Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Seguís con ING?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kcire369
    Senior Member
    • ago
    • 1172

    #21
    Originalmente publicado por corellitawife Ver Mensaje
    Ostras!!! Kcire te vas a convertir en objeto de deseo de las jovenes cazafortunas. Y vas a ser ser muy facil de localizar.
    jejeeje s2
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

    "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

    Comentario

    • Raftal
      Senior Member
      • abr
      • 738

      #22
      Yo llamé preguntando lo mismo y mas o menos me dijeron esto:
      No hay nada que hacer, no se puede negociar nada, a partir de enero, si en 6 meses no hay operaciones = 4€+IVA por valor y semestre.
      Al manifestar mi descontento me han dicho que estan al tanto de las quejas de los clientes y lo que ofrecen es poder traspasar la cartera a coste 0 entre el 1-30 de Junio, sin aplicar la comisión de los primeros 6 meses.
      Me molesta un poco porque eso no lo ponen por escrito por ningún lado y dentro de 6 meses tal vez me diran que si quiero traspasar la cartera son 6€+IVA por valor, en fin. No me gusta nada todo esto.

      Comentario

      • Raftal
        Senior Member
        • abr
        • 738

        #23
        Buenos dias, me respondo a mi mismo para ampliar información por si a alguien le interesa este tema.
        He vuelto a llamar a ING, en principio parece fiable el tema de no cobrar comisiones por canviar la cartera del 1-30 de Junio, pero OJO! Tened en cuenta que SÓLO es posible coger esta oferta si NO se realiza ninguna operación durante los primeros 6 meses, ya se de compra o vente. Si se realizan operaciones entonces hay que pagar 6€+IVA por valor para traspasar los valores.
        He preguntado si la compra/venta de derechos computa cómo una operacion (por todo esto de los dividendos flexibles) y me han dicho que NO, aunque yo no me fiaria mucho.
        Creo que si no queremos asumir los costes de traspaso habrá que abrir cuenta en otro broker y no hacer nada en ING durante 6 meses.
        Para cerrar el tema, en principio me dijeron que no podian mandarme por escrito un papel con las condiciones de este traspaso gratuito en Junio. Tuve que liarla un poco, triste pero es así cómo funciona, y decidieron enviarmelo por correo a mi casa. Si me llega el papelito ya informaré de lo que pone exactamente, saludos.

        Comentario

        • Car
          Senior Member
          • oct
          • 1169

          #24
          Que no se te olvide comentarnos lo del papelito, creo que es muy importante.

          Saludos.

          Comentario

          • falete
            Member
            • mar
            • 65

            #25
            Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
            Buenos dias, me respondo a mi mismo para ampliar información por si a alguien le interesa este tema.
            He vuelto a llamar a ING, en principio parece fiable el tema de no cobrar comisiones por canviar la cartera del 1-30 de Junio, pero OJO! Tened en cuenta que SÓLO es posible coger esta oferta si NO se realiza ninguna operación durante los primeros 6 meses, ya se de compra o vente. Si se realizan operaciones entonces hay que pagar 6€+IVA por valor para traspasar los valores.
            He preguntado si la compra/venta de derechos computa cómo una operacion (por todo esto de los dividendos flexibles) y me han dicho que NO, aunque yo no me fiaria mucho.
            Creo que si no queremos asumir los costes de traspaso habrá que abrir cuenta en otro broker y no hacer nada en ING durante 6 meses.
            Para cerrar el tema, en principio me dijeron que no podian mandarme por escrito un papel con las condiciones de este traspaso gratuito en Junio. Tuve que liarla un poco, triste pero es así cómo funciona, y decidieron enviarmelo por correo a mi casa. Si me llega el papelito ya informaré de lo que pone exactamente, saludos.
            Confirmo lo expuesto por Raftal.
            He llamado a ING para preguntarles si tienen previsto ampliar los productos de Broker (habréis visto las encuestas que os han invitado a realizar esta semana y tiene pinta de que los tiros van por ahí), cosa que ni me han desmentido ni confirmado y de paso les he preguntado si me van a enviar las nuevas condiciones del contrato de Broker; parece que el mailing que lanzaron es suficiente y si hacemos alguna operación desde el 1/1/2012 hasta el 30/06/2012 dan por sentado que aceptamos las condiciones. Si no hacemos movimientos durante ese periodo no cobrarán comisión de traspaso.
            Un saludo.

            Comentario

            • Raftal
              Senior Member
              • abr
              • 738

              #26
              Tranquilo Car, nada más recibir el papel en el buzón os pongo lo que dice de forma completa.
              Es más, voy a mirar el buzón porque hoy aún no me he quitado el pijama xD, eso de que te deban días en el trabajo no está nada mal

              Comentario

              • Blixter
                Senior Member
                • ago
                • 1508

                #27
                Originalmente publicado por falete Ver Mensaje
                ... si hacemos alguna operación desde el 1/1/2012 hasta el 30/06/2012 dan por sentado que aceptamos las condiciones. Si no hacemos movimientos durante ese periodo no cobrarán comisión de traspaso.
                Entiendo entonces que no se considera operación comprar/vender derechos ni para aceptar las condiciones nuevas ni como operación semestral para que no te cobren comisión.

                Que el dividendo del Santander está a la vuelta de la esquina ...

                Comentario

                • core
                  Senior Member
                  • abr
                  • 792

                  #28
                  Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
                  He preguntado si la compra/venta de derechos computa cómo una operacion (por todo esto de los dividendos flexibles) y me han dicho que NO, aunque yo no me fiaria mucho.
                  Buenas tardes.
                  Esta claro que solo una operacion que te libre de pagar la comision de custodia, puede impedir que te dejen traspasar a coste cero. Al hacer una operacion de compra o venta, estas aceptando tacitamente las nuevas condiciones. Si despues quieres irte, pagas.
                  Si la compra/venta de derechos no vale para evitar la comision de custodia, no vale tampoco para demostrar que has aceptado las nuevas condiciones.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Raftal
                    Senior Member
                    • abr
                    • 738

                    #29
                    Buenas, tal y cómo os dije paso a comentaros lo del papelito de ING.
                    Llamé y aunque al principio se negaban a enviarme el documente al final accedieron.
                    Lo he recibido y os escribo lo que pone exactamente:

                    Nos complace ponernos en contacto con usted, como cliente del broker naranja de ING, para informarle de las modificaciones que estamos llevando a cabo en las tarifas de broker.
                    A partir del 1 de enero de 2012 se va a modificar la comisión de custodia y de compraventa durante el semestre natural.
                    Únicamente en el caso de que no realice ninguna operación durante este periodo, la comisión será de 4€+IVA per valor al semestre.
                    En el caso de que no vaya a realizar ninguna operación de compra o venta de acciones durante el primer semestre del 2012, puede realizar el traspaso de salida de su cartera de valores entre el 1 y 30 de junio de 2012 sin inguna comisón por traspaso de salida ni por custódia y administración de valores nacionales e internacionales.
                    Reciba un cordial saludo (y esperamos que se sienta satisfecho con su nuevo broker, hasta siempre)


                    Pues esto es todo lo que dice la carta, la guardo con todo el papeleo de la cuenta y dentro de medio año la rescato si hay problemas, saludos.

                    Comentario

                    • Car
                      Senior Member
                      • oct
                      • 1169

                      #30
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Creo que voy a intentar conseguirla yo también. Nunca se sabe con los bancos.

                      Saludos.

                      PD. Muchas gracias, tiene su importancia.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X