Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  894
Me gusta Me gusta:  558
Página 60 de 60 PrimeroPrimero ... 10505657585960
Mostrando resultados del 591 al 599 de 599
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Un bufete catalán llevará la mayor demanda de particulares contra el Banco Popular
    El despacho Fieldfisher Jausas se alía con el fondo Ramco Litigation Funding para llevar a cabo la mayor demanda de particulares que acudieron a la ampliación de capital de 2016 y compraron otros instrumentos con anterioridad

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas,
    ¿Qué recomendáis hacer como particulares? Yo entré antes de la AK, acudí a ella y lo siguiente ya lo sabemos todos.
    Abrazo,
    Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

Predeterminado

Hola,

Pues sí, Gpr, que al Santander le convenga esa solución la hace más probable, así es. No debería ser así, pero es así.

Muchas gracias, Trwt.

A ver qué pasa con ese juicio con Ron y Saracho. Apropiación indebida, administración desleal, ... Hace años no se habría acusado al presidente de una gran empresa de algo así, aunque fuera verdad. Los tiempos están cambiando en estos temas, y para bien.

El origen de todo esto está en Europa, sí. Eso es así, y por eso esa sentencia absolviendo al Banco de España tiene sentido, sí.

Puede pasar cualquier cosa.

Lo que yo veo más probable, porque es lo que pasó en realidad, tal y como yo lo veo, es que haya una indemnización para el 100% de los accionistas, sin necesidad de hacer nada.

Las demandas contra la ampliación de 2016 puede que salgan bien, pero no es lo que realmente pasó. El Popular valía mucho dinero el día que fue "resuelto".

A lo mejor no hacéis nada y de dónde se saca algo es de las demandas contra la ampliación de 2016, pero lo que hace justicia y lo que me parece más probable es que se pague a todos los accionistas del Popular lo que se estime (esos 3,16 euros por acción, y subiendo, de la valoración de ese juzgado).

Saludos.

4. Me gusta bolson_72 les gusta este post

Predeterminado

Buenos días,
    Yo soy uno de los afectados por la expropiación de mis acciones y, de momento, estoy a la espera de que se aclaren un poco las múltiples denuncias que hay aunque no sé si hay un plazo límite para presentar una demanda (entiendo que 4 o 5 años en función del delito).

La verdad que viendo el nivel de corrupción que hay soy bastante escéptico en cuanto a recibir una compensación por el robo perpetrado ya que se ha visto claramente a posteriori los réditos que ha sacado Banco Santander con el regalo que recibió.

Ya han pasado dos años y probablemente pasen unos cuantos más antes de tener una solución definitiva. Si tomamos el caso Bankia como muestra, fue 5 años después aproximadamente cuando Bankia decidió devolver el dinero viendo el aluvión de demandas que se le venían encima.

Un saludo.

6. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Leo hoy en Invertia otra noticia de devolución de dinero por compra acciones Popular. Sentencia, quiero decir.
    Todas se están resolviendo igual, parece... lo que refuerza la idea de que pueden terminar indemnizando a todos los accionistas, pero ,e temo que soy escéptico en cuanto a la cuantía por acción, sinceramente creo que tirarán a la muy baja... veremos si llega al euro por acción... creo que se valdrán de los últimos meses antes de la resolución y ahí la cosa andaba en céntimos de euro...
    Creo que Europa (que es la que va a indemnizar finalmente) no hará caso del informe del Bde de los famosos 11088 millones de valor más 1105 millones anuales de ingresos. Creo que Europa (me refiero al TJUE) tirará a lo menos doloroso para el bolsillo de los contribuyentes europeos y para no dejar muy mal a la JUR. Dirán que nos devuelven, pero a precio de risa... eso es lo que creo yo.
    Además, algunos de los accionistas mayoritarios en sus demandas piden valoraciones de la acción entre noviembre del 16 y mayo del 17 donde como digo el precio estaba ya por los suelos.

8. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Fractalus, las demandas que hacen distintos despachos de abogados para particulares suelen ser contra la ampliación de capital de 2016. Se llegue a sacar algo o no, creo que esto no es lo que realmente pasó. Yo creo que al final habrá una sentencia por la que recibirán un precio justo todos los accionistas del Popular, por todas sus acciones (no sólo las de la ampliación de capital de 2016), y aunque no hayan puesto ninguna demanda en ningún sitio. Para mi esto es lo que representa la realidad de lo que pasó, y el caso que os comento de ese juzgado que valora las acciones del Popular en 3,16 euros (y subiendo) va en esta línea. ¿Cuándo se resolverá?, pues estas cosas van lentas, sí. Pero ya han pasado más de 2 años.

Gpr, es imposible saber ahora qué pasará finalmente. Las soluciones que citas son una posibilidad, pero también hay otras. Que Europa querrá pagar lo menos posible es así, pero eso no quiere decir que lo vaya a conseguir. Los 3,16 euros por acción (+0,26 por cada año más que pase) son una posibilidad real también.

Saludos.

10. Me gusta pollu8 les gusta este post

Predeterminado

Sentencia pionera de un juez de Barcelona: obliga al Popular a devolver a una cliente sus ahorros invertidos en acciones

https://www.20minutos.es/noticia/377...nero-acciones/

12. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, kosak.

Yo esta sentencia la veo un poco rara. Es muy complicado decir si una persona sabía o no sabía lo que hacía cuando compró unas acciones. Y que las acciones pueden subir y bajar creo que lo sabe todo el mundo.

Además, estas acciones fueron compradas en 2007, mucho antes (una década) de la resolución del BCE. Es demasiado tiempo antes, y si el juez dice que en 2007 las cuentas no estaban claras (según él), creo que se está metiendo en un lío del que no va a saber salir. Para justificar su sentencia tendría que hacer un informe que llegara a esas conclusiones. Y no es posible, entre otras cosas porque en 2007 el banco no tenía morosidad apenas, etc. Eso llegó después.

Así que esta sentencia creo que tiene poco sentido.

Yo no espero que la solución venga por sentencias como esta, creo que es más bien por el camino contrario: demostrar que la decisión del BCE fue completamente errónea, y que las acciones tienen que pagarse por lo que realmente valían (más los beneficios que habría ido consiguiendo el Popular si hubiera seguido funcionando).

Saludos.

Predeterminado

Un juez abre la puerta a que los accionistas de Popular puedan reclamar por compras anteriores a 2016
    La magistrada Ana Merino recoge el guante del informe de los inspectores de Banco de España, que observaron cuentas inexactas desde 2011.

Marcadores

Normas de Publicación