Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  55
Me gusta Me gusta:  36
Página 4 de 14 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 139
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Faq

Os pongo el faq de la web de la PMI, lo concerniente a los dividendos, con mi interpretación en castellano.
    _

Are dividends paid by PMI to non-U.S. shareholders subject to U.S. withholding tax?

¿Están los dividendos pagados por PMI a los accionistas no americanos sujetos a retenciones?

Yes. Except in certain instances, dividends paid by a U.S. corporation to a non-U.S. shareholder ordinarily are subject to U.S. withholding tax at a rate of 30%. However, in the case of dividends paid by an 80/20 company to a non-U.S. shareholder a certain part of the dividend payment is exempt from U.S. withholding tax.

Sí. Excepto en ciertos casos, los dividendos pagados por corporaciones americanas a accionistas no americanos generalmente están sujetos a una retención americana del 30%. Sin embargo, en el caso de los dividendos pagados por una compañía 80/20 a un accionista no americano, una cierta parte del pago está exento de la retención americana.
    _

What is an "80/20 company" and is PMI one?

¿Qué es una compañía 80/20 y es PMI una de ellas?

An “80/20 company” is a U.S. company, 80% of whose gross income for a specified period is generated from active businesses outside the United States. Because nearly all of its income is earned in active businesses outside the United States, PMI has determined that it qualifies as an 80/20 company for U.S. tax purposes.

Una "compañía 80/20" es una compañía americana en la que el 80% de sus ingresos ordinarios para un período específico es generado por negocios fuera de los Estados Unidos. A causa de que casi todos los ingresos de PMI son obtenidos fuera de los estados unidos, PMI está calificada como una compañía 80/20 en relación a las retenciones americanas.
    _

As a non-U.S. shareholder of PMI, how does PMI qualifying as an "80/20" company affect me?

Como un accionista no americano de PMI, ¿cómo me afecta que PMI esté calificada como una "compañía 80/20"?

PMI has determined that 94% of any dividend it declares in 2013 to a non-U.S. shareholder is exempt from U.S. withholding tax.

PMI ha determinado que el 94% de cualquier dividendo que declare en 2013 a un accionista no americano está exento de las retenciones americanas.

This means that the remaining 6% of the total gross dividend is subject to U.S. withholding tax at the 30% statutory rate, unless the non-U.S. shareholder provides a Form W-8BEN claiming a reduced rate of withholding under an applicable income tax treaty.

Esto significa que el restante 6% del dividendo total ordinario está sujeto a la retención del 30% reglamentario, a menos que el accionista no americano proporcione el formulario W-8BEN solicitando una retención reducida contemplada bajo un acuerdo de impuestos (o algo así).

In the case of a non-U.S. shareholder who is not eligible for a reduced rate of withholding under an applicable income tax treaty, except in certain limited circumstances, a withholding tax at the 30% statutory rate will be applied to the remaining 6% of the total gross dividend.

En el caso de que el accionista no americano no elija el tratamiento anterior, excepto en ciertas circunstancias, se le aplicará la retención reglamentaria del 30% a ese 6% restante del total del dividendo ordinario.
    _

Will dividends declared by PMI always be eligible for a 94% exemption from U.S. withholding tax for non-U.S. shareholders?

¿Podrán elegir los accionistas no americanos siempre si los dividendos declarados por PMI tendrán la exención del 94% de la retención americana?

Not necessarily. Although the company believes that dividends declared in 2013 qualify for the exemption, eligibility for the exemption is determined annually and no assurance can be given regarding whether dividends declared next year or in any subsequent year will qualify for the partial exemption nor that the percentage of the dividend exempt from withholding tax will not be greater or less than 94% in any subsequent year.

No necesariamente. Aunque la compañía cree que los dividendos declarados en 2013 cumplen con la exención, el criterio para dicha exención se determina anualmente y no hay garantía para estimar si los dividendos declarados el año próximo o cualquier otro año más adelante serán calificados para la exención parcial ni que el porcentaje de dicha exención de retenciones sea mayor o menor que el 94% en años venideros.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Car, Malandro thanked for this post
    Me gusta dirty harry les gusta este post

Predeterminado 94% y 6%

Con respecto a ésto, viendo el caso de Ender.

Dividendo total de 6,97€
    94% de 6,97€ = 6,55€
    6% de 6,97€ = 0,42€

Tiene relación, pero hasta quí llego, por ahora ...

Saludos.

4. Gracias Ender thanked for this post

Predeterminado

A ver, teniendo un cambio de 1,334 que más o menos habrá sido ese.

Cita Iniciado por Ender Ver Mensaje
    0,85/1,334*14
    Esto da 8,92€ El dividendo bruto ha sido 8,29€ -no confundir el 92 con el 29- que es justo el 93% del cálculo. Se supone que ese 7% es el sujeto a retencion, es decir, habría que aplicar la retención a los 0,62€ de diferencia, pero lo que han hecho es retener ese 7%. En realidad todos estos cálculos deberían ir en la parte americana, en dolares vamos, pero viendo los apuntes da la impresión de que lo han hecho así.

En este artículo se habla sobre ėsto en concreto y creo que ING no lo ha hecho bien.

http://seekingalpha.com/article/3069...-s-perspective

Mañana con más calma me reeleré el artículo, que está muy bien, e intentaré hacer otra vez los cálculos.

Un saludo.

6. Gracias Ender, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Aloha de nuevo. Veamos otra cosa.

PRIMER MOVIMIENTO EN CUENTA
    Fecha 11/01/2013
    Valor PHILIP MORRIS INTERNATIONAL
    Importe por título 0,59 €
    Nº de títulos 14
    Importe total bruto 8,29 €
    Retención en origen 0,00 € ¿MANDE?
    Retención en destino 1,74 €
    Importe total neto 6,55 €

SEGUNDO MOVIMIENTO EN CUENTA
    Fecha 11/01/2013
    Valor PHILIP MORRIS INTERNATIONAL
    Importe por título 0,59 €
    Nº de títulos 14
    Importe total bruto 8,29 €
    Retención en origen 0,00 €
    Retención en destino 1,74 €
    Importe total neto 0,42 €

O sea tengo 2 abonos en cuenta uno de 6,55 y otro de 0,42. He cobrado 6,97.
    Como otra observación, la retención en destino. Si el importe total bruto que llega a España es 8,29€ y le aplicamos el 21% nos da 1,74€ de retención en destino y un neto de 6,55€ lo que cuadra con el primer movimiento en cuenta. El segundo movimiento en cuenta, ¿qué pinta?

Un saludo.

Predeterminado

Hola. Haremos un inciso en la metodología ING en este dividendo para comentar una noticia.

http://www.eleconomista.es/empresas-...l-24-mas-.html

Me llama la atención que gana un 2,4% más refiriéndose a la relación entre los $8,800 millones de 2012 y los $8,591 millones de 2011. Sin embargo el BPA aumenta un 6,6% resultante de dividir los $5.17 de 2012 entre los $4.85 de 2011.

La diferencia, la recompra de acciones. Al haber menos acciones en circulación, el BPA aumenta en mayor medida que el incremento neto.

Simplemente eso, un ejemplo real de las consecuencias de los planes de recompra.

Un saludo.

9. Gracias Ender, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Parece que los últimos resultados no han gustado mucho.

http://news.morningstar.com/all/view...00659_univ.xml

A ver si se pone en precio y le pegamos otro bocado. En torno a los 82-83 dólares le veo una resistencia en la que se podría pegar un tiro con, además, un YOC de casi el 4%.

Voy preparando la caña.

Edit: En torno a los 90 le veo también un soporte/resistencia que debe romper primero, veremos. Mis conocimientos de técnico son de barra de bar , a ver cómo lo veis vosotros.
    Última edición por Ender; 19-abr-2013 a las 12:54

Predeterminado

A ver si se pone en precio y le pegamos otro bocado. En torno a los 82-83 dólares le veo una resistencia en la que se podría pegar un tiro con, además, un YOC de casi el 4%.

Voy preparando la caña.
    Sólo he leido por ahí que el primer trimestre del año pasado fue demasiado bueno y por eso éste no cumple "las expectativas", pero vamos.

Yo a los $82 compro seguro que es el soporte bueno. Los $90 podría ser otro lugar, ya que fue resistencia en Diciembre y en Enero y ahora le tocaría hacer de soporte.

En fin ya veremos por dónde se mueve ésto.

Un saludo.

12. Me gusta Ender les gusta este post

Predeterminado

Ya ha aparecido en la cuenta el dividendo de Julio de la PM. A mí me da para un paquetillo de tabaco, je je.

Como viene siendo habitual el apunte de ING no hay quien lo entienda. En fin, a ver cuándo anuncian la cuantía del dividendo del año que viene.

Saludos.

Predeterminado

Cierto.

Por mi parte todos los dividendos de julio cobrados, ya se cerró el grifo. Nada menos que 299,73€, además cogiendo en ACS y ZOT el papel. Ojalá todos los meses fueran como este. Algún día.

Off-topic. Blixter tu que sigues las tabaqueras ¿le has dado un vistazo a Lorillard?. Me parece un caramelo, los fundamentales son bastante buenos y las posibilidades de crecimiento en Asia-Pacifico bestiales. Estoy pensando en rotar las PM por LO cuando termine el traspaso de cartera a Interactive Brokers. O bien dejarlas y abrir posición nueva con la de los mentolados, que me tiene enamorado. ¿Como la ves?

Predeterminado

Off-topic. Blixter tu que sigues las tabaqueras ¿le has dado un vistazo a Lorillard?. Me parece un caramelo, los fundamentales son bastante buenos y las posibilidades de crecimiento en Asia-Pacifico bestiales. Estoy pensando en rotar las PM por LO cuando termine el traspaso de cartera a Interactive Brokers. O bien dejarlas y abrir posición nueva con la de los mentolados, que me tiene enamorado. ¿Como la ves?
    Lo poco que he leido sobre la Lorillard es de rebote, de las notificaciones del seekingalpha cuando hacen comparativas de un montón de tabaqueras. Aunque tiene buenos fundamentales, según dicen en estos artículos, la PM es la que tiene mayor margen de crecimiento por no se qué historias, no recuerdo ahora.

Sin embargo tiene pinta de ser una ternerita made in USA por el tema del e-cigarrette. En una de éstas leí que el consumo del e-cigarrette se está disparando en USA y me suena que era Lorillard la que más estaba vendiendo. También los datos hay que interpretarlos. Si te dicen que el consumo del e-cigarrette ha aumentado un 200% de un año a otro, pues no es lo mismo que pasen a consumirlo 10.000 personas a 30.000 que 2.000.000 a 6.000.000 ya que mientras más gente lo consuma pues más difícil es que ese porcentaje aumente, pero sí que estaba empezando a sembrarse un consumo de e-cigarrette.

El e-cigarrette sin duda es el futuro del tabaco, aunque parezca un poco tonto meterse en la boca algo con una batería ... pero bueno hay gente pa tó dijo un torero. ¿Se podrá fumar e-cigarrettes en los bares y en el trabajo? ¿Sacará la PM una versión de Marlb*** en e-cigarrette y volveremos a ver a los Ferrari de la F1 anunciándolos?

Nunca se sabe, pero a mí me gustaría estar dentro por si acaso, je je. Será cuestión de leer sobre ella a ver y por lo pronto me la voy a suscribir en el seekingalpha.

Por análisis técnico está en máximos, aunque claro estos americanos no paran de subir.

Lo dicho. Un saludo.

16. Gracias Ender thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación