Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  545
Me gusta Me gusta:  146
Página 37 de 37 PrimeroPrimero ... 273334353637
Mostrando resultados del 361 al 363 de 363
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

La situación de National Grid sigue siendo parecida.

Aún no han salido los resultados de su primer trimestre de 2019/2020.

La cotización sigue por las 8,30 libras, así que la veo a buen precio por fundamentales, por lo mismo que comentaba en el mensaje anterior.

Y en el gráfico sigo sin verla una tendencia clara, así que iría haciendo compras espaciadas más o menos al precio actual.

Este es el mensual:

Aquí parece que está en un movimiento lateral, que tiene el suelo en las 7,30 libras.

Pero en el semanal vemos que los últimos mínimos han sido crecientes, y que esta semana parece casi seguro (sólo falta la sesión de hoy, y es alcista) que va a hacer un martillo (que es figura alcista):

Así que el gráfico no me ayuda, y por eso no lo tendría en cuenta. Por fundamentales está para ir haciendo compras espaciadas, porque el precio es bueno. El Brexit puede ser largo, así que me parece bien ir comprando empresas británicas, pero con idea de ir espaciando las compras.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Con vistas a aprovechar la promo de ING en empresas inglesas estoy planteándome entrar. Han pasado un par de meses desde la última actualización del técnico y ha subido un poco. ¿Está a buen precio para hacer una primera entrada o por técnico convendría esperar?.

Muchas gracias.

3. Me gusta estrellacoja les gusta este post

Predeterminado

Hola Thor,

Pues por fundamentales la veo a un precio correcto, y por técnico podría ser que bajase un poco.

Los resultados que ha presentado hace pocos días son los del segundo trimestre de 2019/2020, y son estos:

Fijaros en las cifras que os marco con una flecha roja.

El BPA cae un 11%, pero sin algunos ajustes "no habituales" que hace NG sube el 2%. Como el dividendo lo sube el 3%, NG espera que esos "no habituales" desaparezcan, así que para valorarla podemos considerar que está creciendo, aunque poco.

Así que a los 8,80 libras actuales el PER 2020 será de poco más de 14 veces y la rentabilidad por dividendo del 5,5%. Me parece un buen precio.

En cuanto al técnico, podría caer un poco (pero creo que no mucho). Este es el semanal:

Ha roto el triángulo por arriba, y eso es bueno. Pero parece que en la zona actual se ha atascado, haciendo velas con las sombras superiores largas. Eso quiere decir que en cuanto sube algo aumenta la cantidad de gente que quiere vender a esos precios, y enseguida cae un poco.

Y en el diario hay divergencia bajista en el Estocástico, así que esto también nos dice que podría caer algo:

Quizá sí pueda caer un poco, hacia la 8,50-8,70 libras.

Y en las 8 libras sería muy buena compra, pero no sé si caerá tanto. De momento podemos esperar un poco a ver si cae algo más, y vamos viendo.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación