Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.086
Me gusta Me gusta:  870
Página 2 de 108 PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1079
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pues las opiniones son contradictorias. Algunos comentaristas (TVE) piensan que el lunes los mercados pueden apuntarse subidas considerables. Visto el comportamiento de la bolsa la última semana, yo creo que esta suposición es razonable.
    Lo peor puede venir la semana que viene, después de las elecciones griegas.

También a mí me gustaría oír la opinión de alguno de los "gurus" del foro, especialmente de IEB, la voz de la cordura.

Saludos, compañeros.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Esto va a ser una ruleta, porque puede pasar de todo... Es posible que los bancos repunten "a lo burro" al eliminarse la incertidumbre, y es posible que se hundan hasta el fondo, descontando "los puros" que les van a meter junto con el dinero vía condiciones del rescate. También es posible que empiece, qué se yo, subiendo, abra el pico alguien desde Europa con el tema de las condiciones y caída libre.

Vamos, que ni idea. Sólo las "manos fuertes" saben qué van a hacer, los demás tenemos butaca de primera fila en lo que puede ser un "dragon kahn". Lo que tenga que ser será. Sólo tengo clara una cosa: cómo me alegro de no tener bancos en mi cartera...

Predeterminado

Yo pienso que lo bueno del prestamo-rescate-ayuda, es que las condiciones no son tan exigentes al gobierno, por parte de Europa como lo han sido con otros rescates. Luego hay que ver los exigentes que son el gobierno con los bancos y como respondemos los españoles al enterarnos de donde va a salir ese dinero que habrá que devolver. Mi impresión es que esto no ha hecho más que empezar.

Predeterminado Un poco de humor ácido satírico

Tendremos que reirnos de nosotros mismos

Un saludo
    Memento mori

Predeterminado

Cita Iniciado por SPDF Ver Mensaje
    Tendremos que reirnos de nosotros mismos

Un saludo
    Buenísimo!!!

Predeterminado

Muy bueno!!!

La telemaratón tampoco tenía desperdicio...

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho)

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

7. Me gusta Stiga les gusta este post

Predeterminado

yo pienso q las posibles subidas asociadas al rescate son las q se dieron la semana pasada, como si ya tuvieran claro q era este finde cuando nos rescataban

Predeterminado

Muy buenas,

Extraigo el siguiente texto:

"el Tesoro ha colocado 2.400 millones a un año con un interés marginal, que es el último antes de cerrar la operación, del 5,20%. Animados por esta rentabilidad, que es la más alta desde el pasado noviembre, cuando marcó un máximo desde la puesta en marcha del euro, los inversores han solicitado 2,16 veces más de títulos que los finalmente vendidos."

De esta noticia: El Tesoro paga por las letras a 18 meses el interés más alto en los últimos 15 años

Sabría alguién explicarme porque habiendo más demanda que oferta, no se ajusta más el precio (intereses) de la oferta de letras?

Saludos

Predeterminado

Hola,

fibbo, porque depende del precio al que exista ese demanda. Puede que haya mucha a 5,20%, pero poca o ninguna a 5,00%, por ejemplo.

En cuanto al tema del rescate, el problema como he comentado otras veces es que no hay una operación estándar que se llame "rescate".

Es decir, podemos definir qué es un dividendo, una ampliación de capital, el EBITDA, etc. Pero no podemos definir qué es un "rescate" porque cada "rescate" es distinto de todos los demás, y hasta que no se conoce no sabe en qué consistiría y qué efectos podría tener.

Para mí la solución de España es la que comento habitualmente; reducir de forma drástica, radical y permanente el gasto público y los impuestos.

Un saludo.

11. Gracias fibbo thanked for this post

Predeterminado

Parece que llegan buenas noticias:

http://www.eleconomista.es/economia/...r-empleos.html

"en las actuales circunstancias económicas del país es "absolutamente imprescindible" emprender una reforma global de la Administración"

"No estoy hablando de funcionarios, sino de empleos públicos, normalmente los que están en la periferia, en todas esas personificaciones, hijos que han crecido al amparo de la bonanza de la burbuja"

Añado: Extraigo de otra noticia (http://www.eleconomista.es/economia/...y-Francia.html)

"Berlín está convencido, de hecho, de que el líder del PP será incapaz de convencer a los barones de su partido de llevar a cabo una profunda reforma jurídica del Estado para, entre otras cosas, reducir el número de empleados públicos y fusionar ayuntamientos o incluso autonomías.

El Gobierno prevé presentar a lo largo del próximo mes de julio un techo de gasto, donde se esbozarán las líneas maestras de los presupuestos generales del Estado para 2013 y 2014, pero Merkel no parece dispuesta a esperar ni un minuto más."
    Última edición por Hippona; 28-jun-2012 a las 14:48

13. Gracias Migl thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación