Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.023
Me gusta Me gusta:  849
Página 4 de 106 PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 1059
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Visto hace dos años casi parecian indignados por la subida del IVA...que vergüenza de políticos...
    Sólo si te los tomas en serio o les concedes la más mínima credibilidad. A quien nunca lo ha hecho, no le pueden defraudar, porque nada bueno ha esperado nunca de ellos.

Mejor tomárselo como son, actores (sin método y, muchas veces, sin preparación alguna) desempeñando un papel que no se creen ni ellos mismos, pero que consiguen hacer creer a buena parte de su audiencia, sí.
    Desde esa perspectiva, no son tan malos, no. Incluso alguno podría llegar a hacerse merecedor de su equivalente al Oscar. A la mejor interpretación dramática.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Migl les gusta este post

Predeterminado

Empleo podrá suspender la prestación a un parado si aprecia "indicios suficientes de fraude"

http://www.expansion.com/2012/07/14/...342257424.html

De esta noticia, el último punto es el que me inquieta ... a día de hoy.

Asimismo, la salida al extranjero, "por cualquier motivo o duración" interrumpirá la inscripción como demandante de empleo. En aquellos supuestos en los que se interrumpa la demanda de empleo, se exigirá un periodo de 12 meses "ininterrumpido" desde la nueva inscripción.

Esto quiere decir que si te quedas parado, ¿no puedes salir al extranjero a buscar trabajo?

Saludos.

Predeterminado

AENA ha planteado a los sindicatos recortar el 66,4% de la plantilla en diez de los 17 aeropuertos :

http://www.expansion.com/2012/07/15/...342350222.html

Predeterminado

Hola,

Las mancomunidades ya las han quitado. Y si no quitan muchos gastos, creo que el gobierno actual va a seguir el mismo camino que el gobierno de Berlusconi, quieran o no.

kher, hace ya tiempo que la economía USA no va nada bien, por las subidas de impuestos, la impresión de dólares a mansalva, etc. Yo creo que esta crisis es el hundimiento del Estado del "Bienestar", a nivel mundial, y por tanto creo que afecta también a toda Europa y USA. Para mí, lo imposible es que el Estado del "Bienestar" siga existiendo. Ya sé que a mucha gente le gustaría que fuera así porque llevan décadas nadando en la abundancia sin pegar ni un palo al agua, pero me parece físicamente imposible que esa situación se pueda mantener.

Argos, parece que van a privatizar realmente Renfe, Aena, etc. Yo creo que si dependiera de ellos no lo harían, pero insisto en que la situación ya no depende de ellos (políticos de todo el mundo, en general), y que van a tener que hacer sí o sí muchas cosas que no querrían hacer por nada del mundo, si dependiera de ellos.

El mundo ha alcanzado tal complejidad que les sobrepasa totalmente, igual que sobrepasaría a la persona más inteligente del mundo si pretendiera controlarlo. Así que ya no van a tener más remedio que ceder poder, por imposibilidad física de abarcar la complejidad del mundo actual.

Blixter, eso es para los extranjeros que han trabajado en España y se han vuelto a sus países. Resulta, ha salido hace poco, que los rumanos que han vuelto a Rumanía van a su médico en Rumania, pero lo paga España. Y ese tipo de cosas es lo que prenten evitar a partir de ahora.

El recorte de plantilla en esos aeropuertos está bien, pero la mayoría habría que cerrarlos porque nunca han sido rentables.

Un saludo.

6. Gracias Blixter, Hippona, fibbo thanked for this post
    Me gusta Migl, seroc, Argos, Electrofilosofo, oregano les gusta este post

Predeterminado Una teoría de la clase política

Os dejo aquí un artículo que no tiene desperdicio:

Una teoría de la clase política

Se me ponen los pelos de punta al leer el apartado 'Predicción'...

A este tipo de cosas hay que darle toda la difusión que podamos.

Un saludo a todos!

8. Gracias apechodescubierto thanked for this post

Predeterminado

No sé donde ponerlo, sin en Iberdrola, Gas o Endesa, asi que lo pongo aquí

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...347622132.html

Cómo creéis que nos pueden afectar estos "impuestazos"? Como consumidores, por subida del precio de la luz (otra más, sigh)? O como accionistas por reducción de márgenes en las empresas?

Predeterminado

y seguimos con la sangría de impuestos: Montoro amenaza con aplicar un impuesto a la compra de acciones

Predeterminado

Esto está alcanzando cotas inimaginables...menuda vergüenza de politicuchos...y es que ya no saben de donde sacar dinero!!!

En lugar de reducir el gasto que ellos mismos generan lo que hacen es esquilmar a los pocos que tienen capacidad de ahorro para empobrecerenos aún más...

Yo siento no ser tan optimista como IEB pero me temo que de esta no vamos a salir bien parados, y lo que es peor, los políticos van a seguir campando a sus anchas...

Saludos
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

12. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta oregano, truji les gusta este post

Predeterminado

Amigo Doctor, pienso igual que tú, espero equivocarme pero no creo que nuestros politicuchos adopten ni una sola medida que les haga perder el más mínimo de privilegios.

Hace poco todavía tenía alguna esperanza pero a medida que va pasando el tiempo la he ido perdiendo, por eso creo que aunque no sea la mejor solución, lo único que nos queda es confiar en los estímulos monetarios como la única salida posible para recuperar al moribundo.

Esta gente lo único que van a hacer es lo que están haciendo, impuestos y más impuestos, recortes y más recortes en todo menos en ellos mismos por supuesto.

En mi hilo he pegado un comentario de un "político" en el que se muestra como actúan y piensan esta gente.

Un saludo
    Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

14. Me gusta oregano, truji les gusta este post

Predeterminado

Yo pienso igual que vosotros estos chorizos no se van a bajar de la burra...

Aquí os dejo otra "alegría": El gobierno propone a una diputada del PP para presidir la CNMV pero no se trataba de un organismo independiente?!?!?!

S2

Marcadores

Normas de Publicación