Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  327
Me gusta Me gusta:  70
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
Mostrando resultados del 81 al 82 de 82
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

pepsico soltara lastre para mejorar ventas y ganar cuota de mercado

https://cincodias.elpais.com/cincodi...22_775846.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Loureiro1981 thanked for this post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, Ryan y Luis.

Pues el traspaso de esas 2 plantas embotelladoras que nos trae Luis va en la línea de Coca Cola, que ha vendido casi todas sus embotelladoras.

En el caso de Pepsi de momento no deja claro si ha vendido esas 2 plantas, o de momento solo ha cedido la gestión a la empresa embotelladora holandesa Refresco. Me da la sensación de que es una especie de prueba piloto, a ver qué tal va. Y si sale bien, probablemente seguirán los pasos de Coca Cola y venderán sus embotelladoras. De momento Coca Cola ha conseguido mejorar su rentabilidad con esta estrategia.

Y la noticia de Gonzalo en parte va del ahorro de costes que están consiguiendo todas las empresas con la digitalización (aunque aquí no la cita expresamente), y en parte va de que va a sacar nuevos productos, de diferentes tipos. Como productos más sanos (o así considerados en este momento, como inversores recordad que el tema de las modas en la comida hay que verlo con una cierta distancia).

Y esto es aplicable a todas las empresas del sector. Si se pone de moda una alimentación más sana, eso es lo que harán. Si más adelante se pone de moda una alimentación más sabrosa, pues también se adaptarán a ello.

Contad con que las empresas de este sector se van a adaptar a la moda alimenticia de cada momento, porque así será.

Los resultados de Pepsi en el tercer trimestre de 2019 me parecen correctos. Son similares a los del tercer trimestre de 2018:

No hay crecimiento este año, pero no pasa nada. No todos los años lo hay.

Para comprar, la sigo viendo cara. El PER 2019 es de unas 23,5 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 2,9%. Creo que está algo cara, y que es mejor esperar.

Y viendo el gráfico parece que ha hecho techo, y que lo más probable ahora es que caiga:

Yo creo que hay que esperar, sin poner de momento ninguna zona de compra. Mejor ya las iremos buscando según lo que vaya haciendo la cotización.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación