Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  528
Me gusta Me gusta:  140
Página 4 de 37 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 362
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Mishka Ver Mensaje
    Gracias, Cassiopea:

Si no es el w8 BEN, entonces ¿uno tiene que pagar ambos impuestos, el británico y el español y luego no puede deducirse el importe menor en la declaración del IRPF, aunque sea a través de un trámite distinto?
    Así sería, cuando cobres los dividendos tendrás las dos retenciones (primero el 10% británico, y sobre el resto el 20% español).
    La forma de recuperar el exceso sería durante la realización de la declaración de renta, Hacienda tocaría devolverte ese 10%.

El W8-Ben sólo afecta a si te retienen en USA un 30% (si no está tramitado), o un 15% (si está tramitado). Por eso te decía que no tenía mucho sentido lo de condicionar la compra a tener el W8-BEN. Como ves, aún teniendo el trámite, te retendrían más en USA que en UK.

Los impuestos finales que hayas pagado en los dos casos serían los mismos tras completar la declaración. (el 20% español)

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, Cassiopea. Entonces entiendo que si se trata de dividendos de acciones británicas, para tener una retención final del 20%, es decir, la española, basta con solicitar la devolución en la declaración de la renta del 10% retenido en UK, ¿no es así?
    Lo que ocurre es que para acciones alemanas, francesas y de otros países hay que rellenar formularios fiscales para solicitar la devolución del exceso sobre el 15% de los convenios de doble tributación entre países. En USA está el w8-BEN que lo tramita el bróker (en mi caso ING). Por eso me extrañaba que para UK no existan modelos similares.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mishka Ver Mensaje
    Muchas gracias, Cassiopea. Entonces entiendo que si se trata de dividendos de acciones británicas, para tener una retención final del 20%, es decir, la española, basta con solicitar la devolución en la declaración de la renta del 10% retenido en UK, ¿no es así?
    Lo que ocurre es que para acciones alemanas, francesas y de otros países hay que rellenar formularios fiscales para solicitar la devolución del exceso sobre el 15% de los convenios de doble tributación entre países. En USA está el w8-BEN que lo tramita el bróker (en mi caso ING). Por eso me extrañaba que para UK no existan modelos similares.
    Así es.

Los formularios a los que haces referencia son la única forma de recuperar la retención que se haya practicado, para cantidades por encima del límite de la tributación española. Esto es debido a que Hacienda no te va a devolver algo por lo que no ha retenido.

Por ejemplo, si cobras dividendos de empresas francesas, la Hacienda francesa te retiene un 30% y Hacienda española un 20%. En la declaración Hacienda como máximo te devolverá el 20% que te retuvo, por tanto habrías tributado un 30%, y para recuperar ese 10% extra es cuando lo tienes que solicitar directamente a Francia.

En UK, como el 10% que retienen es inferior a lo que te cobra Hacienda en España, se te devuelve en la declaración, por lo que no necesitas rellenar ningún formulario extra.

5. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta h3po4, boss les gusta este post

Predeterminado

Agradecido, Cassiopea. Compradas ayer 20 NGG (ADR) a 68,07$ + comisiones varias. Con esta compra he hecho mi primera cata internacional en bolsa. Ha sido un híbrido anglo-americano. A ver cómo sale la aventura.

Predeterminado

Hola,

Lo de los formularios y las retenciones es como dice Cassiopea, por eso las empresas británicas es mejor comprarlas directamente en la Bolsa de Londres que en la de USA.

Viendo el mensual me parece probable que caiga algo más, los 2 soportes más importantes son los que marco, en 7,80 y 7,10:

A corto plazo podría subir algo, porque está bastante sobrevendida, ha caído de forma rápida y el martillo de hace 2 días y las divergencias alcistas de algunos indicadores como el A/D podrían estar marcando un suelo de corto plazo. No sería raro que subiera hasta la media de 200 diaria, que pasa por los 8,80.

Pero a medio plazo me parece probable en estos momentos que caiga hasta esos 2 soportes que marcaba en el mensual.

Saludos.

8. Gracias Argos, softlegends, Cassiopea, Mishka thanked for this post
    Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

NG y la Noruega Statnnet llegan a un acuerdo para la construcción de una interconexión de 1400 MW entre UK y Noruega.

Link

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

10. Me gusta asoma, dienek, Tywin Lannister les gusta este post

Predeterminado

Yo hice mi primera entrada en 8.75, asi que seria muy interesante una caida hasta esos soportes para completar la posicion.

Predeterminado

Tiene buena pinta la empresa, con la bajada de hoy se esta poniendo a tiro, alguien sabe las fechas de los dividendos?

Predeterminado

Buenas Srcojones. Suele pagar 2 veces al año.

1º entre mayo-julio
    2º entre noviembre-diciembre

Las fechas exactas no se si las abran publicado.

Un saludo

Predeterminado

Hola,

Las inteconexiones entre países europeos van a ir a más (es uno de los motivos de la última compra de Enagás, de una empresa sueca, por ejemplo), y serán muy positivas para la economía en general.

Para las empresas como National Grid o Enagás estas interconexiones no son algo espectacular en cuanto a subida de resultados, pero sí les van añadiendo más crecimiento al que ya tienen.

En estos días se ha movido poco. La última subida podría ser un pullback a la media de 200 para caer un poco más:

No parece probable que haya caídas importantes porque al precio actual está bastante bien de precio. El soporte de los 7,80 está cerca, y como en el mensual está algo sobrecomprada, caer hasta ahí entraría dentro de lo normal, si lo hace.

Por fundamentales yo la veo a buen precio al precio actual.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación