Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  35
Me gusta Me gusta:  43
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
Mostrando resultados del 81 al 82 de 82

Tema: Invertir en oro

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Orooo Ver Mensaje
    . Practicamente solo he comprado en Alemania.
    En febrero estuve en Munich, y me sorprendió ver mientras estaba esperando en el aeropuerto, que había una sucursal bancaria y tenía un cartel puesto donde se vendían lingotes de diferente gramaje y un tipo de moneda (No recuerdo cual).

Hay un tópico o leyenda urbana que dice que a los alemanes les gusta mucho comprar (ahorrar) oro y usar efectivo. Al menos los del efectivo debe de ser cierto porque en todos los sitios donde estuve no vi a casi nadie pagar con tarjeta.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por fabiann-12 Ver Mensaje
    El oro siempre ha sido uno de los elementos quimicos mas valorado por la poblacion media, este recurso se ha convertido en un plan de avance economico masivo, pues su venta o distribucion marca la pauta en muchos paises a nivel mundial como la actividad mas realizada en la ultima decada, no es cualquier cosa.
    Que se lo pregunten a los chinos o a los rusos que llevan años apalancando oro como si no hubiera un mañana...

Marcadores

Normas de Publicación