Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  572
Me gusta Me gusta:  152
Página 6 de 38 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 371
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El segundo es un ADR que cotiza en dolares en el NYSE.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Xatrac, Malandro thanked for this post

Predeterminado

¿Es mejor o peor que la accion original?

Predeterminado

Es la cotización de la misma empresa en Londres y Nueva York. La mayoría de empresas cotizan en más de un mercado, aunque según recurdo haber leído a Gregorio esto se ha reducido, porque ya casi todo el mundo puede comprar en cualquier mercado, con lo que no es necesario que coticen en más de uno.
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

5. Gracias Xatrac, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Al cambio: 1 acción de NYC = 5 acciones Londres

Predeterminado

Lo aclara Gregorio un poco más atras:
    Lo de los formularios y las retenciones es como dice Cassiopea, por eso las empresas británicas es mejor comprarlas directamente en la Bolsa de Londres que en la de USA.

8. Me gusta Arturo les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos, ss copio la ultima valoración de la OCU sobre la empresa, recién publicada:

National Grid es una compañía británica del sector eléctrico que cuenta con una importante presencia en el Reino Unido y en la costa este de EE.UU. Posee una extensa red de infraestructuras para el transporte de electricidad y Gas Natural. Su estrategia de crecimiento pasa por incrementar de forma sostenida la generación de liquidez, lo que le permite aumentar progresivamente el dividendo.

• El grupo británico sigue recogiendo los frutos de esta estrategia. En su último ejercicio su nivel de tesorería creció un 5,4%, a pesar de que sus ingresos lo hicieron solo un 2,6%. Teniendo en cuenta su presencia en mercados maduros – de bajo crecimiento y ampliamente regulados –, este débil nivel de crecimiento resultó acorde a nuestras previsiones.

• Por el contrario el beneficio, de 53,6 peniques por acción, sí quedó algo por debajo de lo previsto, por los gastos extraordinarios registrados en el segundo semestre y mayores desembolsos fiscales. Para el ejercicio 2015/16 prevemos un beneficio de 71,2 peniques por acción.

Expansión en EE.UU.
    Con una gestión prudente y fiel a su estrategia de controlar el riesgo, National Grid se ha propuesto crecer por sus propios medios, aunque sin descartar adquisiciones. Durante el pasado ejercicio el grupo británico incrementó sus inversiones en un 4,8%, hasta alcanzar los 3.000 millones de libras esterlinas. El principal destino de estas inversiones sigue siendo la costa este del mercado estadounidense, donde la eléctrica británica ha situado el eje de su expansión internacional.

¿Cuáles son los riesgos?
    Año tras año la regularidad de los resultados de National Grid confirma nuestra opinión acerca de la naturaleza moderadamente arriesgada de esta compañía, que todavía mantiene una posición de monopolio en el mercado británico. La reciente victoria electoral en el Reino Unido del partido conservador, a priori favorable a los intereses de las grandes empresas, reduce en parte el riesgo a corto plazo de una regulación más restrictiva del sector energético, y en consecuencia de una menor rentabilidad.

• Es cierto, sin embargo, que el nivel de deuda de National Grid es bastante elevado, incluso para un sector como el eléctrico, cuyas empresas tradicionalmente han estado muy endeudadas. Pero la liquidez que National Grid consigue generar de forma recurrente le ayuda a mantener la situación bajo control.

Nuestro consejo
    National Grid tiene peso destacado en nuestra cartera modelo de acciones. La acción está barata y nos parece sobre todo interesante para quienes aprecian los ingresos regulares en forma de dividendo. Para el ejercicio 2015/16 esperamos un dividendo de 44 peniques, frente a los 42,87 a repartir este año. A los precios actuales representa un rendimiento bruto del 4,8%, bastante significativo en este periodo de bajos tipos de interés.

• National Grid cotiza en Londres (930 GBp; ISIN: GB00B08SNH34). Para aquellos a los que comprar en la Bolsa de Londres les resulte más caro que comprar en el NYSE les recomendamos invertir en la empresa a través del ADR cotizado en Nueva York (ISIN: US6362743006). Cada ADR equivale a 5 acciones de las cotizadas en Londres y su precio ronda los 71,34 USD. De esta forma, se ahorrará además el 0,5% de impuesto que conlleva la compra de acciones británicas.

Predeterminado

Hola,

warren, para que te hagas una idea rápida es el equivalente a que se fusionasen REE y Enagás.

Xatrac, eso es muy habitual. En general suele ser preferible la que cotiza en el mercado original, aunque a veces por fiscalidad o comisiones puede que no sea así.

Saludos.

11. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

8,697£ -5,01% -0,458£

¿Lo veis una oportunidad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Xatrac Ver Mensaje
    8,697£ -5,01% -0,458£

¿Lo veis una oportunidad?
    A parte de que hoy han bajado las bolsas, hoy es el dia de Ex-Dividend, el dia de descuento del dividendo (0,31 libras)

Yo la veo bien, para hacer una primera entrada, yo las tengo a 8,50

14. Gracias Xatrac, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Lleva toda la semana cayendo por lo que quizá caiga un poco más. Yo también tengo previsto hacer pronto una compra de NG.

Marcadores

Normas de Publicación