Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

National Grid: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoe
    Senior Member
    • oct
    • 6924

    Originalmente publicado por nahoo82 Ver Mensaje
    Hola yoe,

    no encontré ningún sitio en el que diga que amortizan todas las acciones, solo que amortizan acciones para "administrar" el efecto dilutivo. En el enlace que pegué la ultima vez, pág. 199: "Shareholder approval was given at the 2017 AGM to purchase up to 10% of the Company’s share capital (being 344,116,240 ordinary shares). The Directors intend to seek shareholder approval to renew this authority
    at the 2018 AGM. … It is expected that repurchases to manage share issuances under the scrip dividend scheme will not exceed 2.5% of the issued share capital (excluding treasury shares) per annum. … During the year the Company also purchased ordinary shares in the capital of the Company as part of the management of the dilutive effect of share issuances under the scrip dividend scheme.
    " etc.

    Es esto lo que buscabas?

    Saludos.
    este párrafo ya lo leí. Gracias de todos modos. Lo que yo entiendo que dice que espera que la recompra por el scrip dividend no supere el 2,5% y también que 'administran' la dilucion. Lo que necesitaríamos saber es cuantas se emitieron por razón del scrip y cuantas se re compraron. Números exactos, no declaraciones de intenciones.

    En fin, no he encontrado claridad con este tema. Tal vez porque no he buscado en el sitio adecuado. En algunas presentaciones, algunos años dicen que han recompra do todo, otros no dicen nada de esto, y lo que si tenemos claro es que el número de acciones varía año a año. y esto hace más difícil seguirles la pista.

    emiten por planes para trabajadores, por scrip dividend al menos. Y luego al tiempo recompran o contrasplitean, pero la tendencia a largo es a crecer y a tener un número inestable de títulos.

    agradezco cualquier pista sobre este tema. Gracias.

    Comentario

    • nahoo82
      Junior Member
      • ene
      • 26

      Hola yoe,

      tienes razón que no está claro del todo lo que hacen, pero no encontré nada mejor

      Saludos

      Comentario

      • refci
        Junior Member
        • oct
        • 4

        Quería preguntar a los expertos del foro.

        ¿Que acción es mejor para empezar a invertir en el sector de las Utilities en UK, National Grid o United Utilities?.

        No me doy decidido por ninguna de las 2 aunque por lo que he leído y analizado me pinta mejor United Utilities.

        Gracias.

        Comentario

        • JuanCruz
          Member
          • mar
          • 34

          Hola,
          LLevo National Grid, pero me surge una duda.
          Con el tema del Brexit, ¿Pensais que le pudiera afectar negativamente si se produjera un Brexit sin acuerdo?
          Si alguien tiene alguna opinion estaria bien escucharle/leerle :-)
          Gracias y saludos

          Comentario

          • JRPV
            Member
            • jul
            • 370

            No sé cómo le afectará el Brexit, pero técnicamente soy optimista a medio plazo.

            Gráfico bimensual.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NG_2m.jpg
Visitas:	1
Size:	120,2 KB
ID:	397689

            Comentario

            • Sanchop
              Member
              • abr
              • 103

              Primera vez que cobro dividendos de NG, me ha llegado la notificación a través de mi broker (Clicktrade) de que tengo un dividend option. Tengo 120 títulos, si quiero cobrar en acciones, exactamente, ¿como iría el redondeo? ¿si recibo acciones en lugar de dividendos, tiene efectos fiscales? Gracias

              We are one of the world's largest publicly listed utilities focused on transmission and distribution of electricity and gas. We play a vital role in connecting millions of people to the energy they use safely, reliably and efficiently.

              Comentario

              • JuanCruz
                Member
                • mar
                • 34

                We couldn't find this page. Please try searching using different terms to help you find what you were looking for.


                Alguien sabria interpretar esto?

                Comentario

                • dienek
                  Senior Member
                  • dic
                  • 507

                  National Grid ha confirmado el dividendo a cuenta sobre los resultados de 2018 de 16.08 pence, superior a los 15.49 del año pasado.
                  La fecha de pago será el 9 de enero de 2019. La fecha ex-dividend fue el 22 de noviembre.

                  Comentario

                  • Malandro
                    Senior Member
                    • jul
                    • 983

                    Y... Esto?

                    We are becoming a separate company
                    In April 2019, the Electricity System Operator is becoming a separate company within the National Grid Group. Find out more about what this change will mean
                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                    Comentario

                    • Mr Wilson
                      Senior Member
                      • may
                      • 818

                      Pues vaya sorpresa, si, al menos para mi que no lo sabía y la tenía en radar cercana...

                      Copio enlace: https://www.nationalgridet.com/about...y-transmission

                      Separa el Operador (ESO) y la transmisión (ET) en compañías separadas. Pasa a ser una Enagás británica con algo de diversificación en USA? Si es así ha perdido el encanto que le veía.

                      Comentario

                      • Morgenstern
                        Member
                        • oct
                        • 151

                        Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
                        Y... Esto?

                        We are becoming a separate company
                        In April 2019, the Electricity System Operator is becoming a separate company within the National Grid Group. Find out more about what this change will mean
                        Yo creo que por ahora para nosotros no ha cambiado nada, va a seguir estando todo dentro de la compañía de la que somos accionistas. Yo lo veo como si tienes un piso con plaza de garaje asociada y haces una segregación de esta de modo que pases a tener dos fincas (piso + parcela de garaje) distintas. Desde un punto de vista material sigues teniendo lo mismo, aunque ahora legalmente puedes vender la parcela de garaje y seguir teniendo el piso (o al revés).

                        No sé por qué harán esto, tal vez pretendan hacer un spin-off o tal vez estando esas dos partes separadas, alguna ley o regulación existente deje de afectar a una de ellas y resulte beneficioso para el conjunto.

                        Nuestra Red Eléctrica también es un holding de empresas:

                        Comentario

                        • COCTE
                          Member
                          • nov
                          • 41

                          Buenos días,

                          hace tiempo estoy siguiendo National Grid. Creo que empieza a estar a un buen precio para abrir posiciones... ¿ Que opináis ? ¿ Creéis que pueden haber más bajadas esta semana con las noticias del Brexit ? Gracias, saludos !

                          Comentario

                          • razzielh
                            Member
                            • dic
                            • 255

                            Pues hoy esta bajando mas de un 6%!
                            Nose cual sera el motivo.

                            Comentario

                            • COCTE
                              Member
                              • nov
                              • 41

                              Si... a ver si alguien se anima con un técnico, el último es de hace tiempo. Saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
                                Pues hoy esta bajando mas de un 6%!
                                Nose cual sera el motivo.


                                National Grid Hits Out at Ofgem Over Consultation Paper


                                The Wall Street JournalDecember 18, 2018

                                PLC (NG.LN) said Tuesday that it was “disappointed” by U.K. regulatory proposals to cut the rate of return for investments in electricity and gas networks. Energy regulator Ofgem said it intends to set baseline returns to shareholders at 4% for the next regulatory period from 2021, about half of the previous limit. “We want to cut the cost to consumers for accommodating electric vehicles, renewables and electricity storage, and make sure that all consumers benefit from these technologies,” Jonathan Brearley, Ofgem executive director for systems and networks, said.






                                Comentario

                                • razzielh
                                  Member
                                  • dic
                                  • 255

                                  Gracias por la info Icky72
                                  Originalmente publicado por icky72 Ver Mensaje
                                  https://finance.yahoo.com/m/eafd1c53...-hits-out.html

                                  National Grid Hits Out at Ofgem Over Consultation Paper


                                  The Wall Street JournalDecember 18, 2018

                                  PLC (NG.LN) said Tuesday that it was “disappointed” by U.K. regulatory proposals to cut the rate of return for investments in electricity and gas networks. Energy regulator Ofgem said it intends to set baseline returns to shareholders at 4% for the next regulatory period from 2021, about half of the previous limit. “We want to cut the cost to consumers for accommodating electric vehicles, renewables and electricity storage, and make sure that all consumers benefit from these technologies,” Jonathan Brearley, Ofgem executive director for systems and networks, said.






                                  Comentario

                                  • Yermo
                                    Member
                                    • feb
                                    • 376

                                    https://www.proactiveinvestors.co.uk...nt-211401.html (parecido a lo que ha compartido icky72 pero para los que no estemos suscritos al The Wall street journal)

                                    Parece ser que la regulación le podría afectar a los beneficios (y entiendo que le afectaría también a los dividendos) a partir de 2021.

                                    También puede que no se lleve a cabo, además de que hay mucha incertidumbre por el Brexit y de aquí al 2021 pueden cambiar las cosas.

                                    Un 6% lleva de caída, si sigue así me plantearé una primera entrada.

                                    Un saludo !
                                    Editado por última vez por Yermo; 18/12/2018, 14:29:17. Razón: amplio

                                    Comentario

                                    • COCTE
                                      Member
                                      • nov
                                      • 41



                                      Dejo un artículo por si alguien le puede interesar...

                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • razzielh
                                        Member
                                        • dic
                                        • 255

                                        Lo cierto esque pensaba entrar mas o menos por este precio , pero la nueva regulacion en el horizonte que parece podria pasar aunque no es seguro me hace plantearme bajar mi precio de entrada para tener mas seguridad.
                                        El tema esque tiene mucha incertidumbre a su alrededor , regulacion , brexit...... me cuesta decidirme , aunque soy consciente que por eso tiene precios de oportunidad en este momento.
                                        La tendremos vigilada estos dias .Un saludo

                                        Comentario

                                        • Yermo
                                          Member
                                          • feb
                                          • 376

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
                                          Lo cierto esque pensaba entrar mas o menos por este precio , pero la nueva regulacion en el horizonte que parece podria pasar aunque no es seguro me hace plantearme bajar mi precio de entrada para tener mas seguridad.
                                          El tema esque tiene mucha incertidumbre a su alrededor , regulacion , brexit...... me cuesta decidirme , aunque soy consciente que por eso tiene precios de oportunidad en este momento.
                                          La tendremos vigilada estos dias .Un saludo
                                          Exacto razzielh, opino lo mismo, yo también me puse como objetivo entorno a 7,5 para entrar. No obstante, igual se puede comprar más barata por lo que comentas.

                                          Luego miro el EUR/GBP y me dan ganas de poner una orden.

                                          Un saludo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X