Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  40
Me gusta Me gusta:  54
Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 86
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Enhorabuena jerez

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por $dani$ Ver Mensaje
    Enhorabuena jerez

Ahora African Gold es la que espero que en breve dé tirón al alza.
    Hay una australiana muy buena, minera , no sólo de litio, tantalio, etc. es Neometals, es otro cohete en bolsa. China le pide cantidad de pedidos, no tienen suficiente.

3. Gracias $dani$, Malandro thanked for this post

Predeterminado

En algunos tiempos se ha invertido en oro en físico con lingotes, pero no es recomendable porque ocupan mucho espacio y el riesgo al robo que implica tenerlo en tu poder, también se puede hacer con monedas antiguas que ya se sabe la calidad del oro que poseen y adicional a su valor por el oro, tienen mucho más valor por su antigüedad. Otra manera más segura, es invertir por medio de certificados de depósitos, eres dueño del oro pero no está en tu poder, sino resguardado en un banco, pero tienes que pagar comisiones anuales por el resguardo del mismo. Si bien es una buena inversión, considero que pueden haber otras inversiones con mayor rentabilidad a corto y largo plazo

5. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por yelmaly Ver Mensaje
    En algunos tiempos se ha invertido en oro en físico con lingotes, pero no es recomendable porque ocupan mucho espacio y el riesgo al robo que implica tenerlo en tu poder, también se puede hacer con monedas antiguas que ya se sabe la calidad del oro que poseen y adicional a su valor por el oro, tienen mucho más valor por su antigüedad. Otra manera más segura, es invertir por medio de certificados de depósitos, eres dueño del oro pero no está en tu poder, sino resguardado en un banco, pero tienes que pagar comisiones anuales por el resguardo del mismo. Si bien es una buena inversión, considero que pueden haber otras inversiones con mayor rentabilidad a corto y largo plazo
    mmm, interesante lo que dices, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por manumanos Ver Mensaje
    mmm, interesante lo que dices, gracias
    Hay mineras de oro interesantes que sus acciones suben acompañadas de las subidas del oro.
    Tengo Northern Star resources que tiene muy buena fortaleza financiera, altos roe y cero deuda. La acción busca máximos históricos

http://www.4-traders.com/NORTHERN-ST...062793/charts/

Predeterminado

El oro siempre ha tenido el valor, y tendra. Asi que claro que es mejor tener algo en oro.

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, Paquito. A largo plazo el oro no ha sido una buena inversión. Y además ahora podría estar en zona de techo, y caer cuando la FED vaya reduciendo la cantidad de dólares que ha creado.

Saludos.

10. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

El oro sube de precio permanente, del año al año se alza su precio. Creo que las inverisones en el oro es una cosa bastante rentable pero tendrás que invertir una suma bastante grande

Predeterminado

Hola Lolin.

No es así realmente.

En oro se puede invertir poco dinero. Pero no sube todos los años. Incluso puede estar cayendo décadas, como ya lo ha hecho.

Y aún cuando ha ido bien, es menos rentable que la Bolsa, e incluso que los bonos. Me refiero a largo plazo, algún no es así, claro, y el oro puede subir mientras que la Bolsa baja. Pero a largo plazo, el oro no merece la pena.

Saludos.

13. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Por favor, no soltar barbaridades sin antes documentarse mínimamente.

De acuerdo en que el oro es un refugio ante el pánico, como hemos visto no hace mucho en los peores momentos la reciente crisis financiera (o si hubiera una guerra, que mejor no verla) pero se puede comprobar empíricamente que Gregorio está en lo cierto con solo mirar una gráfica del oro a largo plazo, es que ni los bonos los hacen tan mal, solo el dinero fiat lo hace peor.

Saludos

15. Gracias Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación