Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Que broker usar para invertir en bolsa como empresa

Hola a todos,

Antes de nada saludar a la gente del foro, ya que es mi primer hilo (espero que sea el primero de muchos).

Os escribo porque quiero comenzar a invertir parte del capital que tengo generado en mi empresa. He estado mirando ING como opción más sencilla pero según me comentan en el banco solo es para personas fisicas.

¿Esto es así?. ¿Como puedo operar como empresa?. O ¿es posible operar como persona fisica con el capital de la empresa?

Perdón si la duda es muy obvia, pero es que soy bastante nuevo en esto.

un saludo,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Migugat,

Si en ING te han dicho que no se puede será así. Acabo de preguntar en GVCGaesco y me han dicho que ellos sí pueden abrir cuentas a nombres de empresas, y que lo hacen habitualmente. Te pìden una serie de documentos distintos (escrituras, etc.). Si quieres pedir más información puedes hacerlo en este enlace:

Oferta especial del broker GVCGaesco para los usuarios de Invertirenbolsa.info

En el formulario tendrías que poner tu nombre y cuando se pongan en contacto contigo les dices que es para una empresa y que te digan qué es lo que necesitan para abrir la cuenta.

Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación