Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  11
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan Ver Mensaje
    No sé, yo solo llevo 2-3 meses diseñando mi futura cartera de largo plazo, no sé mucho la verdad... Solo leo el periodico.
    Error: ahora lees también www.invertirenbolsa.info y su foro, que es algo más divertido, imparcial, objetivo y menos folclórico los periódicos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Migl Ver Mensaje
    Hola Joan.

Yo también estoy empezando mi cartera, de momento solo tengo telf y hasta el año no podré comprar más acciones. Cuando pueda comprar Iberdrola ya habrán pasado dos años como mínimo.

Un saludo.
    Supongo que por ese entonces ya estara todo claro.

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios.

Bolseador, soy más de la parte artista que de la técnica... Aunque en mi caso, ganaría más como técnico... jajajaj
    RudeReD, gracias, te haré caso y de momento haré mi primera inversión de 1000 € en vez de 500.

La verdad es que estoy fastidiado porq desde q hice mi cuenta ING hasta hoy no he podido operar, porq aún no se ha hecho la transferencia de mi cuenta antigua. El caso es q los valores estaban genial hace dos semanas y hoy están subiendo como la espuma (supongo q la mayor subida en mucho tiempo), y yo mirando con cara de tonto y llamando a ING para q me lo activen YAA !!

En principio, sólo quiero comprar TEF, pero de 14,90 q lo tuve a 15,62 y subiendo, ya va un tramo... Mi pregunta es, realmente a largo plazo, una empresa como TEF, comprar a 15 o 16, según he visto en análisis e historiales, ¿sigue siendo una buena opción?

Me da que esto va a seguir subiendo (y más con las noticias de las reuniones europeas)... ¿verdad?

Predeterminado

Hola,

Cuanto más inestables sean los ingresos del trabajo mayor el motivo para buscar la estabilidad por otro lado, y por eso creo que has elegido correctamente la estrategia. Si los ingresos son inestables no puede haber una constancia en ahorrar X euros todos los meses, pero sí debes ser constante en ahorrar cada vez que tengas ingresos.

Sí creo que Telefónica es una buena alternativa a estos precios.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Cuanto más inestables sean los ingresos del trabajo mayor el motivo para buscar la estabilidad por otro lado, y por eso creo que has elegido correctamente la estrategia. Si los ingresos son inestables no puede haber una constancia en ahorrar X euros todos los meses, pero sí debes ser constante en ahorrar cada vez que tengas ingresos.

Sí creo que Telefónica es una buena alternativa a estos precios.

Un saludo.

Gracias IEB !!
    Dice un proverbio indio que la mayor caminata comienza con un paso...

7. Me gusta elithor les gusta este post

Predeterminado

Así es, yojorgito, y la mayoría de la gente no da ese primer paso por miedo infundado a la Bolsa. Dar ese primer paso es fundamental, seguro que te alegras el resto de tu vida.

Un saludo.

9. Gracias elithor thanked for this post
    Me gusta elithor, Car, Migl les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación