Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Comisiones broker Ahorro.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Gracias por la explicación Perdigón.

    Pero entonces el que realizo la compra de puts, ¿no te exigira las acciones?

    Comentario

    • Perdigón
      Member
      • ene
      • 430

      #22
      Dependerá del preco que tengan en ese momento las acciones. Por ejemplo, imagina que vendes un put de ENG strike 14.5, a marzo de 2012 y prima 0.34.

      Hoy ENG ha cerrado a 14.8450, por lo que al comprador no le interesa ejecutarlo hoy porque le sale más rentables venderlas en el mercado a 14.845 que a mí a 14.5.

      Comentario


      • #23
        Originalmente publicado por Perdigón Ver Mensaje
        Dependerá del preco que tengan en ese momento las acciones. Por ejemplo, imagina que vendes un put de ENG strike 14.5, a marzo de 2012 y prima 0.34.

        Hoy ENG ha cerrado a 14.8450, por lo que al comprador no le interesa ejecutarlo hoy porque le sale más rentables venderlas en el mercado a 14.845 que a mí a 14.5.
        Gracias por la explicación.

        Comentario

        • trader
          Junior Member
          • feb
          • 20

          #24
          ¿Sabeis si en los 6€ por operación de comisión están incluidos los canones de bolsa?
          “Una inversión de mayor riesgo, produce mayor rentabilidad - ¡excepto cuando no lo hace!”

          Comentario

          • Spike
            Member
            • abr
            • 108

            #25
            Se puede ver aquí que no estan incluidos:

            Comentario

            • diego44
              Member
              • mar
              • 97

              #26
              Les he enviado un correo hace dos días para aclarar unas cuestiones y no tengo respuesta, no sé si será casualidad o si la atención no es su punto fuerte.

              Comentario

              • Spike
                Member
                • abr
                • 108

                #27
                Originalmente publicado por diego44 Ver Mensaje
                Les he enviado un correo hace dos días para aclarar unas cuestiones y no tengo respuesta, no sé si será casualidad o si la atención no es su punto fuerte.

                Yo creo que no es su fuerte, el año pasado les pregunte 4 cosas en un correo y me llegó lo que parecia una respuesta automática pidiendome un nº de teléfono y un horario para llamarme. ¿Será que en Atención Comercial no tienen teclados? Al final lo dejé correr, y hasta ahora...
                Ese 902 que tienen tampoco es que anime a llamarles.

                Todavía ando dandole vueltas. Ahorro no pinta mal en comisiones, hay buenas referencias en este foro y "solo" sale por 23,7€ al año, iva incluido.

                Un punto a su favor es que no siento como que te agarren de las pelotas como me pasa cuando valoro R4..., 4€/valor en traspaso de carteras frente a los 30€/valor de R4. Glups!.

                Sigo dandole vueltas.
                Editado por última vez por Spike; 02/03/2012, 03:43:46.

                Comentario

                • diego44
                  Member
                  • mar
                  • 97

                  #28
                  Finalmente me han llamado por teléfono y he abierto cuenta con ellos, han quedado en mandarme la documentación para firmar. Ya os contaré.

                  Comentario

                  • Spike
                    Member
                    • abr
                    • 108

                    #29
                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Originalmente publicado por diego44 Ver Mensaje
                    Finalmente me han llamado por teléfono y he abierto cuenta con ellos, han quedado en mandarme la documentación para firmar. Ya os contaré.

                    Pues si puedes hacer el favor de detallar el proceso y como vas viendo su funcionamiento, atención, un Tlfno que no sea ese 902, como va el ingreso de efectivo y con que banco trabajan... opinión sobre la plataforma, operativa...
                    Vamos lo que viene siendo un repaso de arriba abajo, seguro que mas de uno te lo agredecemos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X