Noticias Generales - Página 70

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.289
Me gusta Me gusta:  642
Página 70 de 78 PrimeroPrimero ... 2060666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 779

Tema: Noticias Generales

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A mí siempre me han parecido un poco "truco" ese tipo de noticias. Como los artículos de: últimos días para comprar acciones de la empresa A y cobrar el dividendo. Como si no supieran que se descuenta el dividendo al precio de la cotización y que encima hay que pasar por Hacienda. O artículo del tipo: los inversores de la empresa B pierden 20.000 millones, cada vez que hay una caída del precio de la acción considerable. Como si el subir o bajar el precio de una acción implicara que ya ganas o pierdes ese dinero.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta mike07, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por kokomen Ver Mensaje
    Lógico compañero, pero en este caso no quieren hacer referencia a lo que ofrece cada empresa, si no a la cantidad de dinero que se mueve en estos días...
    Pero es cierto que puede ser malinterpretado, si, aunque por un infante de tercer curso... (espero)
    Sigue siendo engañoso, porque la cantidad de dinero que se mueve no es lo que dé cada empresa por acción, sino lo que dé cada empresa en total, que sí podría ser un dato interesante. Por ejemplo, Santander repartió unos 3.000 millones € en dividendos en 2017, Inditex unos 1.700 millones € y Telefónica unos 2.000 millones €.

Este dato (ajustado a los próximos dividendos) sí se correspondería más al titular "Lluvia de 7.000 millones en dividendos".
    Última edición por Arturo; 30-may-2018 a las 19:25 Razón: Ortografía
    "Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa", Alfred Marshall.

5. Gracias Ivanpc, Siskomon, sexta-feira, AveFenix+20, jainvertir thanked for this post
    Me gusta Siskomon, gorrion1978, AMD les gusta este post

Predeterminado

AmRest es una grande.. Creo que merece la pena ir siguiéndola. Es un sector con poca representación en la bolsa España.
    Gracias por la noticia Tamaki

8. Gracias sexta-feira, estudiando, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

El Comité Técnico del Ibex elige a Cie Automotive para sustituir a Abertis en el selectivo

http://www.eleconomista.es/mercados-...selectivo.html

10. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Las grandes energéticas pujan por la mayor factura de la luz de España

- El suministro de energía al AVE durante los próximos dos años se estima en 507,52 millones de euros.
    - Acciona, Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa y EDP presentan este lunes sus ofertas a Adif.

http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3338598.html

12. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

El BCE reducirá los estímulos en 15.000 millones mensuales y extiende el programa hasta diciembre de 2018

http://www.eleconomista.es/economia/...diciembre.html

Predeterminado

Algunos días no miro las cotizaciones, y me sorprende ver que ayer hubo un aumento del 0,5% en el continuo y una caída del 1% en el Ibex, banca...

La nueva tasa del Gobierno a la banca se llevará un 10% del beneficio del sector
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Blog
    - Hilo

15. Gracias Tamaki, yoe, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Solfe Ver Mensaje
    Algunos días no miro las cotizaciones, y me sorprende ver que ayer hubo un aumento del 0,5% en el continuo y una caída del 1% en el Ibex, banca...

La nueva tasa del Gobierno a la banca se llevará un 10% del beneficio del sector

¡¡¡Cuánto populismo, demagogia y mentira descarada!!!

La banca privada no fue rescatada por los españoles.

La banca pública sí fue rescatada por los españoles.

y muy especialmente aquéllas Cajas de Ahorros ligadas al gobierno de turno ---> Caja Madrid, Bancaja, Cajas de Ávila, Segovia, Rioja, Laietana, Canarias, Murcia, Penedes, Granada, Sa Nostra transformadas en Bankia para seguir existiendo en forma de banco

y Caixa Catalunya y casi todas las otras, desaparecidas tras ser absorvidas por bancos privados como BBVA o Sabadell o Caixabank, que primero se auto transformó en banco, más alguna pequeña excepción como Unicaja, Ibercaja, Kutxabank... tb transformadas en bancos privados y alguna muy pequeñita Caja regional todavía pública que aún existe.

Las pocas antiguas Cajas de Ahorros que se autotransformaron en bancos no estaban politizadas (ej. La Caixa--->Caixabank siempre supo parar los repetidos intentos de CiU de adueñársela gracias a lo cual (al Sr. Vilarasau) no necesitó rescate si no todo lo contrario, rescató a otras Cajas. Caixa Catalunya, politizada y parasitada por el PSC/PSOE--->CX Catalunya Bank--->BBVA)

Pero probablemente muchísimos españoles no conocen la diferencia entre banca pública y privada. No saben que hemos rescatado a toda la pública y a ninguna privada. Los periódicos y telediarios no paran de repetir que los españoles hemos rescatado a la banca o a los bancos... y eso me indigna.

Con tanta incultura financiera e informándonos en la tele y los titulares de periódicos ... no ha de extrañar la intención de podemos de crear (volver a crear deberían decir) bancos públicos y que muchos aplaudan hasta con las orejas

Saludos

17. Gracias Loureiro1981, truji, sexta-feira, estudiando thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Sarraceno, locubolsa, truji, Pelayo84, DLS, estudiando les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación