Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

National Grid: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bluesky
    Member
    • oct
    • 177

    National Grid: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 1%-3%)

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    National Grid plc (NGG) es una empresa de servicios públicos con sede en Londres. Posee y opera de la electricidad regulada y las redes de infraestructura de gas en Reino Unido (Gales y Escocia) y el norte este de Estados Unidos (estado de Nueva York, Nueva York, Long Island, Massachusetts, New Hampshire y Rhode Island). Que presta servicios a aproximadamente 20 millones de consumidores en el Reino Unido y los Estados Unidos.

    Ingresos: En general las tendencias de crecimiento en el largo plazo. El crecimiento de los ingresos promedio de 8 años es del 21%. Muy alta volatilidad en los ingresos año con año. Esto se debe a cambios significativos en los ingresos debido a las adquisiciones.
    Flujos de Efectivo: En general, una tendencia creciente para el flujo de caja operativo. El flujo de caja libre como una tendencia más baja y es ahora menor que los ingresos netos. Esta sería una preocupación.
    EPS de la operación continua: ingresos crecientes, aunque con alto grado de volatilidad.
    Los dividendos por acción: crecimiento lento consistente en dividendos.


    NGG fue principalmente una compañía de servicios públicos. Hace unos años entró en los mercados de EE.UU. con la adquisición de algunas empresas reguladoras en el norte este de EE.UU..
    Se trata de una empresa de servicios públicos típica con un crecimiento lento pero dividendo de rendimientos relativamente más altos dividendos.
    Su clima de negocios le da un cierto nivel de estabilidad en los ingresos. También está invirtiendo en distribución de gas. Esto demuestra que no está teniendo problemas para acceder al capital.
    La fluctuación de los dividendos es el reflejo del impacto de las fluctuaciones monetarias.
    Invertir en acciones NGG ofrece la exposición internacional, cobertura contra las fluctuaciones del dólar, y la protección contra el aumento de precios de materias primas energéticas. Empresas de reglamentación estén facultadas para pasar el mayor costo a sus clientes poco a poco durante un período de tiempo.
    Parece que el aumento de la deuda respecto al año anterior. A pesar de que todavía está por debajo de sus niveles históricos, es algo que los inversores tienen que seguir la pista.

    NGG es un Triunfador Dividendo Internacional y ha sabido elevar los dividendos para los últimos 13 años. Las existencias actuales de riesgo a los dividendos calificación de 1,57 (riesgo medio). Esta es una acción típica de servicios públicos con el crecimiento de los dividendos lento. El flujo de dividendos en efectivo proyectado es de 6 veces el flujo de caja MMA después de 10 años (a un precio de $ 40).

    Welcome to National Grid, providing New York and Massachusetts with natural gas and electricity for homes and businesses.

    Bolsamania Portal financiero que le ofrece la informacion mas actualizada acerca del mundo bursatil cotizaciones en tiempo real analisis noticias
  • kcire369
    Senior Member
    • ago
    • 1172

    #2
    Hola Bluesky vaya se te echaba de menos
    Ya habia leido algo antes de esta compañia, que seria algo parecido entre una mescla de Enagas y REE pero Britanica no?
    Desde luego es una compañia interesante y además cotiza en USA por lo que desde ING se puede comprar la seguiremos
    Bueno un s2 compy
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

    "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

    Comentario

    • kcire369
      Senior Member
      • ago
      • 1172

      #3
      Originalmente publicado por bluesky Ver Mensaje
      National Grid plc (NGG) es una empresa de servicios públicos con sede en Londres. Posee y opera de la electricidad regulada y las redes de infraestructura de gas en Reino Unido (Gales y Escocia) y el norte este de Estados Unidos (estado de Nueva York, Nueva York, Long Island, Massachusetts, New Hampshire y Rhode Island). Que presta servicios a aproximadamente 20 millones de consumidores en el Reino Unido y los Estados Unidos.

      Ingresos: En general las tendencias de crecimiento en el largo plazo. El crecimiento de los ingresos promedio de 8 años es del 21%. Muy alta volatilidad en los ingresos año con año. Esto se debe a cambios significativos en los ingresos debido a las adquisiciones.
      Flujos de Efectivo: En general, una tendencia creciente para el flujo de caja operativo. El flujo de caja libre como una tendencia más baja y es ahora menor que los ingresos netos. Esta sería una preocupación.
      EPS de la operación continua: ingresos crecientes, aunque con alto grado de volatilidad.
      Los dividendos por acción: crecimiento lento consistente en dividendos.


      NGG fue principalmente una compañía de servicios públicos. Hace unos años entró en los mercados de EE.UU. con la adquisición de algunas empresas reguladoras en el norte este de EE.UU..
      Se trata de una empresa de servicios públicos típica con un crecimiento lento pero dividendo de rendimientos relativamente más altos dividendos.
      Su clima de negocios le da un cierto nivel de estabilidad en los ingresos. También está invirtiendo en distribución de gas. Esto demuestra que no está teniendo problemas para acceder al capital.
      La fluctuación de los dividendos es el reflejo del impacto de las fluctuaciones monetarias.
      Invertir en acciones NGG ofrece la exposición internacional, cobertura contra las fluctuaciones del dólar, y la protección contra el aumento de precios de materias primas energéticas. Empresas de reglamentación estén facultadas para pasar el mayor costo a sus clientes poco a poco durante un período de tiempo.
      Parece que el aumento de la deuda respecto al año anterior. A pesar de que todavía está por debajo de sus niveles históricos, es algo que los inversores tienen que seguir la pista.

      NGG es un Triunfador Dividendo Internacional y ha sabido elevar los dividendos para los últimos 13 años. Las existencias actuales de riesgo a los dividendos calificación de 1,57 (riesgo medio). Esta es una acción típica de servicios públicos con el crecimiento de los dividendos lento. El flujo de dividendos en efectivo proyectado es de 6 veces el flujo de caja MMA después de 10 años (a un precio de $ 40).

      Welcome to National Grid, providing New York and Massachusetts with natural gas and electricity for homes and businesses.

      http://www.bolsamania.com/analisis-f...otizacion.html
      Recomendaría que muchos foreros le dieran un vistazo a esta mega transportadora de energía, es REE y Enagas juntas pero mucho más grande, en dos mercados más serios (sin tanto real decreto) y además esta en el país del fracking, si alguien no conoce el tema le recomendaría que leyera, pero el gas es el futuro, necesitamos de muchas energías para más de 7 Billones de humanos en la tierra. Lo bueno de NGG es que transporta, la fuente le da igual, pero desde luego vivimos una nueva era industrial gracias al fracking...

      Un s2 compys



      Editado por última vez por kcire369; 17/12/2013, 04:57:54.
      yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

      "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

      Comentario

      • Sarmita
        Member
        • may
        • 266

        #4
        Tengo también esta empresa en el punto de mira.
        Me parece un buen valor.
        JNJ, PG, UN, KHC, CL, Danone, KO, Gazprom
        YOC 2,4%

        Comentario

        • torrefacto
          Junior Member
          • jul
          • 23

          #5
          Originalmente publicado por Sarmita Ver Mensaje
          Tengo también esta empresa en el punto de mira.
          Me parece un buen valor.
          Aquí otro interesado que la tiene en el punto de mira.

          Alguien sabe más acerca de ella?

          Saludos.

          Comentario

          • bluesky
            Member
            • oct
            • 177

            #6
            Análisis de Ree y Nacional Grid

            Esta semana le ha tocado a mi vieja amiga Red Eléctrica y sus homólogas italiana (Terna) y británica (Nacional Grid) hacer una comparativa económico-financiera y de rentabilidades esperadas.

            Comentario

            • dienek
              Senior Member
              • dic
              • 507

              #7
              Rescato este post de una empresa que me parece muy interesante y que ahora mismo se está acercando a precios de compra.
              Una mezcla entre REE y Enagás es algo muy tentador para el inversor B&H.
              Lo que más me gusta es su diversificación en dos mercados tan importantes como el inglés y el americano.
              Da un dividendo en torno al 4,5% con dividendos generalmente crecientes salvo excepciones (2011). PER < 14.

              En torno a 8,6x creo que puede ser buen precio para una primera compra, donde parece tener un primer soporte.

              Comentario

              • Iruxelc
                Member
                • sep
                • 336

                #8
                La ocu la recomienda comprar y ademas la tiene representada en su cartera de valores, ademas la ultima compra la hicieron hace unos pocos meses, gran empresa y a precio atractivo, yo entre la semana pasada en ella.

                Saludos

                Comentario

                • almeka
                  Member
                  • may
                  • 64

                  #9
                  Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
                  La ocu la recomienda comprar y ademas la tiene representada en su cartera de valores, ademas la ultima compra la hicieron hace unos pocos meses, gran empresa y a precio atractivo, yo entre la semana pasada en ella.

                  Saludos
                  Hola,

                  ¿entraste directamente o a través de ADR en USA?
                  Yo estoy interesado el ella también, pero veo que tiene mucha deuda.

                  Saludos,

                  Comentario

                  • Iruxelc
                    Member
                    • sep
                    • 336

                    #10
                    Originalmente publicado por almeka Ver Mensaje
                    Hola,

                    ¿entraste directamente o a través de ADR en USA?
                    Yo estoy interesado el ella también, pero veo que tiene mucha deuda.

                    Saludos,
                    A traves del adr ya que la,ocu tambien recomienda esta accion a traves de adr.

                    Saludos

                    Comentario

                    • dienek
                      Senior Member
                      • dic
                      • 507

                      #11
                      Yo estoy dudando si ADR o directamente. La mayor diferencia a priori serían las comisiones de compra (mayores en UK), pero teniendo en cuenta que el plan es tener las acciones 'ad infinitum' pues creo que me compensa pagar un poco más a cambio de tenerlas con menos intermediarios.
                      Me podéis convencer de lo contrario

                      Comentario

                      • sinriesgo
                        Member
                        • ago
                        • 135

                        #12
                        ¿a cuantas acciones equivale el ADR? He realizado calculos y no tenía claro si le corresponden 3 ó 4 acciones. ¿Donde se busca esto?

                        Comentario

                        • frst88
                          Member
                          • oct
                          • 174

                          #13
                          Otro tema a considerar es la diversificación por divisa, yo cuando entre lo haré en libras, siempre es bueno diversificar con varios criterios, y la divisa es uno más.

                          Más que nada porque en dolares o tienes o tendrás más empresas que en libras
                          Blog Finanzasmania

                          Comentario

                          • almeka
                            Member
                            • may
                            • 64

                            #14
                            Yo tengo entendido que son 5=1, lo ví en una página de Ocu inversiones.

                            Saludos,

                            Comentario

                            • softlegends
                              Member
                              • ene
                              • 175

                              #15
                              Alguien que la siga, sabe el motivo de la caida de un -7% de este febrero?

                              Comentario

                              • esfperdy
                                Senior Member
                                • dic
                                • 915

                                #16
                                Ha pagado dividendo y hay elecciones en UK...asi que el negocio regulado sufre por la incertidumbre. Ademas por tecnico veo un corte en el MACD mensual.
                                Mi cartera

                                Comentario

                                • softlegends
                                  Member
                                  • ene
                                  • 175

                                  #17
                                  Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                                  Ha pagado dividendo y hay elecciones en UK...asi que el negocio regulado sufre por la incertidumbre. Ademas por tecnico veo un corte en el MACD mensual.
                                  Gracias esfperdy. Se está planteando algún posible recorte de dividendo?
                                  De no ser así, una entrada inicial y parcial a estos precios tiene sentido: no creo que la RPD actual permita que su cotización caiga mucho más en el contexto de tipos bajos. La llevas en cartera? Gracias! Saludos

                                  Comentario

                                  • arza123
                                    Junior Member
                                    • feb
                                    • 8

                                    #18
                                    Efectivamente ha sido una bajada generalizada del sector utilities en Reino Unido por lo que pude leer la semana pasada en un artículo de no recuerdo qué medio inglés. Hay cierto temor por posible subida de tipos, efecto elecciones, etc. En todo caso el viernes aproveché par iniciar mi posición en la compañía. Compra directa en UK (INGbroker)

                                    Comentario

                                    • esfperdy
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 915

                                      #19
                                      No creo que el dividendo vaya a ser recortado (payout del 60%) ni que el riesgo politico sea muy alto (aunque no se si hay un PODEMOS en UK que lleve en su programa nacionalizar empresas). La cotizacion descuenta el dividendo, asi que el 1.5% de bajada es debido a esto. No la llevo en cartera (aun) pero me interesaria si baja por debajo de 8.6 (o sube el euro/libra por encima del 0.75). He leido que la OCU recomienda COMPRA. La liquidez es limitada...y me gustaria ampliar mi pequeña posicion de MAPFRE si bajase de 2.9

                                      Segun Gurufocus, su PER medio de los ultimos 13 años es de 12.72, y al precio de hoy, su PER me sale a 12.49 y un RPD 5% (si incluyes el que ha pagado este mes)
                                      Mi cartera

                                      Comentario

                                      • sinriesgo
                                        Member
                                        • ago
                                        • 135

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Yo tengo entendido que son 5=1, lo ví en una página de Ocu inversiones.

                                        Hola Almeka, gracias. Si esta a 5=1, sale un precio de 9$, muy barato me parece. A ver si alguien puedo confirmarlo o donde podría ver la equivalencia.

                                        esfperdy

                                        El ultimo pago de dividendos de National Grid fue el 7 de Enero y la fecha del Ex-dividend fue el 20 de Noviembre, por lo que no es debido al descuento del dividendo.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X