Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  529
Me gusta Me gusta:  141
Página 3 de 37 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 362
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    No creo que el dividendo vaya a ser recortado (payout del 60%) ni que el riesgo politico sea muy alto (aunque no se si hay un PODEMOS en UK que lleve en su programa nacionalizar empresas). La cotizacion descuenta el dividendo, asi que el 1.5% de bajada es debido a esto. No la llevo en cartera (aun) pero me interesaria si baja por debajo de 8.6 (o sube el euro/libra por encima del 0.75). He leido que la OCU recomienda COMPRA. La liquidez es limitada...y me gustaria ampliar mi pequeña posicion de MAPFRE si bajase de 2.9

Segun Gurufocus, su PER medio de los ultimos 13 años es de 12.72, y al precio de hoy, su PER me sale a 12.49 y un RPD 5% (si incluyes el que ha pagado este mes)
    Hola esfperdy, gracias por los datos. Hoy he hecho una primera entrada a la espera de si llega al soporte de 8,6.. Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Mañana entraré si está en torno a 8,75. Entre 8,75 y 8,8 me lo pensaré.
    Me guardaré un segundo tiro si baja a los 8,6.

Predeterminado

Cita Iniciado por dienek Ver Mensaje
    Mañana entraré si está en torno a 8,75. Entre 8,75 y 8,8 me lo pensaré.
    Me guardaré un segundo tiro si baja a los 8,6.
    Hola,

No veo que tenga demasiado sentido comprar a 8.75 y luego a 8.6. Hay sólo un 1.7% de diferencia... casi no compensa ni la comisión del broker. En esa situación, o dejaría el tiro mucho más alejado (no menos de un 15%-20%), o directamente compraría los dos bloques al precio inicial.

Sólo mi opinión.

Predeterminado

Pues sí, tienes razón. Puse lo del segundo como una estimación y no había hecho el cálculo.
    Hay un soporte sobre 8,6 por tanto estamos ahora ya bastante cerca. Tengo que pensarlo.
    Gracias.

5. Gracias Jugoncete thanked for this post

Predeterminado

Primer pequeño paquete a 869,5 + comisiones. Seguimos

Predeterminado

Hay un dato de National grid que es algo peor que REE que es la deuda neta/EBITDA.
    Para Red eléctrica me sale 3,9 y National grid 5,86 (algo alto)

Los pers de ambos son similares,andan por 15. Creo que por números es mejor REE pero hay que tener en cuenta que una opera en España y la otra en UK.

Predeterminado

Hombre, yo tendria en cuenta lo siguiente:
    - National Grid esta mas diversificada que REE ya que presta servicios en UK y en USA, ademas no solo transporta electricidad, transporta gas.
    - El CAGR de los ultimos 10 año de REE (15%) es superior al de National Grid. (5.9%)
    - El PER de National grid me sale en 14 y REE 16.
    - El tema de deuda/ebitda en este tipo de empresas suele ser alto.
    - El precio/valor contable de National grid es 2.79 y REE es 4.67
    - El payout de REE es del 65% y el de NG un 63.5%
    - Con esos CAGR y utilizando el modelo de gordon, me sale que el precio de NG seria 9.57libras en el caso mas negativo y de 63€ para REE

Yo comprare National Grid proximamente...a ver si el cambio euro/libra sube al 0.74 o la cotizacion cae a las 8.7 libras. No se si alguien puede echar un vistazo a su grafico tecnico semanal...hace dos velas un poco raras y no se muy bien que significan.

9. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola, a todos:

Hoy he dado la orden limitada para comprar NGG en el NYSE. Lo he hecho a través de ING Direct. Según me han comentado en el broker, así he podido adquirir el valor británico utilizando un ADR. Lo que me escama es que al dar la orden de compra era la única opción que me aparecía en el NYSE, si mención alguna de ADR. ¿Sabéis si eso es normal? Es mi primera operación en USA y además con un ADR.
    No he podido dar la orden en el mercado de Londres porque si lo hacía así, ING Direct no me tramitaba el W8-Ben.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mishka Ver Mensaje
    Hola, a todos:

Hoy he dado la orden limitada para comprar NGG en el NYSE. Lo he hecho a través de ING Direct. Según me han comentado en el broker, así he podido adquirir el valor británico utilizando un ADR. Lo que me escama es que al dar la orden de compra era la única opción que me aparecía en el NYSE, si mención alguna de ADR. ¿Sabéis si eso es normal? Es mi primera operación en USA y además con un ADR.
    No he podido dar la orden en el mercado de Londres porque si lo hacía así, ING Direct no me tramitaba el W8-Ben.
    Gracias.
    Hola.

La acción que cotiza en NYSE es el ticker NGG que es el ADR, además si entras al detalle verás que cotiza en Dólares.
    La acción que cotiza en LSE tiene de ticker NG y obviamente cotiza en libras.

Lo último que comentas no lo entiendo, si compras la acción londinense no necesitas ningún W8-BEN ya que este sólo sirve para ajustar la retención en acciones USA. En UK imagino que ING por defecto retiene lo que toca, que creo que sería un 10%. Es decir, si es por eso que no compras en UK podrías hacerlo (aunque las comisiones de compra pueden ser más caras, no lo sé con certeza).

12. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Gracias, Cassiopea:

Si no es el w8 BEN, entonces ¿uno tiene que pagar ambos impuestos, el británico y el español y luego no puede deducirse el importe menor en la declaración del IRPF, aunque sea a través de un trámite distinto?

Marcadores

Normas de Publicación