Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  9
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 72
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Grenergy Renovables

Grenergy aumentó sus ganancias un 274% y triplicó su EBITDA en 2018

Las cuentas cumplen con los objetivos previstos y muestran el potencial de crecimiento de la compañía

Grenergy Renovables ganó 13,1 millones en 2018 -un 274% más que un año antes-, animada por los resultados de su división de Desarrollo y Construcción, según explicaba el CEO de la compañía, David Ruiz de Andrés, durante un encuentro con inversores en la Bolsa de Madrid.

La cotizada, que tiene su negocio diversificado en Latinoamérica con una cartera de proyectos de 2,5 GW, y que vuelve a poner su foco en España donde posee un pipeline de 1GW, también vio crecer sus ingresos un 16% el año pasado hasta los 55,5 millones y triplicó su EBITDA, alcanzando así los 22 millones de euros.
    Los ingresos totales aumentaron un 7% respecto a su previsión y el EBITDA y los beneficios duplicaron las expectativas

https://www.energynews.es/grenergy-ganancias-2018/

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Grenergy aumentó sus ganancias un 274% y triplicó su EBITDA en 2018

Las cuentas cumplen con los objetivos previstos y muestran el potencial de crecimiento de la compañía

Grenergy Renovables ganó 13,1 millones en 2018 -un 274% más que un año antes-, animada por los resultados de su división de Desarrollo y Construcción, según explicaba el CEO de la compañía, David Ruiz de Andrés, durante un encuentro con inversores en la Bolsa de Madrid.

La cotizada, que tiene su negocio diversificado en Latinoamérica con una cartera de proyectos de 2,5 GW, y que vuelve a poner su foco en España donde posee un pipeline de 1GW, también vio crecer sus ingresos un 16% el año pasado hasta los 55,5 millones y triplicó su EBITDA, alcanzando así los 22 millones de euros.
    Los ingresos totales aumentaron un 7% respecto a su previsión y el EBITDA y los beneficios duplicaron las expectativas

https://www.energynews.es/grenergy-ganancias-2018/
    Tiene un ROE del 45%, fenomenal
    ¿Puede el ROE de Grenergy Renovables, SA (BME: GRE) continuar superando el promedio de la industria?

https://finance.yahoo.com/news/grene...082908151.html

Predeterminado

Tiene un ROE del 45%, fenomenal
    ¿Puede el ROE de Grenergy Renovables, SA (BME: GRE) continuar superando el promedio de la industria?

https://finance.yahoo.com/news/grene...082908151.html

Economía.- Grenergy triplica beneficio en el primer semestre, hasta los 8,8 millones

|
    |

Europa Press | 02 oct, 2019 06:56

Parque solar de GrenergyGRENERGY - Archivo

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
    La compañía energética a partir de fuentes renovables Grenergy triplicó sus ganancias (+192%) hasta los 8,8 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un beneficio por acción de 0,72 euros, animado por su división 'Desarrollo y Construcción' de parques, que experimentó un crecimiento del 139%, según informó este miércoles.

La compañía, que también ha reforzado su estructura, políticas internas y gobierno corporativo de cara a su salida al Mercado Continuo, aprobada por la Junta General de Accionistas el pasado mes de junio, duplicó su facturación hasta los 55,5 millones de euros y alcanzó un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 12,1 millones de euros hasta junio, un 134% más.
    Grenergy ha asegurado que el primer semestre del año estuvo marcado por la venta de placas solares en Chile a diferentes inversores internacionales, el avance de la construcción de los proyectos eólicos Kosten, en la Argentina patagónica, y Duna Huambos, en Perú, parques que representaron una buena parte de las inversiones del periodo, valoradas en 27,2 millones.
    Además, el área de Servicios, que incluye operaciones de Asset Management y 'Operation & Maintenance' una vez desarrollados los proyectos, también aumentó un 82% los ingresos, debido a la conexión de nuevas plantas fotovoltaicas en Chile.
    Para el consejero delegado de Grenergy, David Ruiz de Andrés, estos resultados "evidencian la solidez de la compañía" y muestran una tendencia al alza en las cifras operativas y financieras, lo que permite mantener "un crecimiento sostenido" y seguir adelante con los planes estratégicos, "entre los que figura nuestro próximo salto al Continuo"

https://www.bolsamania.com/argentina...--7047218.html

Predeterminado

Economía.- Grenergy triplica beneficio en el primer semestre, hasta los 8,8 millones

|
    |

Europa Press | 02 oct, 2019 06:56

Parque solar de GrenergyGRENERGY - Archivo

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
    La compañía energética a partir de fuentes renovables Grenergy triplicó sus ganancias (+192%) hasta los 8,8 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un beneficio por acción de 0,72 euros, animado por su división 'Desarrollo y Construcción' de parques, que experimentó un crecimiento del 139%, según informó este miércoles.

La compañía, que también ha reforzado su estructura, políticas internas y gobierno corporativo de cara a su salida al Mercado Continuo, aprobada por la Junta General de Accionistas el pasado mes de junio, duplicó su facturación hasta los 55,5 millones de euros y alcanzó un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 12,1 millones de euros hasta junio, un 134% más.
    Grenergy ha asegurado que el primer semestre del año estuvo marcado por la venta de placas solares en Chile a diferentes inversores internacionales, el avance de la construcción de los proyectos eólicos Kosten, en la Argentina patagónica, y Duna Huambos, en Perú, parques que representaron una buena parte de las inversiones del periodo, valoradas en 27,2 millones.
    Además, el área de Servicios, que incluye operaciones de Asset Management y 'Operation & Maintenance' una vez desarrollados los proyectos, también aumentó un 82% los ingresos, debido a la conexión de nuevas plantas fotovoltaicas en Chile.
    Para el consejero delegado de Grenergy, David Ruiz de Andrés, estos resultados "evidencian la solidez de la compañía" y muestran una tendencia al alza en las cifras operativas y financieras, lo que permite mantener "un crecimiento sostenido" y seguir adelante con los planes estratégicos, "entre los que figura nuestro próximo salto al Continuo"

https://www.bolsamania.com/argentina...--7047218.html

Grenergy saltará del MAB al Continuo a finales de noviembre o principios de diciembre

• La firma de renovables ha multiplicado por 6 su valor bursátil desde 2015
    • La fórmula utilizada será un 'listing' y no habrá ampliación de capital

https://www.eleconomista.es/mercados...diciembre.html

Predeterminado

Pienso que es buena inversión. Per 14, roe 30% y deuda controlada

Predeterminado

Pienso que es buena inversión. Per 14, roe 30% y deuda controlada

Resumen de resultados

https://www.estrategiasdeinversion.c...as-en-n-432733

Predeterminado

Se está disparando

Predeterminado

Se está disparando

Sigo solo en el hilo como de costumbre. Cierra +9% con gran volumen

9. Me gusta Syrio76 les gusta este post

Predeterminado

Lleva 4 días con un volumen muy superior a su media, quizás motivado por la entrada de algún fondo y animado por la presentación de resultados.

A mi modo de ver, sigue siendo bastante desconocida y estando algo infravalorada. Pero dando los pasos correctos y sin hacer ruido.

Cuando empiece a cotizar en el continuo y aumente su visibilidad será interesante ver lo que ocurre con el precio, ahora paciencia.

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Sigue al alza. La empresa tiene futuro y para el próximo mes cuando entre en el continuo entrarán más inversores. Lo importante es que sigan creciendo con aumento de proyectos ejecutados y expansión a otros paises

Marcadores

Normas de Publicación