Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  529
Me gusta Me gusta:  141
Página 2 de 37 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 362
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo estoy dudando si ADR o directamente. La mayor diferencia a priori serían las comisiones de compra (mayores en UK), pero teniendo en cuenta que el plan es tener las acciones 'ad infinitum' pues creo que me compensa pagar un poco más a cambio de tenerlas con menos intermediarios.
    Me podéis convencer de lo contrario

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

¿a cuantas acciones equivale el ADR? He realizado calculos y no tenía claro si le corresponden 3 ó 4 acciones. ¿Donde se busca esto?

Predeterminado

Otro tema a considerar es la diversificación por divisa, yo cuando entre lo haré en libras, siempre es bueno diversificar con varios criterios, y la divisa es uno más.

Más que nada porque en dolares o tienes o tendrás más empresas que en libras

4. Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Yo tengo entendido que son 5=1, lo ví en una página de Ocu inversiones.

Saludos,

Predeterminado

Alguien que la siga, sabe el motivo de la caida de un -7% de este febrero?

Predeterminado

Ha pagado dividendo y hay elecciones en UK...asi que el negocio regulado sufre por la incertidumbre. Ademas por tecnico veo un corte en el MACD mensual.

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Ha pagado dividendo y hay elecciones en UK...asi que el negocio regulado sufre por la incertidumbre. Ademas por tecnico veo un corte en el MACD mensual.
    Gracias esfperdy. Se está planteando algún posible recorte de dividendo?
    De no ser así, una entrada inicial y parcial a estos precios tiene sentido: no creo que la RPD actual permita que su cotización caiga mucho más en el contexto de tipos bajos. La llevas en cartera? Gracias! Saludos

Predeterminado

Efectivamente ha sido una bajada generalizada del sector utilities en Reino Unido por lo que pude leer la semana pasada en un artículo de no recuerdo qué medio inglés. Hay cierto temor por posible subida de tipos, efecto elecciones, etc. En todo caso el viernes aproveché par iniciar mi posición en la compañía. Compra directa en UK (INGbroker)

10. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

No creo que el dividendo vaya a ser recortado (payout del 60%) ni que el riesgo politico sea muy alto (aunque no se si hay un PODEMOS en UK que lleve en su programa nacionalizar empresas). La cotizacion descuenta el dividendo, asi que el 1.5% de bajada es debido a esto. No la llevo en cartera (aun) pero me interesaria si baja por debajo de 8.6 (o sube el euro/libra por encima del 0.75). He leido que la OCU recomienda COMPRA. La liquidez es limitada...y me gustaria ampliar mi pequeña posicion de MAPFRE si bajase de 2.9

Segun Gurufocus, su PER medio de los ultimos 13 años es de 12.72, y al precio de hoy, su PER me sale a 12.49 y un RPD 5% (si incluyes el que ha pagado este mes)

Predeterminado

Yo tengo entendido que son 5=1, lo ví en una página de Ocu inversiones.

Hola Almeka, gracias. Si esta a 5=1, sale un precio de 9$, muy barato me parece. A ver si alguien puedo confirmarlo o donde podría ver la equivalencia.

esfperdy

El ultimo pago de dividendos de National Grid fue el 7 de Enero y la fecha del Ex-dividend fue el 20 de Noviembre, por lo que no es debido al descuento del dividendo.

Marcadores

Normas de Publicación