Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  20
Me gusta Me gusta:  7
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo me lo abrí el otro día para tener acciones de SAN y nada más.

tengo pendiente una negociación de comisiones especiales , pero dudo que consiga nada

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Todo lo que no te pongan por escrito es papel mojado y aún así te pueden cambiar las condiciones cuando quieran y el traspaso de cartera desde el santander es un pastizal...yo no me lo planteaba...la custodia se lleva una pasta...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Efectivamente, las condiciones marcadas pueden cambiar como me ha ocurrido a mi.
    La cuenta 123 si que es claramente ventajosa, aunque vayan modificando las condiciones.

Mi sensación es que están cerrando los márgenes de maniobra de las sucursales y sus directores y están convirtiendo la entidad en una ING con productos cerrados y nula relación personal.

La clave está en no necesitarlos...está claro...
    gracias por la info Doctor , lo tendre en cuenta ,la verdad esque nose si alfinal solo tendre acciones del San o ninguna ya veremos....jeje

4. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    Yo me lo abrí el otro día para tener acciones de SAN y nada más.

tengo pendiente una negociación de comisiones especiales , pero dudo que consiga nada
    Hola Rodes.
    Yo estube revisando las comisiones y tarifas y por lo que yo calcule lo unico que salia a cuenta era tener acciones del SAN.A ti te salio igual?Quiero decir que las acciones del SAN si que sale a cuenta tenerlas en el Santander no crees?

6. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola, os dejo un enlace con las nuevas comisiones del Santander, saludos

https://www.elconfidencial.com/empre...sores_1570326/

8. Gracias Padawan, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Comisión de custodia 0,25%. No merece la pena para los que vamos a largo. Para nosotros prefiero ING, ClickTrade o Selfbank. Hay que procurar elegir brokers sin custodia y si es posible online que son los más baratos. De los bancos comerciales tradicionales no me fío de ellos un pelo, cuando menos te lo esperas te meten el cambiazo pues ellos solamente están pendientes de su cuenta de resultados no de los clientes.

10. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Gracias Casasola, no ví la comisón de custodia.
    Totalmente de acuerdo. Yo estoy con ING y me salí de Degiro, precisamente por cambiar las comisiones sin informar, sobre todo las de traspaso de valores.
    Además del inconveniente de tener que cumplimentar el D6, saludos
    Última edición por pluto; 29-may-2018 a las 20:48 Razón: Completar info.

12. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Casasola Ver Mensaje
    Comisión de custodia 0,25%. No merece la pena para los que vamos a largo. Para nosotros prefiero ING, ClickTrade o Selfbank. Hay que procurar elegir brokers sin custodia y si es posible online que son los más baratos. De los bancos comerciales tradicionales no me fío de ellos un pelo, cuando menos te lo esperas te meten el cambiazo pues ellos solamente están pendientes de su cuenta de resultados no de los clientes.
    totalmente de acuerdo

Marcadores

Normas de Publicación