Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.082
Me gusta Me gusta:  869
Página 3 de 108 PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1077
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Tal vez esto interese también en este hilo:

Vidal-Quadras, Ortega Lara y Santiago Abascal piden a Rajoy "la reconversión del Estado"

Y el enlace al manifiesto:

http://www.reconversion.es

s2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Precisamente hoy se ha anunciado que Italia va a suprimir el 50% de sus provincias, entre otras medidas de ahorro del gasto público, para no subir el IVA. Y no creo que los políticos italianos sean más honrados que los españoles, ni que tengan menos ansias de riqueza.

Lo que creo que sucede es lo que ya he comentado en muchos hilos; que hemos llegado al límite de la capacidad de saqueo a los ciudadanos, y que el único camino viable es reducir la corrupción y el saqueo porque es físicamente imposible no ya aumentarlos, sino ni siquiera mantenerlos en el nivel actual.

Yo creo que en España se van a producir pronto muchos cambios positivos que mucha gente considera imposible. Lo que yo considero imposible es que esos cambios no se produzcan.

Y está claro que cuantas más iniciativas surjan con este fin, mejor nos irá y antes se arreglarán las cosas.

Un saludo.

3. Gracias Javi121, Migl thanked for this post
    Me gusta DOCTOR, Javi121, oregano, truji, GIGISTONE, h3po4 les gusta este post

Predeterminado

La noticia de Italia es muy buena. Sin embargo lo que yo he leído hasta el momento en España es que Van a mantener diputaciones y apenas tocar mancomunidades, que no creo que suponga un gran paso a no ser que sea el prolegómeno de algo mas justo.
    La diferencia creo que radica en que Monti no es un político al uso así que no se debe a ningún apaño político de partidos...y los de aquí están pringados hasta los ojos...los unos y los otros...

Saludos
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

5. Me gusta Javi121, ctry, elithor les gusta este post

Predeterminado

«Gatopardismo» y política

"Se vogliamo che tutto rimanga come è, bisogna che tutto cambi", esta conocidísima frase simboliza la capacidad de los sicilianos para adaptarse a lo largo de la historia a los distintos pueblos que han gobernado esta hermosa isla, pero también la intención de la aristocracia de aceptar la revolución para poder perpetuarse. El "gatopardismo" o lo "lampedusiano" es en ciencias políticas el "cambiar todo para que nada cambie", paradoja expuesta en la novela "El gatopardo", del escritor italiano Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957). La cita original expresa la siguiente contradicción aparente:

"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie". "¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado". "…una de esas batallas que se libran para que todo siga como está".

Desde entonces, en ciencias políticas se suele llamar "gatopardista" o "lampedusiano" al político, reformista o revolucionario que cede o reforma una parte de las estructuras para conservar el todo sin que nada cambie realmente."

Extraído de aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/El_gatopardo

7. Me gusta Migl, h3po4, elithor, TEP, cañadino les gusta este post

Predeterminado EEUU va de camino a la peor recesión económica desde la II Guerra Mundial

No es de la primera fuente que leo algo similar ¿Qué opináis?

http://www.eleconomista.es/interstit...a-Mundial.html

Añado: Roubini: "La tormenta perfecta comienza a tronar y no quedan conejos en la chistera"

http://www.eleconomista.es/economia/...-chistera.html

¿Cómo interpretáis estas noticias?
    Última edición por Hippona; 10-jul-2012 a las 06:28

Predeterminado

11:28 Rajoy anuncia la privatización de servicios ferroviarios y aeroportuarios
    Esta liberalización se enmarca dentro del conjunto de reformas emprendidas por el Gobierno para liberalizar el conjunto del sector servicios, que aporta dos tercios al PIB de España, ha explicado este miércoles Rajoy durante su comparecencia ante el pleno del Congreso. El presidente del Gobierno ha subrayado que, dado que el sector servicios es uno de los motores de la economía española, hay que garantizar que funcione adecuadamente "eliminando barreras y posiciones anticompetitivas".
    Fuente: Invertia.

Se refiere esto a RENFE? (entre otras cosas) es que lo veo pero me cuesta trabajo creer que realmente vayan a hacerlo...

Saludos
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Hola Argos:

Esta es la frase literal en su discurso:

"Asimismo se llevará a cabo un proceso de liberalización y, en su caso, privatización de los servicios asociados al transporte ferroviario, portuario y aeroportuario."

Saludos

Predeterminado

Gracias Mar,

Veremos como y cuando empiezan a tomar medidas en este sentido. Me parece buena noticia.

Saludos,
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Ojo a la perlita que me he encontrado: El PP inicia la campaña no más IVA.

La campaña

No sé si reir o llorar.

s2

13. Gracias Migl thanked for this post

Predeterminado

Visto hace dos años casi parecian indignados por la subida del IVA...que vergüenza de políticos...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

15. Me gusta truji les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación