Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  18
Me gusta Me gusta:  13
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678
Mostrando resultados del 71 al 77 de 77
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Si, por ahora no voy a usar las opciones, aunque ya se de las bondades de este estilo de inversión...y si algún día me decido, pues me cambio de broker y listo...

Ahora uso el broker del Santander y las condiciones son el 0,2 en compra venta, pero tengo que recordarselo cada vez que hago una compra, cobro dividendos o acudo a ampliaciones y ya me estoy cansando la verdad...pero aun no se que hacer...

Como lo ves?
    En principio, por lo que dices y teniendo en cuenta lo que piensas de las opciones en este momento, parece que la decisión de cambiarse puede ser la mejor. A mí no me gustaría trabajar con una entidad que tenga que estar dándoles la paliza para que me cobren lo que me han prometido etc... aunque solo tenga que escribir un correo para recordárselo. Prefiero tener esa preocupación fuera de mi cabeza.

Por otro lado tampoco es que sea una mejora sustancial a nivel de comisiones, te ahorras 3€ por compra de 3.000€, que no está mal pero tampoco debería ser el único motivo de decisión. ¿qué tal la plataforma, es mejor? ¿cuál es?

El único problema claro que le veo es que tendrás que considerar lo que te cobra Santander por el traspaso de las acciones.

Saludos & Suerte con el cambio.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Bueno, empieza el año y ahora si queremos llevarnos la cartera de ING sin coste ninguno no podmos hacer ninguna compra en los proximo 6 meses.

Y entonces..... que brocker habeis elegido para Largo plazo?
    Estoy entre Activotrade o Self.
    Alguien tiene alguna experiencia en otros brockers?

Talking Nuevo broker

Pues yo me he pasado a Oreyitrade. Llevo poco para dar una opinión global, pero cobran 5€ por comisión y canon, mucho más barato que ING y las que mire. Lo que se ve es que están más dados a operar con CFD,s que con acciones. Mucho más adelante comentare si ha habido algún problema. Por el momento ninguno.

Predeterminado

Cita Iniciado por cederá Ver Mensaje
    Pues yo me he pasado a Oreyitrade. Llevo poco para dar una opinión global, pero cobran 5€ por comisión y canon, mucho más barato que ING y las que mire. Lo que se ve es que están más dados a operar con CFD,s que con acciones. Mucho más adelante comentare si ha habido algún problema. Por el momento ninguno.
    ¿Sabes si tiene comisiones por transferencias?

Predeterminado Comisión transferencia

No lo encuentro en la documentación. Lo siento no contestarte con certeza, me suena haber leído 3€ transferencia ordinaria y 6€ la urgente.

Predeterminado

Yo estoy hecho un lio con este tema. Me gustan las tarifas de clicktrade pero no me gusta lo de las cuentas omnibus... Las de Gaesco no me convencen, cobran por todo y las de ING son caras las compraventas...No me aclaro.

Predeterminado

Hola,

Diego, no es importante que un broker te cobre por 1 concepto, por 3 ó por 5. Lo que importa es lo que pagues en el total anual (además de los servicios que te dé el broker).

Si un broker te cobra, al cabo del año, 200 euros por 1 concepto y otro te cobra 100 euros por 5 conceptos está claro que es más barato el segundo, aunque te cobre por 5 conceptos en lugar de por 1.

Pero además de eso hay que ver qué te permite hacer el broker. La posibilidad de vender opciones, y liquidar por entrega de acciones al vencimiento, creo que es muy interesante para cualquier inversor de largo plazo. No tener esa posiblidad (de vender puts) supone dejar de ingresar muchísimo más dinero del que te puedas llegar a ahorrar en comisiones eligiendo el broker más barato que haya.

Y la facilidad para resolver incidencias, etc.

Un saludo.

8. Me gusta kalk les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación