Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  50
Me gusta Me gusta:  98
Página 3 de 24 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 239
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

http://www.megaupload.com/?d=EPZ8E0WS
    Tarda un poco en cargar

¿No os parece que es como poco publicidad engañosa?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias DOCTOR thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    Tu estás en una situación parecida a la mía Sendai.

Y dices Renta 4?! Libro de Tarifas R4

La comisión de compra/venta no es mala, <3.000 supone 3€.

Pero la comisión de custodia... Prefiero ING:

"La comisión de custodia es de 0,033% sobre nominal anual + IVA, con un mínimo de 1,5 euros/mes + IVA."

Además comisión por mantenimiento de cuenta:

"La comisión por matenimiento de cuenta es de 2 euros al mes (+IVA)."

Es decir, como mínimo 3'5, todos los meses, 44 al año... Pastita, eh?

Un saludo!
    Stiga... por eso negociaría... además, al decir "situación normalizada", quiero decir con contrato, y eso me ayudaría a uno de los siguientes puntos:
    Quedan excluidas de la comisión por mantenimiento, aquellas cuentas en las que se cumpla alguna de las siguientes condiciones:

Sólo dispongan en su cuenta de fondos de inversión o planes de pensiones.
    A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta en cualquier mercado, sujetas a comisión.
    Aquellas cuentas que hayan contratado un plan de ahorro periódico mediante Domiciliación Directa, en el que aporten a la cuenta al menos 200 euros al mes.
    Adivina cual?
    "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

Predeterminado

Cita Iniciado por corellitawife Ver Mensaje

http://www.megaupload.com/?d=EPZ8E0WS
    Tarda un poco en cargar

¿No os parece que es como poco publicidad engañosa?
    Pues es un gran aporte corellitawife. No había pensado en usar yo los carteles de ING, que todos supongo recibimos en nuestro correo sobre el "inversor" (esos mensajes que parecían explicar la filosofía de nuestra web).

Bien pues la amiga core, ha dado en el clavo. En uno de ellos se lee textualmente lo siguiente:

"ING DIRECT ofrece una gran variedad de opciones de inversión, pero hay varios factores donde nos diferenciamos
    claramente del resto de brokers online. Nos referimos a que en ING DIRECT no cobramos comisión de custodia por
    sus valores NUNCA, y no es una promoción durante un tiempo determinado, ni un regalo de bienvenida, para nosotros
    esa comisión no existe y no se le cobrará en ningún momento."

Yo creo que esto es denunciable, no?

Vamos a ir encencidendo las antorchas...
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

5. Gracias h3po4 thanked for this post
    Me gusta seroc, Argos les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    Estás seguro que es por cartera? Esto está extraído de la carta de ING adjuntada por jordi_e:
    Teneis razón, lo he leido mal.

Simplemente tienes que hacer una compra al mes independientemente de que valor compres, yo entiendo que da igual que compres en el ibex, eurostoxx o valores americanos.

Pero sino compras nada en un semestre, entonces son 4 euros por cada valor que tengas.

Predeterminado

Cita Iniciado por malagabolsa Ver Mensaje
    Es lo que comenta Sendai. También he preguntado eso y me han constestado que es por valor. (se me ha pasado comentar este detalle)

Saludos.
    y en la familiar que cada ves tenemos más valores ya vamos por 11 y la intención futura sera cerca de casi 20 más o menos un semestre sin compras seria una RUINA en comisiones..
    Porque uno puede hacer dos compras al año perfectamente pero ahora te obligan que hagas por lo menos una en cada semestre con lo que si por ejemplo en Febero baja mucho la Bolsa y uno concentra las compras en este mes.. y luego no puede hacer otra compra en el siguiente semestre pues te jodes y estas obligado a ello por su comisión

No me gusta... BUT hay que tener calma ya que aun creo que es manejable y hay que mirar muy bien la competencia
    UN s2
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Sendai Ver Mensaje
    Adivina cual?
    Es la segunda, no? A tí te gusta mucho el intradía pillín...

Este hilo va a dar que hablar...

Yo lo que no entiendo es: ¿Por qué en su día mantuvieron el 0'2%?¿Por qué ahora no mantienen sin comsión de custodia los que estabamos antes? Que paguen los nuevos, que saben a lo que se meten. Nos han engañado como chinos!

Predeterminado

Yo desde luego me siento estafada.

Predeterminado

Por desgracia, no se si os acordareis, pero hace tiempo me dijeron los "pajaritos" que ING pensaba hacerlo... y acertaron...

Bueno, podemos ver otras ofertas... pero... os acordais aquello que dijimos de usar nuestro peso de inversión para mejorar ofertas? y si lo intentamos ahora?? Que estamos hablando de mucha pasta que va aumentando constantemente... Si hace falta, nos asociamos y hacemos fuerza con ello ("Asociación de largoplacistas amigos de IEB", propongo ese nombre)...

Ahora en serio... retomamos la idea?
    "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

Predeterminado

Bueno, bueno

Quién empieza a redactar la queja?

Aunque no sale su email en la web, según he visto aquí:

http://www.rankia.com/foros/bancos-c...encion-cliente

"Podría servirnos este:

1465 - ING DIRECT, N.V. SUCURSAL EN ESPAÑA

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ING DIRECT, N.V. SUCURSAL EN ESPAÑA
    TITULAR: FRANCISCO JAVIER RAMIREZ ARBUES
    DOMICILIO: CL SEVERO OCHOA 2 PQUE EMPRESARIAL MADRID-LAS ROZAS - 28230 LAS ROZAS (MADRID)
    E-MAIL. servicio.ingdirect.defensa.cliente@ingdirect.es

para ver esto ve a esta web: http://app.bde.es/sac/app/search?CFG...=A&NT=&AT=&GR=

Ahí pones en número de banco, las cuatro primeras cifras de la cuenta

O pones en "nombre aproximado" ING y verás la sucursal del ING Belgium, que esta no va a ser porque el número de banco es el 0168 y luego sale el otro que es el banco 1465, yo no tengo cuenta en ING, por tanto no tengo ni idea de las cuatro primeras cifras de la cuenta, pero casi apuesto a que es 1465. "

EDITO: para incluir: Reglamento para la Defensa del Cliente en ING
    Última edición por Stiga; 31-oct-2011 a las 19:07

Predeterminado

Cita Iniciado por Sendai Ver Mensaje
    Por desgracia, no se si os acordareis, pero hace tiempo me dijeron los "pajaritos" que ING pensaba hacerlo... y acertaron...

Bueno, podemos ver otras ofertas... pero... os acordais aquello que dijimos de usar nuestro peso de inversión para mejorar ofertas? y si lo intentamos ahora?? Que estamos hablando de mucha pasta que va aumentando constantemente... Si hace falta, nos asociamos y hacemos fuerza con ello ("Asociación de largoplacistas amigos de IEB", propongo ese nombre)...

Ahora en serio... retomamos la idea?
    A mí me parecería bien, pero creo que el tema se dejó de lado por un motivo esencial: comisiones de traspaso. Al final el remedio era peor que la enfermedad..

Aunque no sé, todo es mirarlo. La verdad es que ya moveremos cerca del millón de euros (si realmente cada uno aporta lo que dice, jeje), si no lo hemos superado. Había un forero, que me disculpe porque no recuerdo el nombre, que llevaba una excel con las carteras de los foreros, no sé si lo habrá mantenido/ampliado. En caso afirmativo podría ser un buen documento para hacernos una idea de nuestro potencial.

Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación