Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  20
Me gusta Me gusta:  7
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 48
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenos días.

He buscando en hilos por aqúi y llamado a Santander pero nadie me lo coge.

alguien sabe si abrirse el broker santander tiene alguna comisión de mantenimiento mientras tengamos 0 acciones en él?

Entiendo que habrá que vincular esta cuenta de valores y una cuenta corriente o similar. Estp supone comisiones de mantenimiento? (no tengo ahí ni nómina y nada parecido)

gracias

saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Hola.

Yo actualmente no recomiendo el bróker del Santander bajo ningún concepto. Las tarifas oficiales son criminales y la acuerdos a los que puedas llegar con la sucursal son papel mojado según les convenga.
    Además la tarifa por trasladar la cartera a otra entidad es confiscatoria.

Un saludo
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

3. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola buenas tardes.
    Aunque hace muchos años que sigo el foro con bastante asiduidad, nunca he participado activamente en él. Aprovecho para agradeceros vuestras aportaciones y especialmente la colaboración, siempre esclarecedora, de Gregorio.
    Estoy valorando abrir cuenta en Interactive Brokers. En el Banco Santander tengo algunas acciones de GRF y BME aparte de SAN. Tenéis idea de cuánto me cobrarían por traspasarlas a IB habida cuenta de que supongo que estas acciones son nominativas y en IB pasarían a una cuenta ómnibus?
    Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Saludos a todos.

Yo actualmente no recomiendo el bróker del Santander bajo ningún concepto. Las tarifas oficiales son criminales y la acuerdos a los que puedas llegar con la sucursal son papel mojado según les convenga.
    Además la tarifa por trasladar la cartera a otra entidad es confiscatoria.

Un saludo

Predeterminado

hola amigos, me pueden recomendar algunos brokers que sean confiables por favor.

Predeterminado

Cita Iniciado por up&down Ver Mensaje
    Hola buenas tardes.
    Aunque hace muchos años que sigo el foro con bastante asiduidad, nunca he participado activamente en él. Aprovecho para agradeceros vuestras aportaciones y especialmente la colaboración, siempre esclarecedora, de Gregorio.
    Estoy valorando abrir cuenta en Interactive Brokers. En el Banco Santander tengo algunas acciones de GRF y BME aparte de SAN. Tenéis idea de cuánto me cobrarían por traspasarlas a IB habida cuenta de que supongo que estas acciones son nominativas y en IB pasarían a una cuenta ómnibus?
    Buenas,

Todas las cuentas son ahora ómnibus. Ni idea de lo que te cobrará el Santander, pero intuyo que poco no va a ser. IB no te cobra nada por traspasar las acciones a su broker (ni de entrada ni de salida).

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por browntow Ver Mensaje
    hola amigos, me pueden recomendar algunos brokers que sean confiables por favor.
    Buenas browntow,

Si eres residente fiscal en España e inviertes a largo plazo te recomendaría Self Bank (cuenta sin custodia) o ING. Como alternativa extranjera sin duda te recomendaría Interactive Brokers.

Ahora mismo ING tiene una promo de 100€ por abrirte el broker antes del 31 de Diciembre y hacer una compra de acciones o ETFs por al menos 1.000€ antes del 28 de Febrero. Échale un ojo a ambos brokers y si te interesa la promo de ING, dímelo y te paso el DNI para recibir los 100€ .

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

8. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola estoy actualmente operando con el broker Ing, que tiene mejores condiciones que el Santander. Pero mi pregunta es : alguien sabe si vale la pena operar con el broker del Santander solo para acciones del Santander? Lo pregunto por que estoy interesado en comprar acciones del Santander y yo ya estoy trabajando actualmente con el Santander puesto que ya tengo la cuenta 123.Seria logico que tubieran mejores precios para sus propias acciones no? Alguien tiene alguna experiencia con ellos con valores del San? Custodia, costo por operacion y demas? Gracias por adelantado.

10. Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Hola, yo pensaba lo mismo pero he cancelado el depósito de custodia del Santander aunque no me cobren para sus acciones.
    Han demostrado no ser de fiar y yo no lo recomiendo.
    El precio de compra venta es el mismo, quitando la comisión bancaria. Lo que no tienen es custodia para sus acciones pero no te merece la pena operar con ellos bajo mi punto de vista.

Yo seguía con ING.

Un saludo
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

12. Gracias Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Hola Doctor muchas gracias por responder. A que te refieres exactamente cuando dices que no son de fiar?CRees que pueden cambiar las comisiones sobre la marcha o algo asi? Yo tengo mi dinero en el Santander depositado por eso lo pregunto jeje.

Predeterminado

Efectivamente, las condiciones marcadas pueden cambiar como me ha ocurrido a mi.
    La cuenta 123 si que es claramente ventajosa, aunque vayan modificando las condiciones.

Mi sensación es que están cerrando los márgenes de maniobra de las sucursales y sus directores y están convirtiendo la entidad en una ING con productos cerrados y nula relación personal.

La clave está en no necesitarlos...está claro...

Platón, hace 2400 años.

15. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación