Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  18
Me gusta Me gusta:  13
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 77
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Tras ING... busquemos nuevo broker

Creo que después de la "cag..." de ING, hemos de replanter la búsqueda de neuvos brokers que si bien cobre comisiones, éstas sean competitivas o bien ofrezcan un plus.

He habalado con ING y la pobre muchacha me indica que no me puede asegurar que haya otros cambios y que, probablemente, es para mejorar el serviio ofrecido a sus clientes (nuevas pantallas...)

Visto lo anterior os comento algunas candidatas:

Renta4
    Ahorro
    Gvgaesco
    clicktrade.

Respecto a click, estuve probando su página y me daba bastantes problemas, lo que pasa es que ahora con lo de las comisiones, me imagino que cunado tengan un buen número de clientes las cambiarán.

Respecto a ahorro, no recuerdo qué Senior member dijo en su día que el servicio ofrecido era bastante bueno.

Gvgaesco aparece en nuestro foro pero no sé nada de ella. En cuanto a R4 parec que es un todo terreno.

No he insertado otras (Activotrade, que no me parecieron muy serios cuando hablé con ellos) o Oreytrade (apenas si se habla de ellos).

Agradecería mucho a los Senior que nos indicaran su broker y el porqué de su elección (incluso H3PO4 con IB)

Al ataque!!!!!!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Valorad lo que cuesta el traspaso de vuestra cartera a otra entidad...y si os cuesta algo intentad negociar antes con las dos entidades, la receptora y la emisora...

Saludos

Predeterminado

Mira Oreyitrade.
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Yo seguire con Renta4, a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer, no sera el mas barato, pero va de lujo, ningun problema, y en caso de cualquier duda, te la solucionan al momento y eficientemente, en la vida no todo es dinero, tambien hay que valorar otras cosas, y este caso me compensa pagar un poco mas en comisiones para tener una gran calidad en el servicio.
    Intenta realizar tus sueños antes de que los demas te impongan los suyos.

5. Me gusta Migl les gusta este post

Predeterminado Que tal si hacemos una comparativa???

Voy a intentar plasmar las tarifas de Renta 4:

Para bolsa nacional:
    Comisión de intermediación

Efectivo Nº de Operaciones Tarifa Normal Tarifa Intradía
    Internet
    3000 - 3 € operación 1,5 € operación
    3.001 - 6.000 - 5 2,5
    6.001 - 90.000 0 - 20 0,15 % s/efectivo 0,075 % s/efectivo
    21 - 40 0,10 0,05
    41 - 100 5 € operación 2,5 € operación
    Más de 100 4 2
    Más de 90.000 - 0,10 % s/efectivo 0,05 % s/efectivo
    Otros (Teléfonos u oficinas)
    0 - 2.400 - 6 € Operación 3 € Operación
    Más de 2.400 - 0,25 % s/efectivo 0,125 % s/efectivo

Comisión de custodia

La comisión de custodia es de 0,033% sobre nominal anual + IVA, con un mínimo de 1,5 euros/mes + IVA.
    El devengo de la misma es trimestral. El prorrateo es diario y se cobrará estrictamente por los días que mantenga los títulos en cartera.
    Las operaciones intradiarias no supondrán pago de ninguna custodia.

Cánones de liquidación:
    0,0026% sobre el efectivo con un mínimo de 0,1 euros y máximo de 3,50 euros.

Para bolsa internacional:
    Frankfurt 15 Euros
    París 15 Euros
    Milán 15 Euros
    Amsterdam 15 Euros
    EEUU 15 Dólares
    UK 10 Libras
    Suecia 150 Coronas
    Finlandia 15 Euros
    Lisboa 15 Euros
    Bruselas 15 Euros

Bolsas de EE.UU

En Bolsas de EE.UU, existe un canón (SEC fee) que se aplica sólo a las ventas que es un 0.00192% del efectivo.
    En Londres existe una "PTM levy de 1 GBP aplicado a transacciones de efectivo superior a 10.000GBP. Además el Impuesto de la Reina se aplica a compras, y consiste en un 0,5% del importe efectivo.
    Comisión de custodia

Comisión de custodia: 2,5 euros/mes (independiente del número de valores).
    El devengo de la misma es trimestral. El prorrateo es diario y se cobrará estrictamente por los dias que mantenga los títulos en cartera.
    Las operaciones intradiarias no supondrán pago de ninguna custodia.

Comisión de mantenimiento (creo que en ambos casos)

La comisión por matenimiento de cuenta es de 2 euros al mes (+IVA).
    Quedan excluidas de la comisión por mantenimiento, aquellas cuentas en las que se cumpla alguna de las siguientes condiciones:

• Sólo dispongan en su cuenta de fondos de inversión o planes de pensiones.
    • A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta en cualquier mercado, sujetas a comisión.
    • Aquellas cuentas que hayan contratado un plan de ahorro periódico mediante Domiciliación Directa, en el que aporten a la cuenta al menos 200 euros al mes.

LOS ETFS TIENEN COMISIONES IGUALES QUE LAS ACCIONES DE LOS MERCADOS EN LOS QUE COTIZAN...
    Última edición por Sendai; 01-nov-2011 a las 14:23 Razón: Malditas tablas!!!
    "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

7. Gracias core, Migl, Escualo thanked for this post
    Me gusta kcire369 les gusta este post

Predeterminado

Copio y pego este mensaje que puse en el hilo de ING:

A ver si alguien aporta un poco de luz sobre este broker. Que es portugués es de lo poco que sé.

Oreyitrade

No estan nada mal sus comisiones. Son más que competitivas y, por supuesto, le dan mil vueltas a las de ING.

0% Comisión en las acciones del IBEX35
    0% Comisión sobre dividendos
    0% Comisión de custodia de Títulos
    0% Comisión de mantenimiento de Cuenta

La compra de acciones españolas por menos de 18.000 euros sale por 5€
    Si se supera esta cantidad el 0'10%.

Y como colofón, dispone de muchos más productos que ING, y más mercados (EU, Portugal, Alemania, Países Bajos, Francia, Bélgica, Austria, Italia, España, Reino Unido, Noruega, Suiza, Dinamarca, Suecia y Finlandia).

Como inconvenientes, que he podido leer: está en el FGD portugués, que son 25.000€ y que no tiene servicio de atención al cliente telefónico. Tiene e-mail, sucursal y chat.
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Hola, ahora estoy en ING y me lo estoy pensando en cambiarme o no, he visto todos los sitios para pasarte las acciones, pero si me cambio solo habrá un sitio donde me cambiaría, y ese es bancaja (bankia), es mi banco de toda la vida y estoy mas tranquilo depositándolo en un banco que tenga oficinas, que en bancos que solo son online o empresas que solo se dedican a cuestiones de la bolsa. Prefiero pagar un poco mas en comisiones pero estaré mas tranquilo.

Estas son sus comisiones:

http://bancaja.es/CAS/servicios/prox...ifas_emer.aspx

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis79 Ver Mensaje
    Hola, ahora estoy en ING y me lo estoy pensando en cambiarme o no, he visto todos los sitios para pasarte las acciones, pero si me cambio solo habrá un sitio donde me cambiaría, y ese es bancaja (bankia), es mi banco de toda la vida y estoy mas tranquilo depositándolo en un banco que tenga oficinas, que en bancos que solo son online o empresas que solo se dedican a cuestiones de la bolsa. Prefiero pagar un poco mas en comisiones pero estaré mas tranquilo.

Estas son sus comisiones:

http://bancaja.es/CAS/servicios/prox...ifas_emer.aspx
    +custodia,cobro de dividendos y mas cosas que descubriras......soy cliente de bancaja desde hace muuucho tiempo y eran los mejores respecto a comisiones,pero dede que forman parte de bankia cobran por todo y mas,la mano de caja madrid se nota

Predeterminado

Tarifas Ahorro Corporación : http://www.ahorro.com/iwpdf/tarifas/...s_estandar.pdf

No cobran por dividendos y la custodia es el 0,05% mensual del nominal de cada accion nacional, minimo 1,66 € por cartera al mes, el mes con al menos una operacion es gratuita la comision de custodia de toda la cartera nacional.

El tiempo real es gratuito si realizas 1 operacion cada 3 meses, sino son 5 € al mes.

Si traspasas la cartera a otro broker solo son 4 euros por valor.

¿Alguien tiene el broker de Ahorro.com?

Smile

Pues yo creo que me gusta mas Click trade:

http://www.clicktrade.es/comisiones.asp

España: 0,08% mínimo 8€ ¿Incluido cánones de bolsa? (un poco mas barato que ING)
    Europa: 0,12% mínimo 15€ con cánones
    USA: 0,02$ por acción mínimo 15$ (Este depende mucho del precio de la acción, no es barato para una de 1$ que una de 100$)

Cobran 0 € por mantenimiento cuenta, canon de bolsa, custodia, cobro de dividendos.
    Cobran 1€ por transferencia y en conversión de divisa 0,5%

Probare y os comento.
    Mañana mismo abro cuenta con ellos.

Marcadores

Normas de Publicación