Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

brokers santander

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Toño
    Senior Member
    • may
    • 1076

    #21
    Me respondo a mi mismo, por si a alguien le puede ser de utilidad. Llamé al Banco Santander, pensando que al ser "gastos de corretaje", el importe sería el mismo, y para mi sorpresa, resultó que no eran como las acciones, el 0.15%, sino el 0.25%. Debe de ser que los "gastos de corretaje" son mayores en caso de comprar derechos que en el caso de comprar acciones. En fin...

    Bueno, pues eso significa que si tenemos acciones de SAN en el propio banco, sólo viene bien comprar derechos hasta 20 euros, por redondear los derechos. Para el resto de casos, mejor comprar acciones que derechos. Caso curioso.

    Comentario

    • DOCTOR
      Senior Member
      • nov
      • 2870

      #22
      Hola,

      Las condiciones del broker Santander han cambiado...básicamente hay tres tipos de comisiones en función de la frecuencia de operatividad...
      Hay que mirarlo pero en principio no veo nada sobre la custodia así que solo esto ya me echa para atrás...
      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

      Platón, hace 2400 años.

      Comentario

      • estudiando
        Senior Member
        • sep
        • 3167

        #23
        He puesto orden de suscripcion de los derechos de la ampliacion de capital y me parece muy raro todo....

        Me da que la orden se ha tramitado correctamente, pero no me ha dicho el desembolso que debo realizar. Ademas, luego voy a consultar las ordenes pendientes y la veo puesta pero en titulos pone "0".

        Os ha pasado lo mismo? Como habeis colocado la orden? Yo a traves del broker online en "operar/operaciones financieras", he buscado la ampliacion de capital, he clicado encima y le he dado a la opción de suscribir
        El Inicio del Camino

        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • AveFenix+20
          Senior Member
          • feb
          • 1321

          #24
          Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
          He puesto orden de suscripcion de los derechos de la ampliacion de capital y me parece muy raro todo....

          Me da que la orden se ha tramitado correctamente, pero no me ha dicho el desembolso que debo realizar. Ademas, luego voy a consultar las ordenes pendientes y la veo puesta pero en titulos pone "0".

          Os ha pasado lo mismo? Como habeis colocado la orden? Yo a traves del broker online en "operar/operaciones financieras", he buscado la ampliacion de capital, he clicado encima y le he dado a la opción de suscribir
          Aún no he hecho nada pero en general las aplicaciones y banca online de Santander son mucho peores que las de otros bancos como ING o BBVA. Yo intentaré hacer una AK blanda a ver cómo me va. Ya comentaré aquí mi experiencia. Supongo que lo haré entre hoy y mañana.

          Pero primero lo haré con un paquetito que tengo en ING que seguro que resulta todo mucho más fácil.
          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
          ​​​​​

          Comentario

          • estudiando
            Senior Member
            • sep
            • 3167

            #25
            Después de una larga espera al telefono,me han indicado que es correcto que salgan los titulos a "0" porque el recuento se hace al final


            Ahora mi comentario: eso en BBVA e ING no es asi... en las suscripciones suele aparecer el numero de titulos que te suscribiran. La verdad es que el broker del SAN no me gusta nada


            Aaaaa, y del desebolso no me han dicho nada, pero me dicen lo cargarán el dia 27
            El Inicio del Camino

            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • Zekko
              Junior Member
              • sep
              • 11

              #26
              A ver si alguien me ayuda por favor.

              Cuando vas a lo de la ampliación, te aparecen 3 botones, Vender, comprar y suscribir.

              Primero le he dado a suscribir y luego a comprar derechos porque me faltaban 9 para llegar a un número de acciones

              ¿Está bien hecho? ¿Tengo que hacer algo más?

              La verdad que este bróker está fatal, fatal, muy mal indicado e informado todo

              Gracias!

              Comentario

              • AveFenix+20
                Senior Member
                • feb
                • 1321

                #27
                Originalmente publicado por Zekko Ver Mensaje
                A ver si alguien me ayuda por favor.

                Cuando vas a lo de la ampliación, te aparecen 3 botones, Vender, comprar y suscribir.

                Primero le he dado a suscribir y luego a comprar derechos porque me faltaban 9 para llegar a un número de acciones

                ¿Está bien hecho? ¿Tengo que hacer algo más?

                La verdad que este bróker está fatal, fatal, muy mal indicado e informado todo

                Gracias!
                Yo creo que lo normal es primero comprar los derechos que te falten para redondear a múltiplo de 10 y después ir a suscribir. Si lo haces al revés supongo que no pasará nada que el resultado será el mismo.

                De acuerdo que el bróker es horrible. Y eso que dicen que es el nuevo bróker. Como sería el antiguo. Hice la operación que comenté arriba y hasta el día siguiente no aparecieron los nuevos derechos actualizados. Además no informa de nada. En otro paquete vendí derechos y te aparece un número de euros en cuenta pero sin especificar que parte fue retenida, que parte corresponde a comisiones, etc.

                Poco recomendable salvo para acciones del Santander.
                Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                ​​​​​

                Comentario

                • Padawan
                  Senior Member
                  • may
                  • 563

                  #28
                  Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                  Yo creo que lo normal es primero comprar los derechos que te falten para redondear a múltiplo de 10 y después ir a suscribir. Si lo haces al revés supongo que no pasará nada que el resultado será el mismo.

                  De acuerdo que el bróker es horrible. Y eso que dicen que es el nuevo bróker. Como sería el antiguo. Hice la operación que comenté arriba y hasta el día siguiente no aparecieron los nuevos derechos actualizados. Además no informa de nada. En otro paquete vendí derechos y te aparece un número de euros en cuenta pero sin especificar que parte fue retenida, que parte corresponde a comisiones, etc.

                  Poco recomendable salvo para acciones del Santander.
                  Totalmente de acuerdo.

                  A las semanas suele aparecer una notificación en la sección de valores (o algo así), y ahí verás el detalle de la operación (cuánto se te ha retenido, las comisiones,...)

                  Comentario

                  • MED
                    Member
                    • sep
                    • 38

                    #29
                    Hola, me gustaría saber si por casualidad conocéis las comisiones por compra de derechos de acciones del Santander en el broker del banco. No las logro encontrar en el folleto de comisiones... Muchas gracias!

                    Comentario

                    • Padawan
                      Senior Member
                      • may
                      • 563

                      #30
                      Originalmente publicado por MED Ver Mensaje
                      Hola, me gustaría saber si por casualidad conocéis las comisiones por compra de derechos de acciones del Santander en el broker del banco. No las logro encontrar en el folleto de comisiones... Muchas gracias!
                      No cobran, sólo los cánones, aunque no te sabría decir si está escrito en algún sitio (para las acciones sí que lo pone en su hoja de tarifas máximas de la CNMV creo recordar). Hoy me han cobrado 0.26€ de comisiones por 5€ de compra en derechos.

                      Comentario

                      • Rodes
                        Senior Member
                        • jul
                        • 1441

                        #31
                        Buenos días.

                        He buscando en hilos por aqúi y llamado a Santander pero nadie me lo coge.

                        alguien sabe si abrirse el broker santander tiene alguna comisión de mantenimiento mientras tengamos 0 acciones en él?

                        Entiendo que habrá que vincular esta cuenta de valores y una cuenta corriente o similar. Estp supone comisiones de mantenimiento? (no tengo ahí ni nómina y nada parecido)


                        gracias

                        saludos
                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                        Proyecto Rodes

                        Comentario

                        • DOCTOR
                          Senior Member
                          • nov
                          • 2870

                          #32
                          Hola.

                          Yo actualmente no recomiendo el bróker del Santander bajo ningún concepto. Las tarifas oficiales son criminales y la acuerdos a los que puedas llegar con la sucursal son papel mojado según les convenga.
                          Además la tarifa por trasladar la cartera a otra entidad es confiscatoria.

                          Un saludo
                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                          Platón, hace 2400 años.

                          Comentario

                          • up&down
                            Junior Member
                            • dic
                            • 7

                            #33
                            Hola buenas tardes.
                            Aunque hace muchos años que sigo el foro con bastante asiduidad, nunca he participado activamente en él. Aprovecho para agradeceros vuestras aportaciones y especialmente la colaboración, siempre esclarecedora, de Gregorio.
                            Estoy valorando abrir cuenta en Interactive Brokers. En el Banco Santander tengo algunas acciones de GRF y BME aparte de SAN. Tenéis idea de cuánto me cobrarían por traspasarlas a IB habida cuenta de que supongo que estas acciones son nominativas y en IB pasarían a una cuenta ómnibus?
                            Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                            Saludos a todos.

                            Yo actualmente no recomiendo el bróker del Santander bajo ningún concepto. Las tarifas oficiales son criminales y la acuerdos a los que puedas llegar con la sucursal son papel mojado según les convenga.
                            Además la tarifa por trasladar la cartera a otra entidad es confiscatoria.

                            Un saludo

                            Comentario

                            • browntow
                              Banned
                              • nov
                              • 10

                              #34
                              hola amigos, me pueden recomendar algunos brokers que sean confiables por favor.

                              Comentario

                              • saysmus
                                Senior Member
                                • oct
                                • 2502

                                #35
                                Originalmente publicado por up&down Ver Mensaje
                                Hola buenas tardes.
                                Aunque hace muchos años que sigo el foro con bastante asiduidad, nunca he participado activamente en él. Aprovecho para agradeceros vuestras aportaciones y especialmente la colaboración, siempre esclarecedora, de Gregorio.
                                Estoy valorando abrir cuenta en Interactive Brokers. En el Banco Santander tengo algunas acciones de GRF y BME aparte de SAN. Tenéis idea de cuánto me cobrarían por traspasarlas a IB habida cuenta de que supongo que estas acciones son nominativas y en IB pasarían a una cuenta ómnibus?
                                Buenas,

                                Todas las cuentas son ahora ómnibus. Ni idea de lo que te cobrará el Santander, pero intuyo que poco no va a ser. IB no te cobra nada por traspasar las acciones a su broker (ni de entrada ni de salida).

                                Un saludo!!
                                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                Twitter: @invirtiendopap

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  #36
                                  Originalmente publicado por browntow Ver Mensaje
                                  hola amigos, me pueden recomendar algunos brokers que sean confiables por favor.
                                  Buenas browntow,

                                  Si eres residente fiscal en España e inviertes a largo plazo te recomendaría Self Bank (cuenta sin custodia) o ING. Como alternativa extranjera sin duda te recomendaría Interactive Brokers.

                                  Ahora mismo ING tiene una promo de 100€ por abrirte el broker antes del 31 de Diciembre y hacer una compra de acciones o ETFs por al menos 1.000€ antes del 28 de Febrero. Échale un ojo a ambos brokers y si te interesa la promo de ING, dímelo y te paso el DNI para recibir los 100€ .

                                  Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • razzielh
                                    Member
                                    • dic
                                    • 255

                                    #37
                                    Hola estoy actualmente operando con el broker Ing, que tiene mejores condiciones que el Santander. Pero mi pregunta es : alguien sabe si vale la pena operar con el broker del Santander solo para acciones del Santander? Lo pregunto por que estoy interesado en comprar acciones del Santander y yo ya estoy trabajando actualmente con el Santander puesto que ya tengo la cuenta 123.Seria logico que tubieran mejores precios para sus propias acciones no? Alguien tiene alguna experiencia con ellos con valores del San? Custodia, costo por operacion y demas? Gracias por adelantado.

                                    Comentario

                                    • DOCTOR
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 2870

                                      #38
                                      Hola, yo pensaba lo mismo pero he cancelado el depósito de custodia del Santander aunque no me cobren para sus acciones.
                                      Han demostrado no ser de fiar y yo no lo recomiendo.
                                      El precio de compra venta es el mismo, quitando la comisión bancaria. Lo que no tienen es custodia para sus acciones pero no te merece la pena operar con ellos bajo mi punto de vista.

                                      Yo seguía con ING.

                                      Un saludo
                                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                      Platón, hace 2400 años.

                                      Comentario

                                      • razzielh
                                        Member
                                        • dic
                                        • 255

                                        #39
                                        Hola Doctor muchas gracias por responder. A que te refieres exactamente cuando dices que no son de fiar?CRees que pueden cambiar las comisiones sobre la marcha o algo asi? Yo tengo mi dinero en el Santander depositado por eso lo pregunto jeje.

                                        Comentario

                                        • DOCTOR
                                          Senior Member
                                          • nov
                                          • 2870

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Efectivamente, las condiciones marcadas pueden cambiar como me ha ocurrido a mi.
                                          La cuenta 123 si que es claramente ventajosa, aunque vayan modificando las condiciones.

                                          Mi sensación es que están cerrando los márgenes de maniobra de las sucursales y sus directores y están convirtiendo la entidad en una ING con productos cerrados y nula relación personal.

                                          La clave está en no necesitarlos...está claro...
                                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                          Platón, hace 2400 años.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X