Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  55
Me gusta Me gusta:  36
Página 5 de 14 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 139
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Divergencia bajista a la vista.

Aloha. En el siguiente post pongo el gráfico que la publicidad se lo come.
    Última edición por Blixter; 04-ago-2013 a las 17:25 Razón: La publicidad se come el gráfico.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

He estado haciendo mis primeros pinitos con la versión completa del ProRealTime y trasteando con el MACD y el RSI a ver si me entero lo que son las divergencias y parece que he dado con una. A ver si os gusta

Es la primera divergencia que se aprecia en la corta andadura de la PM en solitario, así que a ver cómo se comporta, si habrá cambio de tendencia o no. Habrá que estar ojo avizor.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por el aviso.

Estaremos atentos por si rompe el suelo del canal y busca el apoyo en la zona de los 82.

Una cuestión: ¿que fiabilidad suelen tener estas divergencias? Pregunto desde mi ignorancia técnica.

Predeterminado

Como dice IEB en el artículo del MACD y MACDH, no son infalibles. Además que hay prestar a las divergencias mensuales, aunque a mí este gráfico semanal para buscar puntos de entradas con vistas a unos meses puede ser bueno.

http://www.invertirenbolsa.info/anal...macd_macdh.htm

Siendo muy estrictos quizá se podría apreciar otra divergencia en los máximos de Oct-2009 a Abr-2010, no sé si se ve y la tendencia ha continuado siendo alcista.

Tampoco hay ninguna figura de fin de tendecia, como un doble techo o un HCH y el soporte principal en torno a los $82 todavía está a un "paseo" ...

Pero bueno, habrá que estar pendiente.

Un saludo.

Predeterminado

A mi ese gráfico me sugiere una bandera con posible rotura bajista... Es exactamente lo opuesto de la figura que hizo el Ibex en sept. 2012 y que luego supuso el arreón a los 8600.

Quizá veo fantasmas, jeje. Mi opinión es cualquier cosa menos fiable.

Saludos!

Predeterminado

Pues parece que no ibas desencaminado con esas divergencias.

Hoy está buscando la zona de los 85 dólares. Me he puesto una alerta en IB, si rompe los 83 hacia abajo, unas cuantas me llevo a la saca. El único pero que le encuentro es que le veo poco volumen a las bajadas. Otras bajadas fuertes han tenido 4 y 5 veces el volumen de estas últimas. ¿Agosto?

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender Ver Mensaje
    Pues parece que no ibas desencaminado con esas divergencias.

Hoy está buscando la zona de los 85 dólares. Me he puesto una alerta en IB, si rompe los 83 hacia abajo, unas cuantas me llevo a la saca. El único pero que le encuentro es que le veo poco volumen a las bajadas. Otras bajadas fuertes han tenido 4 y 5 veces el volumen de estas últimas. ¿Agosto?

Saludos!
    A saber.

El canal punteado parece que lo ha roto, pero eso no era ni canal ni nada. El soporte bueno parece que está en los $82.50 o así. Hasta que no cierren los americanos no hay vela de hoy en el PRT, así que si hace falta actualizo la imagen mañana, pero hay poco nuevo que ver.

A ver qué hace sobre todo cuando anuncie el dividendo para el año que viene. El año pasado lo hizo el 12 de Septiembre, se puede ver en éste mismo hilo. Ahora mismo rinde $3.40 / (aprox) $84.50 = 4,02% ¿Permitirá el mercado más rentabilidad por dividendo o por el contrario estará descontando algo? Je je, a saber.

Un saludo.

Predeterminado

Altria Group (MO) ya ha anunciado el incremento de dividendo correspondiente a este año. Pasa de pagar trimestralmente $0.45 a $0.48 (se esperaba $0.47).

Siendo prima hermana de Philip Morris ¿podemos esperar un incremento similar?. Dentro de poco lo sabremos.

Un saludo.

Predeterminado

PM cerrando a 82.95

Yo no digo nada

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender Ver Mensaje
    PM cerrando a 82.95

Yo no digo nada
    Yo sí algo, que me vendrían muy bien las 7 nóminas y la indemnización por despido que me debe mi ex-empresa.

Y que por no estar ya en IB, me va a doler un montón la comisión que me va a cobrar ING, porque algo hay para echarle.

Y que debería de empezar a tramitar el alta en los IB, aunque sea para la cartera medio/largo americana.

Edito: Añado el AT actualizado.

Saludos.
    Última edición por Blixter; 29-ago-2013 a las 09:27 Razón: Añado AT

11. Me gusta Ender les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación