Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  20
Me gusta Me gusta:  7
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 48
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Me respondo a mi mismo, por si a alguien le puede ser de utilidad. Llamé al Banco Santander, pensando que al ser "gastos de corretaje", el importe sería el mismo, y para mi sorpresa, resultó que no eran como las acciones, el 0.15%, sino el 0.25%. Debe de ser que los "gastos de corretaje" son mayores en caso de comprar derechos que en el caso de comprar acciones. En fin...

Bueno, pues eso significa que si tenemos acciones de SAN en el propio banco, sólo viene bien comprar derechos hasta 20 euros, por redondear los derechos. Para el resto de casos, mejor comprar acciones que derechos. Caso curioso.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias duke thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Las condiciones del broker Santander han cambiado...básicamente hay tres tipos de comisiones en función de la frecuencia de operatividad...
    Hay que mirarlo pero en principio no veo nada sobre la custodia así que solo esto ya me echa para atrás...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

He puesto orden de suscripcion de los derechos de la ampliacion de capital y me parece muy raro todo....

Me da que la orden se ha tramitado correctamente, pero no me ha dicho el desembolso que debo realizar. Ademas, luego voy a consultar las ordenes pendientes y la veo puesta pero en titulos pone "0".

Os ha pasado lo mismo? Como habeis colocado la orden? Yo a traves del broker online en "operar/operaciones financieras", he buscado la ampliacion de capital, he clicado encima y le he dado a la opción de suscribir

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    He puesto orden de suscripcion de los derechos de la ampliacion de capital y me parece muy raro todo....

Me da que la orden se ha tramitado correctamente, pero no me ha dicho el desembolso que debo realizar. Ademas, luego voy a consultar las ordenes pendientes y la veo puesta pero en titulos pone "0".

Os ha pasado lo mismo? Como habeis colocado la orden? Yo a traves del broker online en "operar/operaciones financieras", he buscado la ampliacion de capital, he clicado encima y le he dado a la opción de suscribir
    Aún no he hecho nada pero en general las aplicaciones y banca online de Santander son mucho peores que las de otros bancos como ING o BBVA. Yo intentaré hacer una AK blanda a ver cómo me va. Ya comentaré aquí mi experiencia. Supongo que lo haré entre hoy y mañana.

Pero primero lo haré con un paquetito que tengo en ING que seguro que resulta todo mucho más fácil.
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

Predeterminado

Después de una larga espera al telefono,me han indicado que es correcto que salgan los titulos a "0" porque el recuento se hace al final

Ahora mi comentario: eso en BBVA e ING no es asi... en las suscripciones suele aparecer el numero de titulos que te suscribiran. La verdad es que el broker del SAN no me gusta nada

Aaaaa, y del desebolso no me han dicho nada, pero me dicen lo cargarán el dia 27

7. Gracias Skipper, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

A ver si alguien me ayuda por favor.

Cuando vas a lo de la ampliación, te aparecen 3 botones, Vender, comprar y suscribir.

Primero le he dado a suscribir y luego a comprar derechos porque me faltaban 9 para llegar a un número de acciones

¿Está bien hecho? ¿Tengo que hacer algo más?

La verdad que este bróker está fatal, fatal, muy mal indicado e informado todo

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zekko Ver Mensaje
    A ver si alguien me ayuda por favor.

Cuando vas a lo de la ampliación, te aparecen 3 botones, Vender, comprar y suscribir.

Primero le he dado a suscribir y luego a comprar derechos porque me faltaban 9 para llegar a un número de acciones

¿Está bien hecho? ¿Tengo que hacer algo más?

La verdad que este bróker está fatal, fatal, muy mal indicado e informado todo

Gracias!
    Yo creo que lo normal es primero comprar los derechos que te falten para redondear a múltiplo de 10 y después ir a suscribir. Si lo haces al revés supongo que no pasará nada que el resultado será el mismo.

De acuerdo que el bróker es horrible. Y eso que dicen que es el nuevo bróker. Como sería el antiguo. Hice la operación que comenté arriba y hasta el día siguiente no aparecieron los nuevos derechos actualizados. Además no informa de nada. En otro paquete vendí derechos y te aparece un número de euros en cuenta pero sin especificar que parte fue retenida, que parte corresponde a comisiones, etc.

Poco recomendable salvo para acciones del Santander.
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

10. Gracias Jordan Belfort, Zekko thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por AveFenix+20 Ver Mensaje
    Yo creo que lo normal es primero comprar los derechos que te falten para redondear a múltiplo de 10 y después ir a suscribir. Si lo haces al revés supongo que no pasará nada que el resultado será el mismo.

De acuerdo que el bróker es horrible. Y eso que dicen que es el nuevo bróker. Como sería el antiguo. Hice la operación que comenté arriba y hasta el día siguiente no aparecieron los nuevos derechos actualizados. Además no informa de nada. En otro paquete vendí derechos y te aparece un número de euros en cuenta pero sin especificar que parte fue retenida, que parte corresponde a comisiones, etc.

Poco recomendable salvo para acciones del Santander.
    Totalmente de acuerdo.

A las semanas suele aparecer una notificación en la sección de valores (o algo así), y ahí verás el detalle de la operación (cuánto se te ha retenido, las comisiones,...)

12. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola, me gustaría saber si por casualidad conocéis las comisiones por compra de derechos de acciones del Santander en el broker del banco. No las logro encontrar en el folleto de comisiones... Muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por MED Ver Mensaje
    Hola, me gustaría saber si por casualidad conocéis las comisiones por compra de derechos de acciones del Santander en el broker del banco. No las logro encontrar en el folleto de comisiones... Muchas gracias!
    No cobran, sólo los cánones, aunque no te sabría decir si está escrito en algún sitio (para las acciones sí que lo pone en su hoja de tarifas máximas de la CNMV creo recordar). Hoy me han cobrado 0.26€ de comisiones por 5€ de compra en derechos.

15. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación