Predeterminado

Cita Iniciado por Blixter Ver Mensaje
    Philip Morris sube el precio de sus marcas entre 20 y 25 céntimos, lo que viene a ser aproximadamente un 5% si tomamos el precio de la cajetilla como 4€.

http://www.expansion.com/2012/04/05/...333609475.html

Es curioso. Si antes ahorraba XX€ al mes al no fumar, ahora ahorro un 5% más
    no es solo lo que no te gastas, es lo q ganas si lo inviertes bien

Predeterminado

Sí, y la salud, y el ahorro futuro en medicinas, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Sí, y la salud, y el ahorro futuro en medicinas, etc.
    Porque iros haciendo a la idea de que pagaremos solo los ahorradores...porque a los despilfarradores de este país se las seguiremos pagando el resto y si no, al tiempo...

Marcadores

Normas de Publicación