Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  41
Me gusta Me gusta:  57
Página 5 de 9 PrimeroPrimero 123456789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 87
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola jerez,

Es muy posible, todas las materias primas parecen haber hecho suelo. Si quieres te hago un análisis técnico de las que veas mñás interesantes.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Con la venia de Jerez, Gregorio, si eres tan amable, te agradecería el AT del Cobre.

Muchas gracias. Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

Es muy posible, todas las materias primas parecen haber hecho suelo. Si quieres te hago un análisis técnico de las que veas mñás interesantes.

H

Saludos.

Hola:
    Yo de momento he entrado en dos pequeñas mineras de oro que están alcistas desde hace unos meses acompañadas de las subidas del oro.
    African Gold y Victoria Gold, son pequeñas, pero me gustan metiendo poca cantidad, son empresas que se revalorizan muy rapidamente, al ser chicharros con menor volumen.
    El litio es otro de los metales muy demandados. Ahí estoy ganando bastante. Tengo varias mineras. Galaxy resources, Neometals, Dakota Minerals.

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Hola:
    Yo de momento he entrado en dos pequeñas mineras de oro que están alcistas desde hace unos meses acompañadas de las subidas del oro.
    African Gold y Victoria Gold, son pequeñas, pero me gustan metiendo poca cantidad, son empresas que se revalorizan muy rapidamente, al ser chicharros con menor volumen.
    El litio es otro de los metales muy demandados. Ahí estoy ganando bastante. Tengo varias mineras. Galaxy resources, Neometals, Dakota Minerals.

La minera de oro , Victoria Gold, está dando nuevo tirón alcista y se situa en máximos anuales. Le veo potencial a medio plazo.

https://es.finance.yahoo.com/q?s=VIT.V&ql=0

5. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

La minera de oro , Victoria Gold, está dando nuevo tirón alcista y se situa en máximos anuales. Le veo potencial a medio plazo.

https://es.finance.yahoo.com/q?s=VIT.V&ql=0

Está lanzada Victoria Gold, empieza a subir con fuerza, un 10,4% arriba.
    Neometals y Dakota Minerals han marcado máximos anuales, Destacar que Dakota ha subido un 14% esta noche, son australianas.

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Está lanzada Victoria Gold, empieza a subir con fuerza, un 10,4% arriba.
    Neometals y Dakota Minerals han marcado máximos anuales, Destacar que Dakota ha subido un 14% esta noche, son australianas.

Victoria gold, se anotó ayer nada más y nada menos que un 16%. Informe ayer le dan price target de 0,64
    Dakota un 29%
    Neometals un 5%

saludos

9. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Victoria gold, se anotó ayer nada más y nada menos que un 16%. Informe ayer le dan price target de 0,64
    Dakota un 29%
    Neometals un 5%

saludos
    A mi si que me parece un buen momento para invertir en oro por las incertidumbres de las bolsas actual, pero tengo que decir que esas revalorizaciones me dan un poco de miedo, no me decido nunca y eso que estuve a punto de meter algo de dinero en enero que es cuando toco suelo.
    Te sigo desde hace tiempo en este blog porque veo que tienes una buena visión para elegir valores en crecimiento. Y se agradece tus post sobre tus operaciones, por ser diferentes a las que se realizan por este foro.
    Mi única operación buscando algo diferente a los dividendos ha sido con Lingotes Especiales. De momento contento.
    No creo que me decida en meter algo de dinero en mineras, pero seguiré tus andanzas.
    Saludos.
    Última edición por Pensative; 07-abr-2016 a las 03:29

11. Me gusta $dani$ les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Pensative Ver Mensaje
    A mi si que me parece un buen momento para invertir en oro por las incertidumbres de las bolsas actual, pero tengo que decir que esas revalorizaciones me dan un poco de miedo, no me decido nunca y eso que estuve a punto de meter algo de dinero en enero que es cuando toco suelo.
    Te sigo desde hace tiempo en este blog porque veo que tienes una buena visión para elegir valores en crecimiento. Y se agradece tus post sobre tus operaciones, por ser diferentes a las que se realizan por este foro.
    Mi única operación buscando algo diferente a los dividendos ha sido con Lingotes Especiales. De momento contento.
    No creo que me decida en meter algo de dinero en mineras, pero seguiré tus andanzas.
    Saludos.

Ahora es el momento, Victoria Gold está infravalorada a estos precios ,nuevo tirón alcista, sube un 5% en estos momentos

https://es.finance.yahoo.com/echarts...VIT.V;range=3m

13. Gracias Master Of Disaster, $dani$ thanked for this post

Predeterminado

Ahora es el momento, Victoria Gold está infravalorada a estos precios ,nuevo tirón alcista, sube un 5% en estos momentos

https://es.finance.yahoo.com/echarts...VIT.V;range=3m

African Gold Group, Inc. Release of Feasibility Study on SEDAR for Kobada Gold Project

TORONTO, ONTARIO--(Marketwired - March 4, 2016) - African Gold Group, Inc. (TSX VENTURE:AGG) ("AGG" or the "Company") is pleased to announce the release of the Feasibility Study for the Kobada Gold Project under the Company's profile on SEDAR at www.sedar.com.

The Study establishes the maiden Mineral Reserve and demonstrates the robust nature of the project with gold production of 50,000 ounces per annum over an eight year mine life.

FEASIBILITY STUDY HIGHLIGHTS
    •Feasibility Study contemplated a mining and processing operation treating only oxide ore types.
    •Proved and Probable Reserve of 12.7 million tonnes at 1.25g/t Au, containing 511,000 ounces of gold;
    •Mining and processing supports gold production exceeding 50,000 ounces per annum over an eight year mine life;
    •Average cash costs of US$557 per ounce of gold produced;
    •All in sustaining cost (AISC) of US$788 per ounce produced;
    •Total cash flow of US$122 million net of all costs, royalties and taxes at a gold price of $1,200 per ounce;
    •Project net present value at 5% discount rate (NPV5%) of US$86 million after taxation;
    •Internal rate of return (IRR) of 43% after taxation.

The Proved and Probable Mineral Reserve was estimated to be 12.7 million tonnes at 1.25 g/t gold containing 511,000 ounces of gold. The reserve was reported within the optimized pit design and above a cutoff grade of 0.53g/t Au. The final pit physical characteristics are summarized in Table 2 below.
    http://www.marketwired.com/press-rel...gg-2103087.htm

15. Gracias $dani$ thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Pensative Ver Mensaje
    Saludos.

Vendidas las victoria gold con un 50% de beneficios en un mes. Si corrige más adelante vuelvo a entrar. Ahora meteré el paquete en Litio, probablemente en Dakota Minerals o Galaxy Resources, tiene mucho potencial y quiere tener más acciones.

17. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta $dani$, Iruxelc les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación