Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  20
Me gusta Me gusta:  7
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 48
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado brokers santander

Hola amigos, el otro dia estuve intentando sacar en claro las comisiones que me cobrarían en el santander por tener acciones de otra empresa que no sean ellos, y la directora me dijo que aparte de los corretajes y demas gastos que me suelen cobrar en total unos 3,5 euros, me cobrarian en costos de custodia un 0,35 % sobre la compra de forma trimestral,con un minimo de 4,51 euros ,no me dijo ninguna otra comision, asi que no me parecio mal ,de todas formas me parecio que la directora estaba muy liada con el trabajo y quizas se le olvido decirme alguna otra comisión, ya que la vez que fui a ver que comisiones me cobraba la caixa,eran mucho mayores y mas cuantiosas.

supongo que alguno de vosotros tendra sus acciones en el santander, si me podeis dar vuestra opinion o consejo, muchas gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues mi experiencia personal es que lo mejor es que lo negocies con ella directamente.

Busca tu mejor oferta en otro broker y planteasela tal cual si te interesa quedarte en Santander. A mi me funcionó y me tratan bien.

Saludos.

Predeterminado

DOCTOR estas en el santander?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritoo Ver Mensaje
    DOCTOR estas en el santander?

Un saludo
    Si. A punto estuve de irme a ING pero me dieron muy buena oferta y me quedé.

Saludos

Predeterminado

dime comomo apretaste que yo creo que me ire y dejare alli mis santander para cumplir lo de quiero ser tu banco.

que condiciones tienes?

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritoo Ver Mensaje
    dime comomo apretaste que yo creo que me ire y dejare alli mis santander para cumplir lo de quiero ser tu banco.

que condiciones tienes?

un saludo
    Yo te aconsejo que consigas el mejor broker posible o que mejor se adecue a tus necesidades. Luego te vas a tu oficina y sin muchos aspavientos dile si te iguala las condiciones. Si la respuesta es un no, te quedas solo con las acciones del Santander allí, que no te cobran nada y hasta otra...

Va a depender básicamente del director de la oficina.

Yo soy un privilegiado del 0,2% aunque no lo tengo por escrito. El tio me lo aplica en cada compra y cobro de dividendos; se porta bien, por eso te digo que depende del director de la oficina. Cuando el director cambie pues tendré que renegociar el tema supongo... o no...ya se vera...porque visto lo visto que mas da que te lo den por escrito y te digan..NUNCA NUNCA y toma que te cobro a principios de año? Pues ya sabes...

Mucho animo...

7. Me gusta Colodro les gusta este post

Predeterminado

ok entiendo ,supongo que lo que hare yo es comprar acciones de otra empresa que no sea santander y vere si me sale a cuenta o no.

Predeterminado

ese 0,2 a que valor se refiere?

sabe alguein lo que cuenta cambiar unos 4000 euros en acciones a otro banco?

un saludo

Predeterminado

Hola Pedro.

La comisión de traspaso depende del broker que tiene las acciones, el que las va a recibir no cobra por eso. La comisión es por cada valor que tengas, no por los 4000€ que mencionas. ¿Que broker tienes?

Un saludo.

Predeterminado

Ahora mismo tengo el santander, pero creo que se pasan en comisiones... tengo que valorarlo muy mucho para ver donde apretarles y de no ser asi, quitar mi pequeña cartera antes de invertir mas.

un saludo

Marcadores

Normas de Publicación