Buenos dias , aun no tengo muy claro lo que os quiero comentar , pero necesito vuestra ayuda , para tomar una decision , pues seguro que aunque esto es nuevo para mi, no es nuevo . El tema es que tengo unas obligaciones subordinadas de Caixa Galicia , y el dia o5/10 di orden de venderlas para recuperar el capital , asumiendo las perdidas . En el banco cursan orden de venta limitada al 100% y como os podeis imaginar de vender na de na .Hoy me puse un poco mas serio con el director y le digo que quiero que se vendan a precio de mercado que en este momento es de 87% que asumo las perdidas y que quiero salirme , ( vencen en el 2015 y pagan euribor + 0,50 cada 6 meses y creo que el dinero que queda en renta variable de aqui a vencimiento va a ser mas negocio que mantener las obligaciones ) . Y aqui viene el tema me dicen que no venda que van a ofrecer un credito cruzado con las obligaciones , al mismo interes que estas y que me entrega todo el nominal, el credito vence el dia de vencimiento de las obligaciones , aun no tiene toda la informacion de la operacion , pero que en el trancurso de la semana me la dira , y me pregunto yo donde esta la trampa de este tipo de operaciones ?

un saludo y perdonaz el tocho.