Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  916
Me gusta Me gusta:  561
Página 4 de 61 PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 605
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Resultado Ampliación

Os dejo un enlace a un pequeño artículo publicado hoy en expansión.com sobre el resultado de la ampliación del popular:

http://www.expansion.com/accesible/2...354133327.html

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

2. Gracias Izaga, AlecS thanked for this post
    Me gusta Solfe les gusta este post

Predeterminado

Hola Skipper,

La amplaición de capital ha salido algo mejor de lo previsto, porque se ha cubierto con mayor facilidad de la esperada.

Ahora a ver qué hacen con ese dinero que han cogido, y con todos los problemas acumulados.

Deberían resolverlos bien, pero insisto en que me llama mucho la atención que no se haya sustituido al presidente.

Un saludo.

4. Gracias Javi121 thanked for this post

Predeterminado

IEB creo que en el consejo de administración del Popular siguen este hilo

Banco Popular. Nombra CEO y adopta cambios en su Consejo de Administración
    31.01.2013 09:00 (AHORRO CORPORACION)
    Banco Popular, en un comunicado remitido ayer después del cierre de mercado a la CNMV, ha anunciado el nombramiento de un Consejero Delegado, cargo que hasta ahora estaba unificado con el de Presidente, a cargo de Ángel Ron, Francisco Gómez Martín, con plenas funciones ejecutivas. Francisco Gómez se incorporó a la entidad hace 24 años donde actualmente ocupaba el cargo de Director General de Riesgos.Asimismo la entidad ha acordado adecuar el tamaño de su Consejo de Administración “a los mejores estándares de buen gobierno”, lo que implica, por un lado, una reducción progresiva de su número máximo de miembros (pasará de 20 a 15, de forma gradual hasta la JGA de 2014) y la limitación de la edad máxima para ser consejero a 75 años(salvo para los consejeros dominicales). En el propio comunicado ha informado además de: 1) la renuncia al cargo de 3 de los miembros del Consejo de Administración con participaciones familiares actualmente inferiores al 1%; 2) la designación de 1 consejero independiente por cooptación (Jorge Oroviogoicoechea Ortega), 3) la designación de 2 nuevos representantes físicos de la 'Unión Europea de Inversiones' y la 'Sindicatura de Accionistas', 4) La Comisión Ejecutiva pasará a denominarse Comisión Delegada y estará compuesta por 6 miembros (el presidente del grupo, el nuevo CEO, el secretario, Francisco Aparicio, y los tres vicepresidentes -Luis Herrando, Roberto Higuera y José María Arias-, 5) Se nombra presidente de la Comisión de Auditoría y Control a Roberto Higuera y a José Ramón Rodríguez de la Comisión Delegada de Riesgos y 6) Se crea un Consejo Asesor Internacional con el objetivo de reforzar la presencia global del banco, del que será miembro Jacobo González-Robatto, CFO de la entidad, sin funciones ejecutivas.
    Valoración ACF
    Valoramos positivamente el desdoblamiento de las funciones de Presidente y Consejero Delegado. Por otro lado, entendemos que la decisión de nombrar para el cargo al hasta ahora responsable de Riesgos, da idea sobre la intención de la entidad de mantener las mejores políticas al respecto en un entorno de elevada morosidad como el actual. Asimismo la decisión de reducir el número de Consejeros debería contribuir a la mejora de la gestión así como a mejorar la base de costes del Grupo. Recordamos que Popular presentará resultados mañana viernes.

Fuente Ahorro Corporación: Banco Popular Nombra CEO y adopta cambios en su Consejo de Administración

Aprovechando el bajon de hoy voy a pegarle un bocado.

s2

6. Me gusta Izaga, Solfe les gusta este post

Predeterminado

Gracias, fibbo.

Pero es algo que se está pidiendo desde mucho sitios. Creo que Ángel Ron debería salir del Popular, pero al menos algo es algo.

Un saludo.

8. Me gusta Unknown les gusta este post

10. Gracias Solfe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Magno Ver Mensaje

En caso de que se haga el contrasplit me surge una duda. Qué sucedería con aquellos accionistas que tienen un número no múltiplo del factor del contrasplit? Ejemplo inventado: si tuvera 452 acciones del Popular, me darían 90 correspondientes a 450 (hasta ahí ok), la pregunta es qué pasa con las dos acciones sueltas.

Perdonad si está en otro lugar! He visto que en el diccionario de bolsa de IEB no se contempla este supuesto.

Saludos

12. Me gusta solacros les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    En caso de que se haga el contrasplit me surge una duda. Qué sucedería con aquellos accionistas que tienen un número no múltiplo del factor del contrasplit? Ejemplo inventado: si tuvera 452 acciones del Popular, me darían 90 correspondientes a 450 (hasta ahí ok), la pregunta es qué pasa con las dos acciones sueltas.

Perdonad si está en otro lugar! He visto que en el diccionario de bolsa de IEB no se contempla este supuesto.

Saludos
    Buenas noches!
    El 14 de Junio Popular te comprará las acciones sobrantes a precio de cierre de sesión (para los no poseedores de múltiplos de 5), según comentan en el artículo: http://www.eleconomista.es/interstit...chicharro.html

En mi caso sí tengo un múltiplo de 5, será el primer contrasplit que me obligue a retocar un valor en el Excel, es curioso eso de intentar reducir el componente especulativo con estos "maquillajes", veremos qué medidas serias toman como negocio, ésta no me lo parece.

Saludos
    Última edición por Solfe; 08-may-2013 a las 02:30 Razón: ortografía
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

14. Gracias Argos thanked for this post
    Me gusta Magno, Izaga les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Pues en realidad no es muy importante. Da mala imagen cotizar por debajo de un euro, ante inversores internacionales, etc. Pero es sólo cuestión de imagen, nada importante va a cambiar. Un contrasplit no hace que el negocio vaya mejor o peor, es solamente una cuestión estética, nada relevante.

Las acciones "que sobran" es lo que se llaman "picos", y la empresa que hace el contrasplit los compra. Es similar a lo que sucede con los derechos sobrantes en una ampliación de capital liberada, que te los pagan en dinero.

Un saludo.

Predeterminado Junta de Accionistas 2013

Buenas noches,
    Esta tarde llegó la carta convocando a la Junta el 10 de Junio, confirmando contrasplit 1*5 al cierre del día 14/06, multiplicándose la cotización por 5 veces el día 17 de Junio y reduciéndose en la misma proporción el nº de acciones.

El punto 6º de la Junta no me ha dejado indiferente: "...Autorización al Consejo de Administración...para que pueda aumentar el capital social dentro del plazo máximo de tres años, en una o varias veces y hasta la mitad del capital social, con la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente..."

Todavía me cuesta interpretar la jerga financiera, en este caso no sé si debo preocuparme porque preveen futuras ampliaciones de capital porque el negocio vaya a peor (o no puedan afrontar provisiones exigidas por Europa), o bien abren la puerta a fórmulas tipo scrip-dividend para simular que pagan un dividendo (algo que completaría el maquillaje iniciado con el contrasplit).

Saludos
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Predeterminado

Hola Solfe,

Eso (la autorización para ampliar el capital social .... hasta el 50% ..." aparece en los órdenes del día de las juntas de todas (salvo excepción) las empresas españolas.

Eso se usa, por ejemplo, cuando hacen una compra importante.

La mayoría de las veces no se usa, pero se pone todos los años en todos los órdenes del día, por si acaso.

Un saludo.

18. Gracias Solfe thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación