Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

brokers santander

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1441

    #41
    Yo me lo abrí el otro día para tener acciones de SAN y nada más.

    tengo pendiente una negociación de comisiones especiales , pero dudo que consiga nada
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • DOCTOR
      Senior Member
      • nov
      • 2870

      #42
      Todo lo que no te pongan por escrito es papel mojado y aún así te pueden cambiar las condiciones cuando quieran y el traspaso de cartera desde el santander es un pastizal...yo no me lo planteaba...la custodia se lleva una pasta...
      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

      Platón, hace 2400 años.

      Comentario

      • razzielh
        Member
        • dic
        • 255

        #43
        Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
        Efectivamente, las condiciones marcadas pueden cambiar como me ha ocurrido a mi.
        La cuenta 123 si que es claramente ventajosa, aunque vayan modificando las condiciones.

        Mi sensación es que están cerrando los márgenes de maniobra de las sucursales y sus directores y están convirtiendo la entidad en una ING con productos cerrados y nula relación personal.

        La clave está en no necesitarlos...está claro...
        gracias por la info Doctor , lo tendre en cuenta ,la verdad esque nose si alfinal solo tendre acciones del San o ninguna ya veremos....jeje

        Comentario

        • razzielh
          Member
          • dic
          • 255

          #44
          Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
          Yo me lo abrí el otro día para tener acciones de SAN y nada más.

          tengo pendiente una negociación de comisiones especiales , pero dudo que consiga nada
          Hola Rodes.
          Yo estube revisando las comisiones y tarifas y por lo que yo calcule lo unico que salia a cuenta era tener acciones del SAN.A ti te salio igual?Quiero decir que las acciones del SAN si que sale a cuenta tenerlas en el Santander no crees?

          Comentario

          • pluto
            Member
            • feb
            • 40

            #45
            Hola, os dejo un enlace con las nuevas comisiones del Santander, saludos

            La entidad lanza el servicio SO:FIA en el que se podrán contratar fondos, planes de pensiones y valores, con posibilidad de comprar acciones desde 3 euros por operación

            Comentario

            • Casasola
              Member
              • feb
              • 159

              #46
              Comisión de custodia 0,25%. No merece la pena para los que vamos a largo. Para nosotros prefiero ING, ClickTrade o Selfbank. Hay que procurar elegir brokers sin custodia y si es posible online que son los más baratos. De los bancos comerciales tradicionales no me fío de ellos un pelo, cuando menos te lo esperas te meten el cambiazo pues ellos solamente están pendientes de su cuenta de resultados no de los clientes.

              Comentario

              • pluto
                Member
                • feb
                • 40

                #47
                Gracias Casasola, no ví la comisón de custodia.
                Totalmente de acuerdo. Yo estoy con ING y me salí de Degiro, precisamente por cambiar las comisiones sin informar, sobre todo las de traspaso de valores.
                Además del inconveniente de tener que cumplimentar el D6, saludos
                Editado por última vez por pluto; 29/05/2018, 20:48:19. Razón: Completar info.

                Comentario

                • mtlc2017
                  Senior Member
                  • ene
                  • 2122

                  #48
                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Originalmente publicado por Casasola Ver Mensaje
                  Comisión de custodia 0,25%. No merece la pena para los que vamos a largo. Para nosotros prefiero ING, ClickTrade o Selfbank. Hay que procurar elegir brokers sin custodia y si es posible online que son los más baratos. De los bancos comerciales tradicionales no me fío de ellos un pelo, cuando menos te lo esperas te meten el cambiazo pues ellos solamente están pendientes de su cuenta de resultados no de los clientes.
                  totalmente de acuerdo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X